Fotos de nuestros carros

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Guess what and which one... Saluden al nuevo de la manada... No es el Focus del que me bajaron, pero vuelvo a mi independencia... 2004, 130K, regaladisimo que no podía desaprovechar... Mañana les mandó una donde se ve mejor y no se vale que respondan los que ya saben!!! :p
In the jungle!! Ya es un hecho? Bueno siempre lo fue... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Buenas noches, una pregunta, cuanto le costo el filtro?, este queda igual dentro del compartimiento que se ponen los filtros normales?, como ha sentido el carro con el cambio?. Por otra parte, que tal los bombillos?, la verdad es que de este tema se poco o nada y a la Grand Vitara se le fundieron los que tenia seguiditos, son unos Narva 12V 100/90W... se podrían poner los Phillips que ud compró o cuales me aconseja?, de ante mano muchas gracias por la información.

Si alguien mas sabe y me puede ayudar les agradezco, perdón por el OT. Saludos.


Buenas noches, que pena responder hasta ahora, pues te cuento:

el filtro me costó 200 mil y el cambio si ha sido notable, el carro responde mucho mas y ahora solo quiero pasar corriéndolo jaja :confused: , por ejemplo sube lomas en tercera mucho mas relajado que antes con el filtro original, y en 1era y segunda es un volador; y SI, se coloca en el compartimiento como si nada ya q se trata de un filtro universal. respecto a los bombillos son excelentes recomendados 100 %, es mas solo le compré las luces medias porque el problema era q las originales no alumbraban casi y se veían opacas, pero estoy tan conforme que creo q le compraré las altas también de esa marca y referencia, y ahí cerca en un local me vendían el par de exploradoras originales para jetta y creo q se las pondré con el mismo juego de luces phillips.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno... les muestro una de hoy (Menos la primera, esa fue cuando estaba mugroso)
WP_20140330_007.jpg
WP_20140406_045.jpg
WP_20140406_047.jpg
WP_20140406_049.jpg
... fueron tomadas con mi otro nuevo juguete, el Nokia Lumia 625 LTE..

Hay un detallito con la consola central, aprovechemos y me aconsejan... esos pelones no se con que se los hicieron, no se, si averiguar en la Mazda la pieza completa, o hacerle alguna calca que sea en ese mismo color o en negro piano, pero pensandolo bien, el negro piano no combinaría con las sillas que son grises ni con las carpetas, mitad gris mitad negra, ustedes que harían???

En esta si que se ve bonito... Resumen: ME ENCANTA MI CARRO!!!
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140406_038.jpg
    WP_20140406_038.jpg
    190.2 KB · Visitas: 220
Última edición por un moderador:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno... les muestro una de hoy (Menos la primera, esa fue cuando estaba mugroso) Ver el archivos adjunto 75081 Ver el archivos adjunto 75082 Ver el archivos adjunto 75083 Ver el archivos adjunto 75084 ... fueron tomadas con mi otro nuevo juguete, el Nokia Lumia 625 LTE..

Hay un detallito con la consola central, aprovechemos y me aconsejan... esos pelones no se con que se los hicieron, no se, si averiguar en la Mazda la pieza completa, o hacerle alguna calca que sea en ese mismo color o en negro piano, pero pensandolo bien, el negro piano no combinaría con las sillas que son grises ni con las carpetas, mitad gris mitad negra, ustedes que harían???

En esta si que se ve bonito... Resumen: ME ENCANTA MI CARRO!!!
Lo dejaría así, salvo que la incomodidad que me generara cotidianamente fuera muy grande, pero jamás le pondría calcas ni lo pintaría. En este caso, si se puede hacer a la pieza original, mejor.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno... les muestro una de hoy (Menos la primera, esa fue cuando estaba mugroso) Ver el archivos adjunto 75081 Ver el archivos adjunto 75082 Ver el archivos adjunto 75083 Ver el archivos adjunto 75084 ... fueron tomadas con mi otro nuevo juguete, el Nokia Lumia 625 LTE..

Hay un detallito con la consola central, aprovechemos y me aconsejan... esos pelones no se con que se los hicieron, no se, si averiguar en la Mazda la pieza completa, o hacerle alguna calca que sea en ese mismo color o en negro piano, pero pensandolo bien, el negro piano no combinaría con las sillas que son grises ni con las carpetas, mitad gris mitad negra, ustedes que harían???

En esta si que se ve bonito... Resumen: ME ENCANTA MI CARRO!!!

Felicitaciones EARCHO, esta impecable ese 6, en cuanto a la consola yo averiguaria la original y ha ese carro solo le faltaria pasar por mis manos jajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches, que pena responder hasta ahora, pues te cuento:

el filtro me costó 200 mil y el cambio si ha sido notable, el carro responde mucho mas y ahora solo quiero pasar corriéndolo jaja :confused: , por ejemplo sube lomas en tercera mucho mas relajado que antes con el filtro original, y en 1era y segunda es un volador; y SI, se coloca en el compartimiento como si nada ya q se trata de un filtro universal. respecto a los bombillos son excelentes recomendados 100 %, es mas solo le compré las luces medias porque el problema era q las originales no alumbraban casi y se veían opacas, pero estoy tan conforme que creo q le compraré las altas también de esa marca y referencia, y ahí cerca en un local me vendían el par de exploradoras originales para jetta y creo q se las pondré con el mismo juego de luces phillips.

saludos

Muchas gracias por la información, interesante lo del filtro, que bueno sentir unos ponys de mas en el carro :D.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Off topic: lo pregunto porque decir del cielo a la tierra es un cambio de bueno a malo, o de mejor a peor, por eso pregunto, especialmente teniendo en cuenta que Alejo solo manifestó que hubo un cambio con la señales expresión y sin más información, sigue mi duda, además leí que la Nissan es un carro con una caja horrenda que lo hace muy aburrido de manejar, y creó que manejar la Ford por el contrario es bastante divertido por la respuesta del conjunto motor/caja.

Bueno, la expresión correcta debió haber sido de la tierra al cielo. La Ford no es divertida, comparada con esta es un perol (era una 2008 con caja de 4)... no me gustan las cajas CVT, pero esta Nissan ya impulsadita anda bien, y la dirección y chasis está más cerca de un automóvil que de una camioneta. El equipamiento, ajuste y comodidad es superior en todo sentido.

Puedo preguntar por qué se cambiaron de Ford a Nissan?

Quiero decir, una Edge o incluso una Explorer estarían al mismo nivel de la Pathfinder, y como estoy interesado en una de esas Ford, quisiera oir sus opiniones.

Descartamos de entrada Ford por la dudosa calidad de sus productos (usamos las camionetas aprox. 5 años, y ya sabíamos que en esos 5 años ibamos a tener algún tipo de problema), además de una red de postventa de muy mal servicio y CARÍSIMO. Además que no ofrecía mayor cosa adicional a la Path (La Edge era más pequeña, la Explorer que tenía más cosas valía 12 millones más... y para eso comprábamos la Path full). Muy seguramente ambas caminan más, pero eso no es determinante para mi viejo... el que corre soy yo, no él.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buenas noches, que pena responder hasta ahora, pues te cuento:

el filtro me costó 200 mil y el cambio si ha sido notable, el carro responde mucho mas y ahora solo quiero pasar corriéndolo jaja :confused: , por ejemplo sube lomas en tercera mucho mas relajado que antes con el filtro original, y en 1era y segunda es un volador; y SI, se coloca en el compartimiento como si nada ya q se trata de un filtro universal. respecto a los bombillos son excelentes recomendados 100 %, es mas solo le compré las luces medias porque el problema era q las originales no alumbraban casi y se veían opacas, pero estoy tan conforme que creo q le compraré las altas también de esa marca y referencia, y ahí cerca en un local me vendían el par de exploradoras originales para jetta y creo q se las pondré con el mismo juego de luces phillips.

saludos
Hola, desert eagle, he leído en foros internacionales que después de algunas semanas de usar los filtros k&n detectan residuos de aceite en la base del sistema. En su carro ha visto si ocurre eso? Gracias
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Actualizo lo que vamos con el Bora.

Poco a poco se ha ido armando, ha tenido los siguientes cambios:

1. Espirales Eibach Sportline
2. Lip Spoiler trasero
3. Twin Intake de Forge
4. Radio con navegador, cámara y TV "made for VW".

Y la semana pasada:

1. Repro Unitronic Stage 1+ al motor y Stage 1 a la DSG
2. Intercooler frontal - Twin Intercooler de Forge.
3. Tubería completa (Downpipe + Catback) en 3 pulgadas Billy Boat
4. Repro Stage 2


Algunas fotos de soporte, les quedo debiendo las de la tubería para un próximo mensaje.

Señor muchas felicitaciones por los upgrades que tiene su vehículo , de hecho son arreglos muy óptimos , eso hace notar que no piensa como el aficionado promedio que lo único que quiere es agrandar el turbo del carro sin darle garantías por otro lado a este sistema, por otro lado quede muy impresionado con el intercooler, este es el universal cierto? en donde lo consiguió?? prometo fotos de mi carro mañana.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Señor muchas felicitaciones por los upgrades que tiene su vehículo , de hecho son arreglos muy óptimos , eso hace notar que no piensa como el aficionado promedio que lo único que quiere es agrandar el turbo del carro sin darle garantías por otro lado a este sistema, por otro lado quede muy impresionado con el intercooler, este es el universal cierto? en donde lo consiguió?? prometo fotos de mi carro mañana.

Saludos!

Gracias por sus comentarios. El Intercooler no es universal, es para motores 2.0TSi nada mas... le sirve a los Leon FR/Cupra, Bora/Golf GLi/GTi, Octavia RS y Audi A3, entre otros.

Le recomiendo mucho ese intercooler... la última vez que fui a piques pasé 12 veces y todo el tiempo estuve entre 15.3 y 15.4 (con acompañante, llantas radiales y extra, como se usa de diario)... sin el FMIC hubiera oscilado mucho.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Gracias por sus comentarios. El Intercooler no es universal, es para motores 2.0TSi nada mas... le sirve a los Leon FR/Cupra, Bora/Golf GLi/GTi, Octavia RS y Audi A3, entre otros.

Le recomiendo mucho ese intercooler... la última vez que fui a piques pasé 12 veces y todo el tiempo estuve entre 15.3 y 15.4 (con acompañante, llantas radiales y extra, como se usa de diario)... sin el FMIC hubiera oscilado mucho.

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones , es de los mejores volkswagen que he visto , lo que decía, son arreglos que solo hacen conocedores sin comprometer la confiabilidad del carro , raro ver eso hoy en día ya que gracias a la "moda" de los turbo mucha gente se arriesga sin siquiera saber realmente como funciona y terminan es haciendo sacrilegios, por el lado del intercooler tocara seguir buscando.
muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchas gracias y nuevamente felicitaciones , es de los mejores volkswagen que he visto , lo que decía, son arreglos que solo hacen conocedores sin comprometer la confiabilidad del carro , raro ver eso hoy en día ya que gracias a la "moda" de los turbo mucha gente se arriesga sin siquiera saber realmente como funciona y terminan es haciendo sacrilegios, por el lado del intercooler tocara seguir buscando.
muchas gracias!

Gracias. Si, infortunadamente en Colombia el turbo se ha masificado, pero el conocimiento sigue siendo igual de precario...

Y para qué carro necesita el intercooler?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Gracias. Si, infortunadamente en Colombia el turbo se ha masificado, pero el conocimiento sigue siendo igual de precario...

Y para qué carro necesita el intercooler?
Pues la verdad tengo un porsche 944 turbo de 1987 en estado original y perfecto , poco andado para su edad , con los típicos rayones de los piedrazos que sufren estos carros pero no mas, estaba pensando hacerle un par de modificaciones para ayudarle en rendimiento sin tener que tocar el turbo para nada , pensaba en un intercooler y downpipe con catback, pero no me decidí en buscar hasta que vi las fotos de su carro .