Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
ya somos dos andres c con aveo, bienvenido

andrés C con aveo...

tocara cambiar el nick de uno de los dos, y pues se me hace justo que por antiguedad el caleño lo conserve y el bogotano mude...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andrés, ¿Algún día le pondrás las modificaciones del display? Es decir, la cara "brava" de las luces o cosas por el estilo.



Saludos.............
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
AMIGOS les adjunto fotos de los vehiculos de mi hogar el corsa sedan 1996 es de mi madre el cual ella no lo naneja solo yo, un corsa diesel 2002 mio ex taxi(ya particualr el cual ya lo tengo practicamente negociado), y un HYUNDAY STAREX INTERMUNICIPAL 2008 a medias con un socio, el corsa sedan 96 gasolina lo tengo full sonido 2 plantas radio alpine najos kicker quic panel lo he concursado en sonido sobre ruedas eliminatoria Pasto 2006
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
giank... seria bueno que nos comentara sobre el motor de ese corsa diesel... y sobre el rendimiento de su nueva camioneta, ya que datos de S.P. en este foro casi no se tienen
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
corsa diesel 2002`particular

hola amigos les comento El corsa Diesel es modelo 2002 inicialmente lo tenia de taxi intermunicipal actualamente es particular esta en inmejorable estado ok revision tecnico mecanica la gente dice que noparece que hubiwese sido taxi, muy economico por cierto al ser diesel motor 1.7 tdi motor ISUZU original, chasis corsa sedan en colombia solo los vendieron de taxis, en el Ecuador los venden taxis y particulares en la actualidad, en mi concepto es un buen carro hace un año lo hice reparar con un tecnico de la chevrolet y sin problemas hasta la fecha, otros los hicieron la reparacion con mecanicos inexpertos que cobraban a huevo y no les duro nada la reparacion como dos meses que tal ahi que saber de estos carritos su mantenimiento no es caro aunquela reparacion siempre salio como costosa, el motor es ruidoso y v si no esta bien calibrado creo que algo que tiene que ver con las valvulas vibra mucho, el mio vibra en frio por las manañas pero despues es muy suave , pero economico toca tener cuidado donde se lo tanque por los problemas con la calidad del diesel en nuestro pais lugares no muy confiables, este vehiculo practicamente ya lo tengo negociado a un señor de Medellin se lleva un carrazo a muy buen precio, en mi caso estoy muy contento con este vehiculo, es cierto unos tienen mala fama por que en el servicio publico les daban mucha pata y el chofer tiene que saberlo manejar y tener algo experiencia en diesel, sino los dañan y se los tiran, en cambio de particular su vida es muy larga gratificante y economica. lo tengo hace dos años y medio. el otro corsa de gasolina lo tenemos ocho años muy bueno full sonido header , la camioneta aerovan HYUnday STAREX Diesel 2008 CAP 8 PASAJEROS LA MACHERA, como tiene turbo anda muy rico con pasajeros y todo su mantenimiento es muy economico tiene 60000 kmts es muy apetecida en transporte intermunicipal
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero compartirles algunas fotos de los carros que he tenido, a los 23 años no es mucho el recorrido pero ahi vamos ;)

AVEO LS Coreano Modelo:2006 (año 2006)

n554091127_688236_3061.jpg


JEEP Modelo:94 (año 2007)

n554091127_688237_3329.jpg



OPTRA Modelo:2004 (año 2008)

n554091127_912507_7112.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido conetsol, ¿Cuanto te costó el Optra? Veo que le pusiste al parecer los rines del Aveo Emotion Full, se le ven bien porque los otros rines de los Optra ya se ven muy comunes. ¿Cuantos kilómetros tiene? Para saber como te ha salido y acumular experiencias de estos carros además de la nefasta racha que Jaime lleva con el suyo.



Saludos............
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Hola Manuel, pues imaginate que hice un cambio hace como 3 meses por el aveo y lo cambiamos a precio de revista motor, el antiguo dueño me lo entregó con esos rines, es un módelo 2004 con 52.000kms.

Algunos comentarios al respecto:

- Muy muy ecónomico en consumo de gasolina.
- En carretera me pareció bueno, pero toca mantenerlo de 5000rpm para arriba.
- Un interior muy amplio.
- Por el costo me parece que tiene prestaciones y un confort bastante bueno.
- Pienso que es un carro para tenerlo en la ciudad donde no se necesita una super máquina, buenas prestaciones y buena ecónomia.


Sin embargo ya lo estoy vendiendo ya que compré un mazda 6 SR 2008, luego subiré las fotos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
conetsol dijo:
Hola Manuel, pues imaginate que hice un cambio hace como 3 meses por el aveo y lo cambiamos a precio de revista motor, el antiguo dueño me lo entregó con esos rines, es un módelo 2004 con 52.000kms.

Algunos comentarios al respecto:

- Muy muy ecónomico en consumo de gasolina.
- En carretera me pareció bueno, pero toca mantenerlo de 5000rpm para arriba.
- Un interior muy amplio.
- Por el costo me parece que tiene prestaciones y un confort bastante bueno.
- Pienso que es un carro para tenerlo en la ciudad donde no se necesita una super máquina, buenas prestaciones y buena ecónomia.


Sin embargo ya lo estoy vendiendo ya que compré un mazda 6 SR 2008, luego subiré las fotos.


Eso es un cambio del cielo a la tierra, Felicitaciones!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones por el cambio... pero me causa curiosidad que diga q es economico de combustible y con buenas prestaciones... tiene mucha tolerancia amigo...

la cherokee me recuerda a una que tuvimos en el 93 hasta el 97... perdonara si le ha salido buena (aun la tiene?) pero ami me salio re mala, me hizo recordar tiempos malucos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
felicitaciones por el cambio... pero me causa curiosidad que diga q es economico de combustible y con buenas prestaciones... tiene mucha tolerancia amigo...

Debe ser que al lado de la Cherokee, el Aveo consume "poco" :lol: :lol: :lol:

Y qué cambio del Optra al 6... lo felicito.