...Apoyo a JUANK, me gustaba más con las rayas negras, pero las que tenían borde blanco. Las de la foto 'minirayas'
PD. Yo de usted borraba la placa.. Por seguridad
...Apoyo a JUANK, me gustaba más con las rayas negras, pero las que tenían borde blanco. Las de la foto 'minirayas'
PD. Yo de usted borraba la placa.. Por seguridad
No creo que puedan hacer mucho con las placas... digo yo. O se ha conocido de algo que se pueda hacer con eso?
Si, La ventaja es que no soy lavador montañero, con cositas de pandillas guerra y paz y tengo claro el tema de mi sexualidadAhhhh de razóooooon ahora si le creo... es que usted es LAVADOR. Y viendo su agresividad y sabiendo ya eso pues mejor no hablo más dejemos así.
Hay que leer, lo cansón del cuento es como usted ha manejado la cosa de las fotos y una diferente cada día y así, pero como usted no entiende y cree que lo están atacando pues dejemos así.....
Si, La ventaja es que no soy lavador montañero, con cositas de pandillas guerra y paz y tengo claro el tema de mi sexualidad
Bueno les tengo fotos del Mini, el cual cumplió 10 mil kilómetros hace poco y por lo tanto le hice su respectivo cambio de Look como lo he hecho cada 5000 kms, lo voy a dejar hasta los 15 mil sin rayas ya que me gusta como se ve así. Esta es la evolución que ha tenido, ¿Cuál les gusta más?. (Actualmente está como en las últimas 2)
No creo que puedan hacer mucho con las placas... digo yo. O se ha conocido de algo que se pueda hacer con eso?
¿ "extorCionista" es familiar del exorCista?interesantes para un extorcionista... (...) Mejor no dar papaya. Saludos
Exactamente eso mismo pienso...A mi me parece como tonto tapar las placas o acaso la gente va a empezar a andar sin placas por la calle? Malandros con malas intenciones en la calle, miles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: