Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi casa en cambio hubo tambien una cherokee 94 que nos salio excelente, y luego la cambiamos por una grand cherokee como 1 o dos años mas nueva y la verdad nos arrepentimos, la cherokee nos parecio mejor.
si les contara mis experiencias con las cherokee, tal vez muchos dudarian de comprarlas, son experiencias con 2 cherokees recien salidas del concesionario...la verdad la historia es muy larga,y les prometo contarlas luego, que pena dejarlos en ascuas
si les contara mis experiencias con las cherokee, tal vez muchos dudarian de comprarlas, son experiencias con 2 cherokees recien salidas del concesionario...la verdad la historia es muy larga,y les prometo contarlas luego, que pena dejarlos en ascuas
Yo a los 25 he tenido 2 pero unos tiestos que me aburri,aca hemos tenido dos cherokees una venezolana 95' muy buena y la grand 99' americana sin problemas.
felicitaciones por el cambio... pero me causa curiosidad que diga q es economico de combustible y con buenas prestaciones... tiene mucha tolerancia amigo...
la cherokee me recuerda a una que tuvimos en el 93 hasta el 97... perdonara si le ha salido buena (aun la tiene?) pero ami me salio re mala, me hizo recordar tiempos malucos
Sebastian esta bacano su optra, también tengo uno y la verdad no tiene muchos adeptos ejejejjeej. saludos y bienvenido (yo también soy nuevo en el foro).
Que bien por usted. Mientras a usted le guste eso es lo que importa y espero que no le moleste :wink: , eso si pues acá trataremos de ser lo mas objetivos con su Optra y con cualquier otro vehiculo.