Fotos de nuestros carros

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Bueno y finalmente llego el nuevo VW........

JNF1.jpg

En el Concesionario..............

JNF2.jpg


Otra Tomada desde el Apto................

JNF3.jpg


Y ahora de Compras..........jajaja muy contento con el nuevo juguete!!
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Por los rines deduzco que es un Trendline.

Muy bonito felicitaciones.

¿Que novedades trae este 2014?
 
Última edición:

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Eso es un jetta? Me gusta bastante esa trompa.

Hola si es el Nuevo Jetta NF

qué versión es?

Alejo es un Jetta NF Comfortline AT Mod. 2014

Por los rines deduzco que es un Trendline.

Muy bonito felicitaciones.

¿Que novedades trae este 2014?

Hola es un Comfortline AT la Diferencia con el Trendline son los Rines, el Radio, 2 Airbag adicionales, y una par de accesorios mas, Color Moonrock Silver Metallic, tenia muchas dudas con el color, pues el dia de la compra no habia en vitrina, y por internet parecia beige ..... la otra opción era negro o plata silver, los cuales ya eran muy comunes, y pues la idea era cambiar,.............. fue una semana larga.........pensando en ese color y como se veria hasta que finalmente llego, ah que berraquera, valió la pena la espera......:)

Eso pensé, pero el trendline trae sun roof

Alejo en el Jetta NF los trendline son las versiones de entrada, los mas completos son los comfortline, de los cuales hay 2 versiones, una estandar y otra con Sunroof + Cuero aca dejo la ficha tecnica
 
Última edición por un moderador:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
No sabría donde más poner estas fotos, les presento el carro que compró mi suegro. Se mamó del taxi y el pago de seguros costosos, tarjeta de operación y demás.... Lo vendió pa' Chatarrizar y se montó en un 626L '97 para seguir en el negocio del transporte... Como ya tiene su clientela, los transporta en este carro.
Tiene 190.000 km, de motor está perfecto y no le suena nada. Estamos pendientes para hacerle un overhaul.
Se ve muy bien, mi padre tiene uno Lx y son muy buenos carros, un poco comelones eso si.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
A mi no, hay carros a los que le luce, pero no se porque en este no me gusta. Igual al único que tiene que importar que le guste es al dueño

Tiene toda la razón, el dueño es el que decide. Para gustos los colores, o como dicen por ahí "todo va en gustos, como el que come mocos"
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Jajajajaja que guev* yo, me equivoque iba a poner comfortline y puse fue la versión de entrada, pero muy raro que no traiga sunroof si en todas las versiones equipaba esto.

Editare el mensaje.

Mil disculpas.

Hola, en el Jetta NF Comfortline hay 2 versiones, la Basica y la que tiene Sunroof y tapiceria en cuero, la diferencia en precio entre las 2 es aprox de 5 a 6 millones de pesos,

Y en precio cuanto era la diferencia con los DTM edition?

Hola, en cuanto a la version DTM es un kit de accesorios con un costo aprox de $2.300.000 que se le pueden colocar a cualquier Jetta NF desde la version Trendline hasta la Comfortline, creo este mes si sacas un credito con porsche movilidad te "regalan" el Kit DTM para tu Jetta NF
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como ya no le cabía más barro y mugre, madrugué a darle su "juagadita" :rolleyes: antes del aguacero de la tarde.

Ya se le ve el color original otra vez y además le hice espacio pa'que reciba más barro y más mugre!!!

Y preciso, ya llovió, pero al menos va a estar limpio 1 día en el parqueadero....:(

limpio(1).jpg
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y papo823

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Y bueno, aqui voy con el mio nuevamente, despues del lavado!

Pienso adherir unas calcas, como una franja en la parte inferior de la puerta, vamos a ver como queda, con el Visto Bueno de todos uds jeje :cool:

y49w.jpg


Bueno, una ñapa de mi otra nave, con la que competiré este proximo fin de semana, en Medellin.

1979590_10151990148931569_1490492766_n.jpg
 
Última edición: