Fotos de nuestros carros

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
pq si los carros vienen listos para todas esas opciones, los enviaran con ellas desactivadas? será que eso también lo miran al momento de la nacionalizacion?

PD: me encanta el color de su camioneta Juan.
Para luego presentar la versión re Full y poder cobrar unos milloncitos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
LC200
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    160.4 KB · Visitas: 488

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola a todos, quisiera presentarles mi nuevo automóvil, es mi primer BMW así que ya se imaginarán lo contento que estoy y además continuo con la tradición de los vehículos negros. Les cuento que lo tengo desde el miércoles en la noche y me ha parecido muy buen carro, claro que con menos accesorios que el Mazda 3 AN, pues se trata de un BMW 318i, pero si trae más elementos de seguridad y su motor es más potente, además de su caja de 6 velocidades hacia adelante funciona muy bien.

Por ahora me siento feliz y sin nostalgia alguna de dejar mi Mazda 3 AN porque aún lo tengo en mi parqueadero, por ahora tengo los dos carros pues aún no he finalizado el proceso de venta, pero lo más probable es que la nostalgia llegue esta semana, por ahora les presento al nuevo negrito.

Espero que les guste.

Ver el archivos adjunto 65965 Ver el archivos adjunto 65966 Ver el archivos adjunto 65967 Ver el archivos adjunto 65968 Ver el archivos adjunto 65969 Ver el archivos adjunto 65970 Ver el archivos adjunto 65971 Ver el archivos adjunto 65972



Lo felicito...precioso ese BMW....yo espero cambiar mi fluence en 3 años y seguramente BMW sera mi eleccción....FELICITACIONES
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y david0113

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ja ja ja...... me voy un mes de este topic, hicieron y deshicieron....

Me acabo de revisar las últimas páginas y lo que mas me gustó de todo fue lo de "La monita del Bimmer Blanco"... que bellacos, no dejan escapar ni una no? :D:D:p
(Yo ya revisé mi perfil de arriba a abajo xD )
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y armellaj

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ja ja ja...... me voy un mes de este topic, hicieron y deshicieron....

Me acabo de revisar las últimas páginas y lo que mas me gustó de todo fue lo de "La monita del Bimmer Blanco"... que bellacos, no dejan escapar ni una no? :D:D:p

(Yo ya revisé mi perfil de arriba a abajo xD )
Si, es que la pelea estaba casada y magstheonlyone colocó una imagen que representa esta escena:


entonces yo le aposté a Diegocint y pues ya se conoce el desenlace...:)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Compa muy bonita la foto pero con la editada de la placa se la tiro :D;)

esa la baje de facebook con el cel... por eso la editada tan pachuca... ni la había visto... muy bonita...
pero no tengo muchas fotos...algunas de la cabina en los recorridos... no hubo mucho off road... pero las voy a organizar y las monto...
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo