Muy bonita la camioneta; tengo una pregunta para usted (y los demás dueños de las captivas) ¿no se arrastra mucho ese babero que tiene al frente? (en entradas de parqueaderos, trocha, etc)
Pd: recuerde que puede colocar varias fotos en un mismo post y así evitar algunos "regaños" por acá.
wow se ve igualito a un RS, felicitaciones.
Quedó muy bonito. Algo bueno debía venir con el accidente![]()
Buenas tardes, al fin le pude tomar unas fotos medio decentes a la "Mechita"...se ve un poco sucio porque ha llovido estos días... Espero les guste, todavía no le he hecho nada, ni siquiera películas de seguridad (en el cocesionario no me regalaron naaaadaaaaa
, claro que me lo dejaron en 37´000.000
)
Buenas tardes, al fin le pude tomar unas fotos medio decentes a la "Mechita"...se ve un poco sucio porque ha llovido estos días... Espero les guste, todavía no le he hecho nada, ni siquiera películas de seguridad (en el cocesionario no me regalaron naaaadaaaaa
, claro que me lo dejaron en 37´000.000
)
Sera que lo bajan de segmento entonces?Bueno sera entonces el Simbolo del America de cali en Automoviles Colombia.........Felicidades muy bonito su Mazda 3, a disfrutarlo!!
Sera que lo bajan de segmento entonces?
Hola gente,
¡Al fin!, gracias a Dios todo salió súper bien, y he aquí al Clase A de la casa en su vuelta inaugural:
he aquí el jeep con sus llantas, rines y suspensión nuevas...
Se ve espectacular!!!!, que adicional o diferente tiene la nueva suspensión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: