Fotos de nuestros carros

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519

No estoy de acuerdo, así llueva uno tiene que mandar lavar el carro para que no se raye la pintura y se mantenga bien, y ahí aplicaría lo de para que me lavo los dientes si se vana volver a ensuciar.... yo en eso si no escatimo y lo lavo por lo menos 1 vez a la semana sino mas.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No estoy de acuerdo, así llueva uno tiene que mandar lavar el carro para que no se raye la pintura y se mantenga bien, y ahí aplicaría lo de para que me lavo los dientes si se vana volver a ensuciar.... yo en eso si no escatimo y lo lavo por lo menos 1 vez a la semana sino mas.
No solo por eso, lo más importante:
LAVAR TU AUTO EN DÍAS DE LLUVIA ?
El lavar diario el auto en temporada de lluvia, es una forma de proteger la capa transparente que cubre la pintura de los ácidos que se encuentran en la contaminación.
Esta temporada de lluvia tiene una duración aproximada de 3 meses y por lo menos 40 días de actividad intensa, por lo que los vehículos se ensucian por el efecto del agua en calles y avenidas de la ciudad, el agua que se impregna sobre todo en salpicaderas, puertas y cristales, está contaminada con todos los elementos que hay en la calle (smog, grasa, diésel, gasolina, contaminación ferrosa, tierra etc.)
Esta contaminación se fija en la pintura en forma de lodo y pensamos hoy llueve nuevamente no vale la pena lavarlo, la próxima lluvia lo lavará y no es así, lo que sucede es que una nueva capa de contaminantes va a cubrir la anterior y esto es muy dañino para la pintura de los autos, sobre todo de las pinturas nuevas puesto que daña directamente la capa transparente, perdiendo rápidamente brillo y quedando la pintura expuesta a las inclemencias del medio ambiente , recuerda que la capa transparente es la ultima que cubre la pintura, protege y da brillo, en esta temporada de lluvia es cuando más debes proteger la pintura de tu auto con lavadas regulares de ser posible diario y una encerada mensual. Con esto darás protección y mayor vida a la pintura de tu auto conservando su valor de reventa.
Fuente: un Spa de carros de México.
Fin Offtopic.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi se me ensucia el carro a diario :( incluso el Sandero llueve y asi no se haya usado, se le ven manchas de agua lluvia en negro

Les dejo una foto de ambos carros

IMG_0286.jpg
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Acá les dejo unas fotos de unas compras que le hice al Jetta, la verdad solo fui por las Luces (Phillips H7 X-treme Power) porque en las noches el polarizado me hacía esforzarme un poco y las originales me parece que alumbran muy poco;:mad:
el resultado es notable, un cambio drástico y sin que se afecte la imagen del carro ya que alumbran amarillo pero tirando a blanco, en la noche lo saco a darle una vuelta y probarlas bien pero creo q serán excelentes.

El filtro de Alto flujo venia con ganas de instalarlo hace rato pero hasta hoy me decidí, según el vendedor la potencia se aumenta entre 3 y 4 caballos, no sé si sea hasta ese punto pero la respuesta del carro a bajas revoluciones es notoria, mejoró bastante en ese aspecto y le dio un sonido al motor mas agresivo.

En fin, contento con las compras.
SALUDOS!
IMG_8785.jpg
IMG_8783.jpg



IMG_8786.jpg


IMG_8789.jpg




Jetta.jpg
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Acá les dejo unas fotos de unas compras que le hice al Jetta, la verdad solo fui por las Luces (Phillips H7 X-treme Power) porque en las noches el polarizado me hacía esforzarme un poco y las originales me parece que alumbran muy poco;:mad:
el resultado es notable, un cambio drástico y sin que se afecte la imagen del carro ya que alumbran amarillo pero tirando a blanco, en la noche lo saco a darle una vuelta y probarlas bien pero creo q serán excelentes.
74718
Ahora a deslumbrar de lo lindo, a los que vayan delante suyo :eek:.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Acá les dejo unas fotos de unas compras que le hice al Jetta, la verdad solo fui por las Luces (Phillips H7 X-treme Power) porque en las noches el polarizado me hacía esforzarme un poco y las originales me parece que alumbran muy poco;:mad:
el resultado es notable, un cambio drástico y sin que se afecte la imagen del carro ya que alumbran amarillo pero tirando a blanco, en la noche lo saco a darle una vuelta y probarlas bien pero creo q serán excelentes.

