Muy bacano el primera andres, en las exploradoras le tienes HID? Que temperatura le tienes?
Lo mismo iba a preguntar.No lo molestan por llevar la placa en ese lugar?
Lo mismo iba a preguntar.
¿Qué referencia son los rines? le quedan muy bien.
La placa solo se pone ahí para las fotos, como la policía ronda por todo lado, pasan, ven la placa ahí y no ponen lío...
pero para circular, obviamente la horrorosa placa va en el bumper
Muy bonito su carro! ese negro le sienta muy bien. Aunque le faltó la foto de 3/4 desde atrás, para mí, el mejor ángulo que tiene el Fluence con ese maletero alto y curveado que tiene.
Unas fotos de como está el Primera actualmente; se cuela por ahí el carro de un amigo con quien estábamos sacando fotos ahora temprano...
Muy bonito su Primera!!! tiene trabajo de suspensión??? alguna otra modificación???
Lo mismo iba a preguntar.
¿Qué referencia son los rines? le quedan muy bien.
¿Y ese radio?
sinceramente esta espectacular!!!! perdon por la imprudencia pero cuanto le costo? es 2010?
saludos y felicitaciones
PD me antoje... informenos de como le va con el consumo que depronto me animo
Muy bonita la camioneta, lo felicito!Desde hace rato les debía las fotos de la Tiguan, y ayer tuve la oportunidad de hacerle un fotoestudio. Me perdonan las tomas oscuras, apenas me doy cuenta de las consecuencias del paso del celular por el mar .
PD: Quedo debiendo unas decentes del interior.
PD2: En la última foto están las opciones que desbloqueamos con el VagCom: Convenience y Lights & Vision.
Convenience: Bloqueo central, Apertura de vidrios, Ajuste de espejos.
Lights & Vision: Coming/Leaving Home, asistente de cambio de carril.
Ver el archivos adjunto 66047
Ver el archivos adjunto 66049
Muy bonita la camioneta, lo felicito!
Pregunta, yo le hice vagcom al mío y active algunas de las cosas que menciona (Ademas del needle sweep), pero me causo curiosidad lo del asistente de cambio de carril. El carro trae los sensores, mas no estan activados o como es el tema. El mio es un A6, y me encantaria encontrarme la sorpresa de que depronto traiga el hardware.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: