Fotos de nuestros carros

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ahí en ese caso no es más fácil que usara el seguro (se lo arreglaran en el concesionario con todas las de la ley) y que el Muchacho del furgón de diera lo del deducible. Claro está todo esto suponiendo que lo tiene asegurado.
NO era mas facil, ya que aunque el seguro le hubiese respondido se tira la bonificación para el siguiente año, es decir, si el seguro cuesta 1.000.000 y tiene una bonificacion digamos que sea pequeña. Del 30%, la renovacion le va a salir en 1.300.000, mientras que si no presento reclamación le van a aumentar la bonificacion al 40% y su poliza puede costarle 900.000, que a la larga pierde.

Y necesariamente no le van a cobrar al del camion, ya que el todo riesgo le cubre con o sin su culpa, para la muestra un carro asegurado puede ser golpeado mientras estaba parqueado y no darse cuenta, y el seguro de cubre, o puede usted golpearlo por ejemplo mientras estaba parqueandolo junto a una columna, para ello existe el deducible, para no incentivar que la gente reclame cualquier rayoncito.

Saludos, y que ejemplo de buen conductor que asumio su responsabilidad!!!
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Y necesariamente no le van a cobrar al del camion, ya que el todo riesgo le cubre con o sin su culpa, para la muestra un carro asegurado puede ser golpeado mientras estaba parqueado y no darse cuenta, y el seguro de cubre, o puede usted golpearlo por ejemplo mientras estaba parqueandolo junto a una columna, para ello existe el deducible, para no incentivar que la gente reclame cualquier rayoncito.

Saludos, y que ejemplo de buen conductor que asumio su responsabilidad!!!
Pero para que el seguro no le cobrara al del camion tenia que ser que se volara, porque si no el seguro iba a pelear contra el y le iba a hacer pagar el arreglo pues el tuvo la culpa. Yo se que el seguro me responde si o si, pero ya ellos pelean con el del camion para ver quien tuvo la culpa. O estoy equivocado?
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Pero para que el seguro no le cobrara al del camion tenia que ser que se volara, porque si no el seguro iba a pelear contra el y le iba a hacer pagar el arreglo pues el tuvo la culpa. Yo se que el seguro me responde si o si, pero ya ellos pelean con el del camion para ver quien tuvo la culpa. O estoy equivocado?
Sebastian no estas equivocado, aunque no es una verdad absoluta, porque la compañia también efectúa su análisis de costo, si el arreglo costo 1.5 millones, el deducible 616.000, la póliza costo 1 millón, la compañía ha recibido 1.600.000, aun esta ganando.

Ahora bien, en este punto pueden pasar 3 cosas:

1.- que la compañía decida asignar un abogado para el proceso de recuperación de estos gastos, el cual se da demostrando que el camion tuvo la culpa, cosa que genera un alto desgaste para la compañía y las partes involucradas.

2.- que el cliente sea el que solicite la desafectación de la póliza, con el fin de que en el proceso se demuestre que no tuvo la culpa, que busquen cobrar los gastos incurridos por la compañía y si sale a favor demostrando que el cliente de la compañía no fue culpable no pierde el descuento, si logran recuperar algo de dinero una parte proporcional se la abonan al cliente de la parte que pago por deducible, algo también muy desgastante.

3.- que no pase nada porque la compañía aun esta ganando plata y enfoque sus recursos y logística a casos mas grandes.

Recordemos que la otra parte (camion) también tiene derecho a la defensa y puede dar sus argumentos que dejen algo de duda, y ante la duda la justicia puede no ser tan contundente para decir que el paga todos los gastos, aunque sepamos que en la practica pudo ser toda la culpa de el, pero en un proceso se alarga y alarga y en colombia es mejor un mal arreglo que un buen pleito, gracias a nuestra sistema de justicia.

Saludos!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Tampoco traen la iluminación de cortesia en las puertas, solo la full la trae
Todos la traen
No, el sunroof, bi-xenon, los sensores de reversa entre otras cosas que no me acuerdo vienen en la versión executive, hay otra que es la estandar que no los trae.
Saludos
En este momento la única diferencia entre el Standar y el Executive solo es el sunroof, de resto, luces, sensores y demás ya es todo igual, de hecho ya viene el Executive MT y Sport Line MT, ya que no vendrán más Standar sino de Executive en adelante.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Todos la traen
Ahorita en Diciembre que se estuvo con toda la intención de comprar un 316i, eso de sin luces de cortesia y la versión que tenia los accesorios que se buscaban aunque sin control de crucero ni opcion a pedirlo (lo que mas queria el que lo compraba) en 99mill fue lo que impulso a irse por un A200, aunque esa compra sigue en veremos quiza hasta mitad de año por temas de credito, pero ahorita en Febrero que nos llamaron de autogermana pregunté que si habia algún cambio en las versiones y que todo seguia igual, que solo subio el precio por el tema del dolar

Me gusto mucho ese dato armellaj porque ese carro nos gusto mucho, y esta aún fuera de las opciones de compra. Usted trabaja en la costa? Es que ese carro se quiere para Santa Marta y en Barranquilla ni precios nos dieron, entonces seria un excelente dato pues por parte de vos. Gracias
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ahorita en Diciembre que se estuvo con toda la intención de comprar un 316i, eso de sin luces de cortesia y la versión que tenia los accesorios que se buscaban aunque sin control de crucero ni opcion a pedirlo (lo que mas queria el que lo compraba) en 99mill fue lo que impulso a irse por un A200, aunque esa compra sigue en veremos quiza hasta mitad de año por temas de credito, pero ahorita en Febrero que nos llamaron de autogermana pregunté que si habia algún cambio en las versiones y que todo seguia igual, que solo subio el precio por el tema del dolar

Me gusto mucho ese dato armellaj porque ese carro nos gusto mucho, y esta aún fuera de las opciones de compra. Usted trabaja en la costa? Es que ese carro se quiere para Santa Marta y en Barranquilla ni precios nos dieron, entonces seria un excelente dato pues por parte de vos. Gracias
Si señor, BMW y MINI a nivel regional, lo que necesites a la orden. Cualquier cosa me escribes por mp.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Actualizo lo que vamos con el Bora.

Poco a poco se ha ido armando, ha tenido los siguientes cambios:

1. Espirales Eibach Sportline
2. Lip Spoiler trasero
3. Twin Intake de Forge
4. Radio con navegador, cámara y TV "made for VW".

Y la semana pasada:

1. Repro Unitronic Stage 1+ al motor y Stage 1 a la DSG
2. Intercooler frontal - Twin Intercooler de Forge.
3. Tubería completa (Downpipe + Catback) en 3 pulgadas Billy Boat
4. Repro Stage 2


Algunas fotos de soporte, les quedo debiendo las de la tubería para un próximo mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • marzo7.jpg
    marzo7.jpg
    61.7 KB · Visitas: 416
  • marzo8.jpg
    marzo8.jpg
    57.6 KB · Visitas: 407
  • marzo9.jpg
    marzo9.jpg
    64.9 KB · Visitas: 399
  • marzo5.jpg
    marzo5.jpg
    52.8 KB · Visitas: 391
  • unitronic.jpg
    unitronic.jpg
    135.4 KB · Visitas: 426
  • unitronic2.jpg
    unitronic2.jpg
    74.2 KB · Visitas: 423
  • marzo1.jpg
    marzo1.jpg
    594.4 KB · Visitas: 430
  • marzo4.jpg
    marzo4.jpg
    498.3 KB · Visitas: 407
  • marzo3.jpg
    marzo3.jpg
    807 KB · Visitas: 431
  • IMG_6198.JPG
    IMG_6198.JPG
    833.8 KB · Visitas: 427

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Actualizo lo que vamos con el Bora.

Poco a poco se ha ido armando, ha tenido los siguientes cambios:

1. Espirales Eibach Sportline
2. Lip Spoiler trasero
3. Twin Intake de Forge
4. Radio con navegador, cámara y TV "made for VW".

Y la semana pasada:

1. Repro Unitronic Stage 1+ al motor y Stage 1 a la DSG
2. Intercooler frontal - Twin Intercooler de Forge.
3. Tubería completa (Downpipe + Catback) en 3 pulgadas Billy Boat
4. Repro Stage 2


Algunas fotos de soporte, les quedo debiendo las de la tubería para un próximo mensaje.
Alejo, donde puedo conseguir el lip ?
gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Actualizo lo que vamos con el Bora.

Poco a poco se ha ido armando, ha tenido los siguientes cambios:

1. Espirales Eibach Sportline
2. Lip Spoiler trasero
3. Twin Intake de Forge
4. Radio con navegador, cámara y TV "made for VW".

Y la semana pasada:

1. Repro Unitronic Stage 1+ al motor y Stage 1 a la DSG
2. Intercooler frontal - Twin Intercooler de Forge.
3. Tubería completa (Downpipe + Catback) en 3 pulgadas Billy Boat
4. Repro Stage 2


Algunas fotos de soporte, les quedo debiendo las de la tubería para un próximo mensaje.
Muy bonito el carro, pobre clio debe estar :confused:
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
en otro foro comente que tuve que cederle el clio a mi madre y desempolvar un 626 asahi que llevaba como un año guardado, pues es este
1966273_10203129889346676_2135140184_o.jpg


De a poquito lo voy poniendo en un mejor estado ya que llevaba bastante en un garaje, igual la idea es volver a adquirir pronto otro clio o un fabia

se colo lulu en la foto
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
No sabría donde más poner estas fotos, les presento el carro que compró mi suegro. Se mamó del taxi y el pago de seguros costosos, tarjeta de operación y demás.... Lo vendió pa' Chatarrizar y se montó en un 626L '97 para seguir en el negocio del transporte... Como ya tiene su clientela, los transporta en este carro.
Tiene 190.000 km, de motor está perfecto y no le suena nada. Estamos pendientes para hacerle un overhaul.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140227-WA0007.jpg
    IMG-20140227-WA0007.jpg
    133.1 KB · Visitas: 314
  • IMG-20140227-WA0004.jpg
    IMG-20140227-WA0004.jpg
    47.8 KB · Visitas: 316
  • 2014-03-08 16.33.51.jpg
    2014-03-08 16.33.51.jpg
    998.2 KB · Visitas: 306
  • 2014-03-08 16.34.04.jpg
    2014-03-08 16.34.04.jpg
    941.9 KB · Visitas: 296
  • 2014-03-08 16.33.51.jpg
    2014-03-08 16.33.51.jpg
    998.2 KB · Visitas: 299