El filtro de Alto flujo venia con ganas de instalarlo hace rato pero hasta hoy me decidí, según el vendedor la potencia se aumenta entre 3 y 4 caballos, no sé si sea hasta ese punto pero la respuesta del carro a bajas revoluciones es notoria, mejoró bastante en ese aspecto y le dio un sonido al motor mas agresivo.

En fin, contento con las compras.
SALUDOS!

Disculpen el off-topic, cuanto le costo el filtro? lo compro tambien en Propartes? En el tiempo que lo ha usado que nota de diferencia?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, por acá a hacerle la presentación oficial al recién llegado (ya casi 15 días).
Clio Dynamique 2006 1.4
Hoy le pegué una buena limpiada luego del desastre del viernes (lo lavaron mal y le hicieron un daño) le puse cera líquida, limpie todos los plásticos, vidrios, le organizé la tapa de la gasolina que estaba chueca, desmanché lo más que pude los rines y pulí las farolas.
Poco a poco lo voy poniendo como a mi me gusta, el carro estaba bien tenido pero con sus gallitos, como por ejemplo ese golpecito en la defensa que me tiene loco, cambiarle las llantas, polarizarlo, filtro K&N, etc. (lee esto mi esposa y me cuelga).
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Bueno, por acá a hacerle la presentación oficial al recién llegado (ya casi 15 días).
Clio Dynamique 2006 1.4
Hoy le pegué una buena limpiada luego del desastre del viernes (lo lavaron mal y le hicieron un daño) le puse cera líquida, limpie todos los plásticos, vidrios, le organizé la tapa de la gasolina que estaba chueca, desmanché lo más que pude los rines y pulí las farolas.
Poco a poco lo voy poniendo como a mi me gusta, el carro estaba bien tenido pero con sus gallitos, como por ejemplo ese golpecito en la defensa que me tiene loco, cambiarle las llantas, polarizarlo, filtro K&N, etc. (lee esto mi esposa y me cuelga).

Las mujeres siempre piensan que "hay otras prioridades" jeje, ojala dijeran lo mismo cuando les gusta un bolso o unos zapatos. :D

Por otra parte, me podría contar por favor como y con que producto hizo el pulido de las farolas?, gracias. Saludos!.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Las mujeres siempre piensan que "hay otras prioridades" jeje, ojala dijeran lo mismo cuando les gusta un bolso o unos zapatos. :D

Por otra parte, me podría contar por favor como y con que producto hizo el pulido de las farolas?, gracias. Saludos!.

"hay otra prioridades" Jesús, María y José, que frase tan cansona, la escucho semanalmente, jejeje.

Las farolas, pues me puse a la tarea de investigar y de todos los productos posibles el más barato era la crema de dientes y pues tiene lógica usarla, es un abrasivo (no fuerte), entonces tiré el aventón y resultó bien el asunto, la apliqué con una microfibra(abundante), la dejé unos tres minutos, luego con otra microfibra ligeramente húmeda procedí a retirarla en círculos, luego de eso limpié con otra y le apliqué un líquido que tiene filtro UV, después otra vez microfibra y listo.

En mi caso le puse dos veces la crema, dicen que se puede hacer más o menos, de acuerdo a lo manchadas que estén las farolas.

Quedaron bien, no voy a decir que parecen nuevas pero si cambiaron bastante, las rayas no son notorias y las partes amarillentas desaparecieron.

La clave es frotar bastante, luego hacerle un buen rato con la microfibra limpia y no olvidarse del filtro UV para que duren así más tiempo.

Después del filtro UV toca hacrele de nuevo con la microfibra, dejar que penetre y brillar, sino se pierde un poco el brilo (no se por qué)
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno, por acá a hacerle la presentación oficial al recién llegado (ya casi 15 días).
Clio Dynamique 2006 1.4

Hombre felicitaciones por el Clio, de los Renault es tal vez el que mas me llama la atención, si puede y no es mucha molestia ni mucho offtopic coménteme del carro, consumo, calidad, gallos, espacio, desempeño y todo lo demás...

También me gustaría saber qué diferencias de equipo, prestaciones y consumo hay entre los 1.4 y 1.6, y sino es mucho el atrevimiento, ¿cuanto le costó?

PosScriptum: Si es posible publique más fotos para detallar bien el carro.