Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
excelente ese clio RSi... 97' claro... esta muy bien cuidado.

la GV que version es? aun la conservas??

la jeep bonita, es raro conseguir esa version en Diesel...

por ahi lei que tenias un 300E... las foticos? jeje
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa cherokee esta muy bonita, me encantan esas camionetas, que tal camina?

Me encantan casi todos los jeep, son unos carrazos
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
El RSi es un volador. y pa que pero esta bien bueno, tiene como 90000kms, y si es 97.

La liberty anda muy bien, no se cuanto sea el tope en velocidad, pero si la he subido a 200km/h y sin mucho esfuerzo, además que no se siente la velocidad, es muy ajustada y a diferencia de las primeras es estable ya que tiene ESP entre otros controles. Además estas CRD son americanas no venezolanas.

La GV la vendí hace poco, era una 2.0, modelo 2001. Muy buena camioneta, ajustada, andadora etc.

Voy a buscar fotos del 300.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hola finalmente aqui les traigo una tabla de rendimiento en el dinamometro del VW Jetta 1.8T con la modificacion del Chip, adicionalmente con el cambio del filtro aumenta de 5 - 8hp :) proximamente estare cambiando el Downpipe aumentando de esta forma de 5 - 10Hp :evil: ya publicare las fotos cuando esta listo.

Jettaf.gif

JettaGG.jpg
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hola, la modificacion del Chip se realizo en Turbochips, se Desmonto la ECU y se instalo un nuevo Chip Programable, todo el proceso toma 1 dia, el aumento de potencia es considerable, :)
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
En cuanto al consumo aumento un poco al mejorar la potencia, nada alarmante, el costo del chip es de $700.000 y realmente vale la pena, espero poder probar el carro en carretera este puente y ya les contare.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en cuanto a la velocidad maxima, como decia anteriormente aun no le probado en carretera, y en la ciudad, con los crateres (Huecos), trancones, etc es complicado probarlo, en dias pasados cuando estuve en el autodromo en el festival 4x4 llego sin dificultad a 190km muy firme, con unos frenos de primera, el arranque es impresionante, si se quita el control de traccion con acelerador a fondo el carro queda literalmente pegado al piso. estoy estudiando la posibilidad de cambiar el turbo por uno mas grande al igual que el intercooler, pero eso seria a largo plazo, posiblemente cuando pase la primera revision de 7000km hasta ahora cumplio 1000km, voy a disfrutrarlo al maximo por ahora con las modificaciones que tiene.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mauricio23 dijo:
con esta modificación pierdes la garantía que te dan del carro en el concesionario Volkswagen por colocarle dicho chip.


yo creo q como no es visible, si uno se queda callado no se dan cuenta... creo, no estoy seguro
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
por lo general en los concesionarios Suelen Molestar incluso por cambiar el radio original, o por colocar Luces HID, la modificacion del chip no es detectable, por supuesto que si uno entra al Taller hablando de las modificaciones que se le hicieron al carro, la primera cosa que te van a decir para curarse en salud es que ya no tiene garantia, y que no se hacen responsables de lo que le pueda pasar al carro. este tipo de Chips ya se ha instalado en muchos Jettas 1.8t modelos 2005, 2006, 2007, y estan funcionando perfectamente por lo cual estoy tranquilo.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Nazart dijo:
por lo general en los concesionarios Suelen Molestar incluso por cambiar el radio original, o por colocar Luces HID, la modificacion del chip no es detectable, por supuesto que si uno entra al Taller hablando de las modificaciones que se le hicieron al carro, la primera cosa que te van a decir para curarse en salud es que ya no tiene garantia, y que no se hacen responsables de lo que le pueda pasar al carro. este tipo de Chips ya se ha instalado en muchos Jettas 1.8t modelos 2005, 2006, 2007, y estan funcionando perfectamente por lo cual estoy tranquilo.


pues sii como uno nunca esta exento de que se le presente algo y mas que los concesionarios joden como usted dice hasta por que cambia uno el radio. Buen lo felicito tiene tremenda nave y mas con las modificaciones quedo excelente