Fotos de nuestros carros

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Comparar un A4 vs un Megane no tiene mucha lógica, con dos carros de segmentos totalmente distinto. je je no más compare el precio de las llantas del Megane con las del Audi :p
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Acá va una foto mostrando los rines que le acabo de montar a mi A4. Son de A6, 18 pulgadas. Quedó calzando llantas Yokohama 245 / 45Z / R18, el agarre es fabuloso.

Después monto unas fotos mejores, esta fue en el garaje de la casa y de afán pues una sobrina que vive en otra ciudad quería verlo.

Ese a4 es el FL? ,osea el mismo del companero rikitiki? Es que en la foto me da la impresión de que es el modelo previo.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Les dejo una foto de mi Ibiza FR con los rines recien salidos de pintura y las mordazas de rojo.

1011162_10151687501830211_715918543_n.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Que referencia es el color de esos rines? UFFFFF, se ve una nota! Felicitaciones!


pd: que gracioso como "guarda" los retrovisores. pues normalmente sólo se encojen contra el carro, pero esos se suben ejejejejej.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
¿Que referencia es el color de esos rines? UFFFFF, se ve una nota! Felicitaciones!


pd: que gracioso como "guarda" los retrovisores. pues normalmente sólo se encojen contra el carro, pero esos se suben ejejejejej.


La referencia para que se rian fue "Negro billante, algo como negro jeta o mazda, que no sea perlado" XD

Se ve bacano. Pero podría tomarle una foto más detallada a las llantas? Me antojó de hacer lo mismo con el mio Andrés, pero no sé que tal se vean con el carro azul.


Adjunto la foto del rin tomada ese mismo dia, les debo una con mejor calidad, al ser negro tiene que ser en dia soleado para que se vea bien o si no la cámara le cambia los colores.

1005263_10151687405635211_1424032879_n.jpg
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Si es un f30, pero hasta el martes :(. Cuando lo compro lo hizo a regañadientes (quería uno mas económico), pero le dije que el precio que le daba Autogermana era demasiado bueno para dejarlo pasar, y que lo podría vender en un tiempo muy bien, incluso ganarle alguito. El tiempo paso, se puso en venta y se consiguió vender a un excelente precio. Ademas, venia de un 320i 2008 que venia muy bien equipado, por ende al entrar en el f30 que bien peladito si es, quedo un poco decepcionada.

El tema es que siempre ha querido carro con techo, xenon y sensores por lo menos atrás, lo que tenia en el e90. Entonces estamos mirando este MB que le llamo la atención, habrá que ver precios. También le suena el A4 FL y el Volvo S60.

Saludos
Care! digale que le vendo el mio xD, no tienen xenon pero tiene hid, no sensor pero si camara...jaja, ofresca pues
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Se ve bacano. Pero podría tomarle una foto más detallada a las llantas? Me antojó de hacer lo mismo con el mio Andrés, pero no sé que tal se vean con el carro azul.

La referencia para que se rian fue "Negro billante, algo como negro jeta o mazda, que no sea perlado" XD




Adjunto la foto del rin tomada ese mismo dia, les debo una con mejor calidad, al ser negro tiene que ser en dia soleado para que se vea bien o si no la cámara le cambia los colores.

1005263_10151687405635211_1424032879_n.jpg

Tambien quiero hacerle ese cambio al mio (fiesta hb) que tambien es azul pero estoy en la duda si negro brillante, perlado o mate.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Tambien quiero hacerle ese cambio al mio (fiesta hb) que tambien es azul pero estoy en la duda si negro brillante, perlado o mate.


Honestamente aunque le pongas brillante poco dura por el polvo y se pone medio mate... tanto que el mio siempre ha sido brillante solo que les hicieron un repaso y todos creían que era mate... Mi carro es perlado y el contraste de brillante no perlado en las llantas quedó bien.

Depronto en esta foto se ve un poco mejor, es que por la hora en que las tomé (6 pm) al estar oscureciendo los colores no quedaron como debe ser, hata el carro se ve azul siendo negro.

1004081_10151700262330211_190433371_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Honestamente aunque le pongas brillante poco dura por el polvo y se pone medio mate... tanto que el mio siempre ha sido brillante solo que les hicieron un repaso y todos creían que era mate... Mi carro es perlado y el contraste de brillante no perlado en las llantas quedó bien.

Depronto en esta foto se ve un poco mejor, es que por la hora en que las tomé (6 pm) al estar oscureciendo los colores no quedaron como debe ser, hata el carro se ve azul siendo negro.

1004081_10151700262330211_190433371_n.jpg

Me estaba inclinando por el mate, pero me esta gustando mucho ese brillante no perlado. Segun los precios que le dieron a Ud. a mi me estan cobrando como caro, 200k por la sola pintada de los rines, sin la mordaza, segun ellos con proceso o pintura electroestatica.

PD: perdon por darle largas al off topic.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues no es escandaloso, al menos...

Mi Mercedes llega a 30kpg en ciudad con 0.5L más de motor, y el mismo carburador...

Lo que he visto, y esto es pura observación propia sin fundamento estadístico, es que los carros con carburador consumen casi siempre lo mismo. Si uno tiene bien cuadrado el carburador y no es un motor monstruoso (más de tres litros) están casi siempre entre 25-30kpg.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mazinga