Fotos de nuestros carros

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Una fotico, saliendo de la revisión de los 25mil Km....:)

DSC_0311.jpg
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
¿Huy como así, el ambiente natural de un Yeti es enjaulado? :rolleyes:

:D me hizo reir...

El caso es que se comporta muy bien en el campo, de hecho me tenia preocupado que la relación de la primera marcha fuera muy larga (es transmisión mecánica) e implicara o tener que ir mas rápido de lo deseado en un destapado (sin necesidad de meter embrague) o ir mas despacio pero con embrague "a medias" para que no se apagara, pero no, muy corta la primera, permite ir a unos 5-10kph con embrague a fuera totalmente y regulando torque con acelerador...eso si, con botón "off road" activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y DONMANCHO

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En definitiva creo que para mi hay tres colores que resaltan todo el potencial de un BMW, el negro, el blanco y el gris, pero me quedo con los dos primeros. Siempre me ha gustado como se ven los BMW de color blanco con un polarizado oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
En definitiva creo que para mi hay tres colores que resaltan todo el potencial de un BMW, el negro, el blanco y el gris, pero me quedo con los dos primeros. Siempre me ha gustado como se ven los BMW de color blanco con un polarizado oscuro.

Le agregaria el "azul BM" XD no se como se llama... pero siempre me quedaria con el blanco, a mi me pasa igual que sebasf, me encanta el blanco y siempre que lo pueda escoger, lo haré por ese color (no soy tan exigente como el con el color XD )... bueno de hecho hay solo un coche que no me compraría blanco y seria un ferrari, que obviamente seria r... :p

PD muy bonita la foto! estoy buscando unas que le habia tomado al mio recien lavado... vamos a ver si la encuentro
EDIT
las encontre! :( porque no me deja subirlas? aparece "ha ocurrido un error al subir el archivo..."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uno Azul con interior crema o Gris ratón con interior crema se ven espectaculares también. Incluso vi una X3 vinotinto con interior negro y se veia bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf