Fotos de nuestros carros

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días a todos.... no conocía este foro pero es divertido ver tantas fotos de los carros....adjunto unas de mi pichirilo...espero les guste
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG
la foto22.JPG
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bonito su carro! ese negro le sienta muy bien. Aunque le faltó la foto de 3/4 desde atrás, para mí, el mejor ángulo que tiene el Fluence con ese maletero alto y curveado que tiene.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lo mismo iba a preguntar.

¿Qué referencia son los rines? le quedan muy bien.


La placa solo se pone ahí para las fotos, como la policía ronda por todo lado, pasan, ven la placa ahí y no ponen lío...

pero para circular, obviamente la horrorosa placa va en el bumper
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
La placa solo se pone ahí para las fotos, como la policía ronda por todo lado, pasan, ven la placa ahí y no ponen lío...

pero para circular, obviamente la horrorosa placa va en el bumper


Muy chévere su carro! lo tiene bien mantenido....
A pesar de que la placa colombiana es "fea" pienso que se ve mejor en su lugar... no? pues si la quita solo para las fotos a mi parecer el hueco del bumper se ve feo:confused:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Muy bonito su Primera!!! tiene trabajo de suspensión??? alguna otra modificación???


Si, trabajo en espirales y amortiguadores, de hecho son unos TEIN deportivos cruelmente recortados y calentados para recuperar horizontalidad de la espira*; de resto, salvo un sistema K&N de aire frío en admisión y ese muffler, está stock...

*...cuando no hay plata para "true coilover system"...

Lo mismo iba a preguntar.


¿Qué referencia son los rines? le quedan muy bien.

Son rines de la 8va (Bogotá), pero pintados de blanco "custom" (yo hice preparar el tono a mi gusto en poliester, los pintamos con un amigo). Son que son marca PDW, australianos hasta donde se...

...la raya verde del delantero izquierdo es pintada también.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hola a todos, quisiera presentarles mi nuevo automóvil, es mi primer BMW así que ya se imaginarán lo contento que estoy y además continuo con la tradición de los vehículos negros. Les cuento que lo tengo desde el miércoles en la noche y me ha parecido muy buen carro, claro que con menos accesorios que el Mazda 3 AN, pues se trata de un BMW 318i, pero si trae más elementos de seguridad y su motor es más potente, además de su caja de 6 velocidades hacia adelante funciona muy bien.

Por ahora me siento feliz y sin nostalgia alguna de dejar mi Mazda 3 AN porque aún lo tengo en mi parqueadero, por ahora tengo los dos carros pues aún no he finalizado el proceso de venta, pero lo más probable es que la nostalgia llegue esta semana, por ahora les presento al nuevo negrito.

Espero que les guste.

IMG_0396.png
IMG_0397.png
IMG_0398.png
IMG_0400.png
IMG_0395 1.JPG
IMG_0392 1.JPG
IMG_0393 1.JPG
IMG_0394 1.JPG
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
sinceramente esta espectacular!!!! perdon por la imprudencia pero cuanto le costo? es 2010?

saludos y felicitaciones

PD me antoje... informenos de como le va con el consumo que depronto me animo :p
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
¿Y ese radio?

Pues ese radio se lo había puesto el anterior propietario, es de esos genéricos que venden para mazda, toyota, renault y demás marcas. No obstante, tengo el radio original por si en algún momento me canso de él, por ahora me gusta pues no se ve tan simplona la consola.

sinceramente esta espectacular!!!! perdon por la imprudencia pero cuanto le costo? es 2010?

saludos y felicitaciones

PD me antoje... informenos de como le va con el consumo que depronto me animo :p

Gracias, efectivamente es un 2010, lo del precio te lo quedo debiendo para dártelo por un mensaje interno, digamos por ahora que me ha costado un gran esfuerzo:).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Desde hace rato les debía las fotos de la Tiguan, y ayer tuve la oportunidad de hacerle un fotoestudio. Me perdonan las tomas oscuras, apenas me doy cuenta de las consecuencias del paso del celular por el mar :p.
PD: Quedo debiendo unas decentes del interior.
PD2: En la última foto están las opciones que desbloqueamos con el VagCom: Convenience y Lights & Vision.
Convenience: Bloqueo central, Apertura de vidrios, Ajuste de espejos.
Lights & Vision: Coming/Leaving Home, asistente de cambio de carril.

1.JPG


3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    710.4 KB · Visitas: 388
  • 4.JPG
    4.JPG
    424.1 KB · Visitas: 403
  • 5.JPG
    5.JPG
    169.1 KB · Visitas: 382
  • 6.JPG
    6.JPG
    212.7 KB · Visitas: 379
  • 7.JPG
    7.JPG
    290 KB · Visitas: 378
  • 8.JPG
    8.JPG
    228.9 KB · Visitas: 394
  • 9.JPG
    9.JPG
    287.2 KB · Visitas: 405
  • 10.JPG
    10.JPG
    111 KB · Visitas: 407

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Desde hace rato les debía las fotos de la Tiguan, y ayer tuve la oportunidad de hacerle un fotoestudio. Me perdonan las tomas oscuras, apenas me doy cuenta de las consecuencias del paso del celular por el mar :p.
PD: Quedo debiendo unas decentes del interior.
PD2: En la última foto están las opciones que desbloqueamos con el VagCom: Convenience y Lights & Vision.
Convenience: Bloqueo central, Apertura de vidrios, Ajuste de espejos.
Lights & Vision: Coming/Leaving Home, asistente de cambio de carril.

Ver el archivos adjunto 66047

Ver el archivos adjunto 66049
Muy bonita la camioneta, lo felicito!

Pregunta, yo le hice vagcom al mío y active algunas de las cosas que menciona (Ademas del needle sweep), pero me causo curiosidad lo del asistente de cambio de carril. El carro trae los sensores, mas no estan activados o como es el tema. El mio es un A6, y me encantaria encontrarme la sorpresa de que depronto traiga el hardware.

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muy bonita la camioneta, lo felicito!

Pregunta, yo le hice vagcom al mío y active algunas de las cosas que menciona (Ademas del needle sweep), pero me causo curiosidad lo del asistente de cambio de carril. El carro trae los sensores, mas no estan activados o como es el tema. El mio es un A6, y me encantaria encontrarme la sorpresa de que depronto traiga el hardware.

Saludos

Muchas Gracias!!!

Y lo del cambio de carril, también me alcancé a ilusionar cuando vi esa opción (incluso trae una especie de indicador en el borde del espejo), pero resultó siendo el asistente que activa las direccionales para cambiar de carril (3-5 destellos sin necesidad de bajar la palanca)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pq si los carros vienen listos para todas esas opciones, los enviaran con ellas desactivadas? será que eso también lo miran al momento de la nacionalizacion?

PD: me encanta el color de su camioneta Juan.