Aquí les dejo más fotos de la consentida de la casa
Buenas!!
por acá para mostrar el bañito de, como la llamamos ahora gracias al Profesor SuperO.......
Ver el archivos adjunto 70218
Nada de nervios, los que sabemos redactar y digitar, no tenemos problemas con eso. Y era "mariscombi" o "verdolaga" y nombre de buseta si no aguanta.Eso de mariscombi se puede pasar en un segundo a maricombi, si fuera mi carro, no aguantaría..., pero como no es...
Compañero Ricardo, con el mayor respeto se escribe "Hurga"Nada de nervios, los que sabemos redactar y digitar, no tenemos problemas con eso. Y era "mariscombi" o "verdolaga" y nombre de buseta si no aguanta.
Como decía mi abuelo, cada quien se "urga" el ombligo como mejor le parezca.
Es que así lo pronunciaba mi abuelo, sin "h"Compañero Ricardo, con el mayor respeto se escribe "Hurga"
Realmente lo fastidioso de las cajas mecánicas no es hacer los cambios con la palanca sino el andar cambiando de pedales, quien maneja mucho rato carro mecánico no termina con dolor en el brazo derecho, termina con dolor en los piés, si es solo por mover la palanca no hay lio, yo en un trancón si paso de D a N porque sí me da pereza estar todo el rato pisando el freno...
Pero son cosas de cada quién...
Muy bonita la camioneta de Rafaél, y espectacular la camioneta de Quidagis...
Eso es muy cierto yo tengo un carro con caja automatica , en el manual recomienda pasar a N sobretodo en alguna pendiente para que el carro no quede haciendo fuerza mientras se arranca y por comodidad es mejor mover la palanca a N y no estar pisando el pedal del freno porque se cansa uno de la pierna y/o el pie por estar manteniendo presionado el pedal.
Saludos
Les presento el nuevo juguete, un Bora GLI 2010 (TSI) con 23 mil kms... En la penúltima foto está con el Jetta de @JaimeQ y en la última con mi Clío (re cochino, por cierto)
Ver el archivos adjunto 70617
HOLA,,,a manera de dato veridico, en cuanto se consigue un BORA GLI con ese kmetraje,..
saludos
Y en neutro no se rueda si no pisa el freno?
Alejo que tal es ese taller donde tienes el carro, el que queda en la 136 con 55??? Tengo un skoda y ese me queda como a tres cuadras de mi casa!Les presento el nuevo juguete, un Bora GLI 2010 (TSI) con 23 mil kms... En la penúltima foto está con el Jetta de @JaimeQ y en la última con mi Clío (re cochino, por cierto)
Ver el archivos adjunto 70617
Excelente! totalmente recomendado.Alejo que tal es ese taller donde tienes el carro, el que queda en la 136 con 55??? Tengo un skoda y ese me queda como a tres cuadras de mi casa!
Ve no sabia que habian quitado puentes aqui en Bogotá, ni que habian nivelado la 116 por ejemplo. La circunvalar, Chico, Suba, los sotanos de centros comerciales, etc...Yo vivo en Bogota donde la mayoria es plano asi que casi nunca se rueda el carro y si es algo pendiente ps la presion es minima comparada a la presion con que toca pisar el freno cuando el carro esta haciendo fuerza
Saludos
Ve no sabia que habian quitado puentes aqui en Bogotá, ni que habian nivelado la 116 por ejemplo. La circunvalar, Chico, Suba, los sotanos de centros comerciales, etc...
Pues realmente, consiga primero el Bora con ese kilometraje/estado. No los hay.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: