Fotos de nuestros carros

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Y continuando con el tema de la seguridad.... me gusta de las dos últimas formas el mini, me gustó mucho el juego de contrastes con las líneas negras sobre el capó rojo y las rojas sobre el techo negro. En fin, como quiera que me lo deje se lo recibo. :D
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Y mejor no sigo desvirtuando mas, este no es mio, es de mi papá pero lo quiero como si fuera mio. Fue el primer carro de la familia y vaya que ha pasado aventuras. Modelo 91. En la foto sale algo pateado pero es porque se le da uso todos los dias por una carretera muy mala. Algun dia sera mio.

DSC_0026.jpg
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Si para eso es, así debería ser utilizado. Chévere!

Pues si pero el azote diario es bien duro. Mi papá quiere dejarlo otra vez bien bonito (pintura, latoneria y todo eso) pero no se donde se pueda mejorarle la suspension y esas cosas como para dejarlo mas suave y que el carro, del trato mismo, no se vaya destartalando otra vez.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Bueno les tengo fotos del Mini, el cual cumplió 10 mil kilómetros hace poco y por lo tanto le hice su respectivo cambio de Look como lo he hecho cada 5000 kms, lo voy a dejar hasta los 15 mil sin rayas ya que me gusta como se ve así. Esta es la evolución que ha tenido, ¿Cuál les gusta más?. (Actualmente está como en las últimas 2)

me quedó con la versión sin rayas.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Jajajajajajajajaja buenísimo, estaba buscando esa misma escena. Perdonen el OT pero es justamente lo que se me vino a la mente.

Y mejor no sigo desvirtuando mas, este no es mio, es de mi papá pero lo quiero como si fuera mio. Fue el primer carro de la familia y vaya que ha pasado aventuras. Modelo 91. En la foto sale algo pateado pero es porque se le da uso todos los dias por una carretera muy mala. Algun dia sera mio.

Ver el archivos adjunto 64017

A pesar del uso que se le da se ve muy bien, y con los arreglos que le piensan hacer hay Montero para rato, son indestructibles :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ya que todos suben fotos...

una que tomé ayer. (si, estaba parqueado junto a un garaje... :confused: ).


Hola compañeros! me autocito para pedirles una opinión ¿cómo piensan que quedaría con los rines negros brillantes (tal vez mate) o un gris metalizado oscuro?

Así sería dejando las partes cromadas que están en el medio de las llantas.



Este pintando las partes cromadas en medio de los rines.



Es que el otro día vi este montero y me gustó como se veía (los rines eran un poco brillantes, pero no mucho... estaban algo sucios).


Gracias de antemano:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Gracias por opinar :) ....creo que los dejaré como están, salvo que luego me pique algún bicho raro jejejeje.

Saludos.