Fotos de nuestros carros

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, después de algo más de un mes, finalmente pongo fotos del juguete nuevo

La entrega:
ImageUploadedByTapatalk1357534488.313060.jpg

ImageUploadedByTapatalk1357534507.018001.jpg


Su nuevo hogar:
ImageUploadedByTapatalk1357534540.778716.jpg

ImageUploadedByTapatalk1357534559.625746.jpg

ImageUploadedByTapatalk1357534574.957656.jpg


Interior:
ImageUploadedByTapatalk1357534597.254870.jpg

ImageUploadedByTapatalk1357534619.371825.jpg


Primer paseo en carretera:
ImageUploadedByTapatalk1357534648.779375.jpg


Ya en estos momentos ronda los 2300km, en su gran mayoría han sido en carretera (4 paseos) y hasta ahora es que lo he podido exprimir despues de tener que aguantarme las ganas durante los primeros 2000km. Es un tote el berraco, el cambio respecto al Mini es absurdo, todavía me estoy adaptando pero si que me tiene muy contento el juguete, estoy que no me cambio por nadie!
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Muy bonito su carro! Lo felicito toda una nave! Envidia de la buena ojalá lo disfrute bastante! Una pregunta impertinente cuanto le costó el juguético?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Que carrazo JuanK, esta muy bonito todo, el color, los rines y lo mejor de todo es manual. Felicitaciones, todo un cohete, que lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
SUPREMO.....
El día de las 6 horas vi un fondo por la autonorte entre uno de estos, un SS y un GT-R !!! sip... un GT-R. Si bien el GT-R los volvió polvo el bimmer no quedó botado. No era JUANK? o aun no lo tenía?

ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El juguete salió por 105 millones.
Anecdotas? No por ahora, solo un agarrón que tuve esta tarde con un indio de una prado tx blindada que se emputó porque a pesar de que iba a lo q le podía dar la camioneta lo pasé relajado y el muy ardido me empezó a cerrar cuando llegamos al semaforo. Luego se ganó su respectiva insultada y posteriormente lo dejé botado.

Ricardo: para esos días yo ya tenía el carro pero ese no era yo, además porque me tocaba darle por debajo de 4500RPM y 160km/h para despegarlo.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Los de las prado y similares no entienden que tienen carros de fuerza más que velocidad... y pss... con blindaje encima vs. 135i?? en que cabeza cabe?? bueno si, en esas que sólo se usan para colgar unas gafas oscuras.

aah y edito: Mil felicidades por su carro, sin palabras, la envidia no me habia dejado comentar. :p
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
El juguete salió por 105 millones.
Anecdotas? No por ahora, solo un agarrón que tuve esta tarde con un indio de una prado tx blindada que se emputó porque a pesar de que iba a lo q le podía dar la camioneta lo pasé relajado y el muy ardido me empezó a cerrar cuando llegamos al semaforo. Luego se ganó su respectiva insultada y posteriormente lo dejé botado.

Ricardo: para esos días yo ya tenía el carro pero ese no era yo, además porque me tocaba darle por debajo de 4500RPM y 160km/h para despegarlo.

Tremenda nave! yo aún ando juntando monedas para un Ford Fiesta :rolleyes:

Solo no se le vaya a ocurrir hacer carreritas como las del video jajaja

 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Sí, la convirtieron en un típico Crossover para poder competir en ese mercado que es gigante - el carro familiar de hoy en día. Es de tamaño similar a la CX9, Explorer y Traverse, con ésta última siendo un poquito más grande. Pero con esos compite.


Saludos,

FCL
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Si dios quiere esa va ser mi proxima camioneta. Lo que me desanima un poco es que el motor es un v6 de 260 hp y cvt,mientras que la edge es un v6 de 285 hp. Pensaría que pierdo potencia y aceleración, pero gano velocidad final y espacio interior...o que opinan los foristas?
PD: En la pagina de NIssan Colombia ya aparece, solo falta la ficha tecnica y el precio.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Velocidad final? no creo que gane en prestaciones, la verdad.
Alejo me refiero a la velocidad tope que creo debe ser 210 km/h (igual a la de la Murano), mientras la velocidad tope de la edge creo son 190 km/h (igual es una bobada), pero como dices creo me sentiría triste al perder potencia.
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
El motor de las Ford es definitivamente más potente, pero a menos de que vaya a ir de carreras en la camioneta realmente no creo que, en la práctica, haga ninguna diferencia. Hace 0-100km/h en un poco menos de 8 segundos (nivel del mar) que es bastante respetable.

En comparación con las Ford, creo que la equivalente realmente es la Explorer, por tamaño. En cuanto a prestaciones es posible que sea muy similar porque la Pathfinder es bastante (como 300kg creo) más liviana. La Edge es más chiquita, más comparable con la Murano.

No la he manejado por montaña (en Toronto no es que haya muchas!) pero la caja CVT debería ayudar a que el carro no esté 'pescando' cambios. La verdad es que me ha sorprendido cómo responde de bien acelerando ya estando andando, como al hacer sobrepasos. Yendo a 100km/h, por ejemplo, todavía tiene para acelerar relativamente duro. Sería interesante manejarla en altura y en montaña para ver qué tal se comporta, pero me atrevería a decir que no tendría ningún problema.

Antes de este carro tuve una journey con el V6 2.7 y la Pathfinder está en otra categoría completamente diferente en cuanto a rendimiento. La Journey no estaba mal, pero la Pathfinder le da varias vueltas (es un motor mucho más grande, obviamente).

Y si la quiere para remolcar algo, está homologada para arrastrar hasta 5,000 libras, más que cualquiera de su categoría, o sea que por ese lado no está nada mal.

La caja CVT ayuda también, en teoría, a mantener el consumo de combustible relativamente bajo.

saludos,

FCL
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y JL24

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
El motor de las Ford es definitivamente más potente, pero a menos de que vaya a ir de carreras en la camioneta realmente no creo que, en la práctica, haga ninguna diferencia. Hace 0-100km/h en un poco menos de 8 segundos (nivel del mar) que es bastante respetable.

En comparación con las Ford, creo que la equivalente realmente es la Explorer, por tamaño. En cuanto a prestaciones es posible que sea muy similar porque la Pathfinder es bastante (como 300kg creo) más liviana. La Edge es más chiquita, más comparable con la Murano.

No la he manejado por montaña (en Toronto no es que haya muchas!) pero la caja CVT debería ayudar a que el carro no esté 'pescando' cambios. La verdad es que me ha sorprendido cómo responde de bien acelerando ya estando andando, como al hacer sobrepasos. Yendo a 100km/h, por ejemplo, todavía tiene para acelerar relativamente duro. Sería interesante manejarla en altura y en montaña para ver qué tal se comporta, pero me atrevería a decir que no tendría ningún problema.

Antes de este carro tuve una journey con el V6 2.7 y la Pathfinder está en otra categoría completamente diferente en cuanto a rendimiento. La Journey no estaba mal, pero la Pathfinder le da varias vueltas (es un motor mucho más grande, obviamente).

Y si la quiere para remolcar algo, está homologada para arrastrar hasta 5,000 libras, más que cualquiera de su categoría, o sea que por ese lado no está nada mal.

La caja CVT ayuda también, en teoría, a mantener el consumo de combustible relativamente bajo.

saludos,

FCL
Fl, entonces dirias tu que la edge es mas rapida? De echo la diferencia en motor entre la edge y la explorer son 5 caballos mas que creo no se deben sentir por el mayor peso de la explorer.