Fotos de nuestros carros

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En mi casa en cambio hubo tambien una cherokee 94 que nos salio excelente, y luego la cambiamos por una grand cherokee como 1 o dos años mas nueva y la verdad nos arrepentimos, la cherokee nos parecio mejor.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si les contara mis experiencias con las cherokee, tal vez muchos dudarian de comprarlas, son experiencias con 2 cherokees recien salidas del concesionario...la verdad la historia es muy larga,y les prometo contarlas luego, que pena dejarlos en ascuas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gusgarcia61 dijo:
si les contara mis experiencias con las cherokee, tal vez muchos dudarian de comprarlas, son experiencias con 2 cherokees recien salidas del concesionario...la verdad la historia es muy larga,y les prometo contarlas luego, que pena dejarlos en ascuas

y yo lo apoyo con las mias...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre Leonardo, a los 23 años 3 carros, y no es mucho, como modesto no?. A esa edad yo no había comrado ni en primero... :cry:
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo a los 25 he tenido 2 pero unos tiestos que me aburri,aca hemos tenido dos cherokees una venezolana 95' muy buena y la grand 99' americana sin problemas.
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Alejo1101 dijo:
felicitaciones por el cambio... pero me causa curiosidad que diga q es economico de combustible y con buenas prestaciones... tiene mucha tolerancia amigo...

la cherokee me recuerda a una que tuvimos en el 93 hasta el 97... perdonara si le ha salido buena (aun la tiene?) pero ami me salio re mala, me hizo recordar tiempos malucos

Pues el tema del optra lo digo por el precio del carro y lo que tiene por el coste es aceptable.

La cherokee me salió muy buena el tema era que el consumo era bastante, entonces no aguanta...........
 

emcr1021

Despegó motor
Feb 2, 2008
8
47392logan_18_09_2007_002version2.jpg
[/url]


fotos de mi logan 2008 [/img]
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Sebastian esta bacano su optra, también tengo uno y la verdad no tiene muchos adeptos ejejejjeej. saludos y bienvenido (yo también soy nuevo en el foro).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
sebastianGTS dijo:
soy nuevo en el foro y queria mostrarles mi carro
aunque a muchos no les guste ppss es mi carrito y lo quiero :D :D

Eso es lo mas importante Sebas, para nosotros, los carros son más que simples medios de transporte :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que bien por usted. Mientras a usted le guste eso es lo que importa y espero que no le moleste :wink: , eso si pues acá trataremos de ser lo mas objetivos con su Optra y con cualquier otro vehiculo.