Muy bonita la camioneta; tengo una pregunta para usted (y los demás dueños de las captivas) ¿no se arrastra mucho ese babero que tiene al frente? (en entradas de parqueaderos, trocha, etc)
Pd: recuerde que puede colocar varias fotos en un mismo post y así evitar algunos "regaños" por acá.
wow se ve igualito a un RS, felicitaciones.
Quedó muy bonito. Algo bueno debía venir con el accidente
Buenas tardes, al fin le pude tomar unas fotos medio decentes a la "Mechita"...se ve un poco sucio porque ha llovido estos días... Espero les guste, todavía no le he hecho nada, ni siquiera películas de seguridad (en el cocesionario no me regalaron naaaadaaaaa, claro que me lo dejaron en 37´000.000)
Buenas tardes, al fin le pude tomar unas fotos medio decentes a la "Mechita"...se ve un poco sucio porque ha llovido estos días... Espero les guste, todavía no le he hecho nada, ni siquiera películas de seguridad (en el cocesionario no me regalaron naaaadaaaaa, claro que me lo dejaron en 37´000.000)
Sera que lo bajan de segmento entonces?Bueno sera entonces el Simbolo del America de cali en Automoviles Colombia.........Felicidades muy bonito su Mazda 3, a disfrutarlo!!
Sera que lo bajan de segmento entonces?
Hola gente,
¡Al fin!, gracias a Dios todo salió súper bien, y he aquí al Clase A de la casa en su vuelta inaugural:
he aquí el jeep con sus llantas, rines y suspensión nuevas...
Se ve espectacular!!!!, que adicional o diferente tiene la nueva suspensión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: