Fotos de nuestros carros

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Solo para decirles que este foro está muy agradable, felicito a todos por sus adquisiciones. Definitivamente creo que si la soltería aún me adornara me compraría todos los carros que pudiera... veo ese Mazda 3 y me da envidia, veo ese Mercho y me da envidia, veo el rubicon y me da envidia, veo el Skoda y me da envidia, veo la Duster y me da envidia... en fin, nuevamente felicitaciones y por favor sigan subiendo fotos de sus carros en diferentes paisajes y situaciones, no importa que ya los hayan posteado antes, siempre es agradable verlos. Saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
es una suspensión rough country, lo sube 8 cm , las llantas yokohama geolander 10.5 x 35 r17

Por cierto este puente voy para una travesía por los lados de chicoral para estrenarla... espero tomar fotos y compartirlas

Se ve muy bien! (bastante agresivo el look) ...además que la combinación de colores es muy chévere.

Inquietud: ¿No hace mucho ruido en asfalto con esas llantas M/T?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hombre goblin con el objeto de tener una retroalimentación del comportamiento de la nueva suspensión, me ofrezco para dar mi humilde opinión después de haberlo probado un mes en la finca! :D:rolleyes:, una segunda opinión nunca sobra!!! :D

el ofrecimiento es tentador lo tendré en cuenta... hay que agendarlo...:D

Hola gente,

¡Al fin!, gracias a Dios todo salió súper bien, y he aquí al Clase A de la casa en su vuelta inaugural:

Ver el archivos adjunto 64712

ese clase A es espectacular... solo para mi tiene un detalle, ademas de no tenerlo que no me gusta... el símbolo en la parrilla se me hace muy grande...
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Por que?; el de su novia no es un 320i F30? Ahi no perderia mucho con ese cambio? A mi parecer es mucho mas bonito el serie 3 y dinamicamente ni hablar.

Si es un f30, pero hasta el martes :(. Cuando lo compro lo hizo a regañadientes (quería uno mas económico), pero le dije que el precio que le daba Autogermana era demasiado bueno para dejarlo pasar, y que lo podría vender en un tiempo muy bien, incluso ganarle alguito. El tiempo paso, se puso en venta y se consiguió vender a un excelente precio. Ademas, venia de un 320i 2008 que venia muy bien equipado, por ende al entrar en el f30 que bien peladito si es, quedo un poco decepcionada.

El tema es que siempre ha querido carro con techo, xenon y sensores por lo menos atrás, lo que tenia en el e90. Entonces estamos mirando este MB que le llamo la atención, habrá que ver precios. También le suena el A4 FL y el Volvo S60.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: larry7

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si es un f30, pero hasta el martes :(. Cuando lo compro lo hizo a regañadientes (quería uno mas económico), pero le dije que el precio que le daba Autogermana era demasiado bueno para dejarlo pasar, y que lo podría vender en un tiempo muy bien, incluso ganarle alguito. El tiempo paso, se puso en venta y se consiguió vender a un excelente precio. Ademas, venia de un 320i 2008 que venia muy bien equipado, por ende al entrar en el f30 que bien peladito si es, quedo un poco decepcionada.

El tema es que siempre ha querido carro con techo, xenon y sensores por lo menos atrás, lo que tenia en el e90. Entonces estamos mirando este MB que le llamo la atención, habrá que ver precios. También le suena el A4 FL y el Volvo S60.

Saludos

Ese clase A no trae Xenón lastimosamente.

Entre el A4 y el Volvo yo preferiría el Volvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Si ven? A veces las mujeres les importa 3 si el carro es dinamico o tracción trasera mientras tenga xenon, techo y sea "bonito"

(Para los que no entienden el contexto, mirar este tema AQUI )
Uy pero tampoco me compare a mi novia con la guisa de ese tema. (Lo estoy siguiendo y leyendo desde que lo empezaron, y si que me ha sacado unos carcajadones!)
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y mebarack3

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
El clase A costó 79.9m, es 2013. Los 2014 llegaron por 85m aunque por lo demás son como iguales (sigue sin xenón ni LEDs, por ejemplo). Respecto al serie 3, prefiero el clase A porque me parece que se siente más equilibrado. Eso sí el serie 3 anda como pocos, pero este también es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y best_jose

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Acá va una foto mostrando los rines que le acabo de montar a mi A4. Son de A6, 18 pulgadas. Quedó calzando llantas Yokohama 245 / 45Z / R18, el agarre es fabuloso.

Después monto unas fotos mejores, esta fue en el garaje de la casa y de afán pues una sobrina que vive en otra ciudad quería verlo.
 

Archivos adjuntos

  • Mi Audi.jpg
    Mi Audi.jpg
    582.5 KB · Visitas: 484

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Wow me imagino lo lindo que debe tomar las curvas con esas llantas :rolleyes:, sin embargo de pura curiosidad ¿qué tanto cambio la suavidad del carro en los pocos huecos que hay por ahí?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Acá va una foto mostrando los rines que le acabo de montar a mi A4. Son de A6, 18 pulgadas. Quedó calzando llantas Yokohama 245 / 45Z / R18, el agarre es fabuloso.

Después monto unas fotos mejores, esta fue en el garaje de la casa y de afán pues una sobrina que vive en otra ciudad quería verlo.

Increíble lo que hacen unos "simples rines". Cambio del cielo a la tierra y para mejor, felicidades.

PD: También me interesa conocer sobre la suavidad con los nuevos rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
No he notado que la suavidad se haya visto afectada en absoluto.

La diferencia en el agarre con estos rines y llantas sí es notable, muy superior, todavía sigue sin haber usado el ESP. Claro que el carro apenas tiene 10 días conmigo y no lo he podido manejar mucho por estar tan ocupado, no he terminado de familiarizarme con él, no tiene ni 200 kilómetros todavía! Pero sí les puedo decir que he tomado curvas a velocidades que las hubiera pensado dos veces con mi carro anterior, un Megane, y este ni se mosquea, parece andar en rieles.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si ven? A veces las mujeres les importa 3 si el carro es dinamico o tracción trasera mientras tenga xenon, techo y sea "bonito"

(Para los que no entienden el contexto, mirar este tema AQUI )


Pues no solo a las mujeres, esas 3 cosas tambien las busco en mi proximo carro.