Fotos de nuestros carros

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Disculpen el off-topic, cuanto le costo el filtro? lo compro tambien en Propartes? En el tiempo que lo ha usado que nota de diferencia?

El filtro me costó 200 en propartes, y te lo instalan ahí, igual solo es aflojar dos tornillos y listo; pues no es un cambio drástico pero si se siente mas respuesta por parte del carro al arrancar en 1 era y segunda desde 0, tiene mas pique, depronto echándole extra puede dar mas. pero $$$:rolleyes:

saludos.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
DSC_0673.jpg
DSC_0670.jpg
DSC_0666.jpg
DSC_0673.jpg DSC_0670.jpg DSC_0666.jpg
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
"hay otra prioridades" Jesús, María y José, que frase tan cansona, la escucho semanalmente, jejeje.

Las farolas, pues me puse a la tarea de investigar y de todos los productos posibles el más barato era la crema de dientes y pues tiene lógica usarla, es un abrasivo (no fuerte), entonces tiré el aventón y resultó bien el asunto, la apliqué con una microfibra(abundante), la dejé unos tres minutos, luego con otra microfibra ligeramente húmeda procedí a retirarla en círculos, luego de eso limpié con otra y le apliqué un líquido que tiene filtro UV, después otra vez microfibra y listo.

En mi caso le puse dos veces la crema, dicen que se puede hacer más o menos, de acuerdo a lo manchadas que estén las farolas.

Quedaron bien, no voy a decir que parecen nuevas pero si cambiaron bastante, las rayas no son notorias y las partes amarillentas desaparecieron.

La clave es frotar bastante, luego hacerle un buen rato con la microfibra limpia y no olvidarse del filtro UV para que duren así más tiempo.

Después del filtro UV toca hacrele de nuevo con la microfibra, dejar que penetre y brillar, sino se pierde un poco el brilo (no se por qué)

Bueno, tocará hacer la prueba, gracias por la info, y paciencia con su esposa no!, jejee... un Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hombre felicitaciones por el Clio, de los Renault es tal vez el que mas me llama la atención, si puede y no es mucha molestia ni mucho offtopic coménteme del carro, consumo, calidad, gallos, espacio, desempeño y todo lo demás...

También me gustaría saber qué diferencias de equipo, prestaciones y consumo hay entre los 1.4 y 1.6, y sino es mucho el atrevimiento, ¿cuanto le costó?

PosScriptum: Si es posible publique más fotos para detallar bien el carro.

OT rapidolio: El consumo del carro con los medio cálculos que he realizado da mixto unos 41km por galón, esto me parece normal y sobre todo teniendo en cuenta que por la mañana me tocan unos recorridos muy cortos donde el carro no se alcanza a calentar bien y eso castiga el consumo.

Calidad pues en 15 días todo va normal, por seguridad le hice cambio de kit de repartición con los demás gallos que eso conlleva y ya, en cuanto a ruidos está dentro de lo normal de un Renault, con tiempo y paciencia le quitaré dos que no he podido dar con ellos, uno atrás (ni idea en que parte) y otro en la silla del pasajero solo cuando va alguien ahí. La puerta tenía uno y ya se lo desaparecí.
Espacio, pues es chiquito, atrás muy muy pequeño, pero adelante está dentro de lo normal, al menos ahí en la silla del conductor todas mis partes caben, jeje.
Desempeño, esto es lo mejor, el motor es pequeño pero se mueve muy bien, sube como un demonio, lo llevé a buenavista (Quindío) y subió relajado, en la subida al teleférico con cupo completo no se quejo, subió suave, tiene una caja muy bien relacionada. En cuanto a velocidad pues si ni idea porque yo rara vez paso de 100 km/H, es más solo una vez lo subí hasta ahí. Comparado con el Mazda 6 sr de mi padre y el Fiesta de la Family de mi esposa pues no se siente tan aplomado a esa velocidad (obvias razones), igual hasta que no le cambie las llantas mejor voy relajado, ya que si bien están buenas, no me inspiran confianza en mojado.

Equipo con respecto al 1.6 creo que no hay diferencias, este trae toda clase de gallitos, consumo, creo que es mejor en el 1.6, desempeño, tengo entendido que el 1.4 da impresión de mejor arranque por tener una curva de torque más plana pero solo es impresión en el primer arrancón, de resto el 1.6 se lo lleva (no se que tanto porque no he manejado el 1.6)

Precio, 14 melones negociado.

Bueno, no me alargo más.

La Toyota con esos rines se ve genial, y el mugre le luce, por ser 4x4, el Clio así de sucio sería una indecencia total.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
El filtro me costó 200 en propartes, y te lo instalan ahí, igual solo es aflojar dos tornillos y listo; pues no es un cambio drástico pero si se siente mas respuesta por parte del carro al arrancar en 1 era y segunda desde 0, tiene mas pique, depronto echándole extra puede dar mas. pero $$$:rolleyes:

saludos.

Pero antes de descartar la extra haga la prueba, a mi me rinde más que la corriente o la diferencia en dinero no es representativa, en cambio el carro si agradece no andar a toda hora con el motor degradado por el pobre octanaje de la gasolina corriente.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
El filtro me costó 200 en propartes, y te lo instalan ahí, igual solo es aflojar dos tornillos y listo; pues no es un cambio drástico pero si se siente mas respuesta por parte del carro al arrancar en 1 era y segunda desde 0, tiene mas pique, depronto echándole extra puede dar mas. pero $$$:rolleyes:

saludos.

Gracias por el dato, compre los bombillos alli y si se nota la diferencia, sobre el filtro K&N, me lo dejaban en 190 pero no tenian en inventario, aun me quedan dudas si vale la pena meterle eso, no sabia que se necesita ademas el kit de limpieza, que vale otros 49. Por ahora compre en ese sitio el filtro normal por 15mil.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esta semana fue atípica, porque entregaron dos carros nuevos: uno el martes y otro el miércoles. El del martes es una Pathfinder Advance 2014 de mi viejo, que reemplaza una Ford Escape. Cambio del cielo a la tierra...

IMG_0247.JPG


El otro es el reemplazo del Clío 1.4, que entre otras cosas se lo quedaron unos foristas de acá. Ya les mostraré.
 

Archivos adjuntos

  • Path.jpg
    Path.jpg
    479.7 KB · Visitas: 528
  • Path2.jpg
    Path2.jpg
    456.5 KB · Visitas: 450
  • path4.JPG
    path4.JPG
    451.2 KB · Visitas: 428
  • path5.jpg
    path5.jpg
    567.6 KB · Visitas: 416
  • path3.png
    path3.png
    503.3 KB · Visitas: 448
  • path6.png
    path6.png
    526.4 KB · Visitas: 422

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Esta semana fue atípica, porque entregaron dos carros nuevos: uno el martes y otro el miércoles. El del martes es una Pathfinder Advance 2014 de mi viejo, que reemplaza una Ford Escape. Cambio del cielo a la tierra...

Ver el archivos adjunto 75008

El otro es el reemplazo del Clío 1.4, que entre otras cosas se lo quedaron unos foristas de acá. Ya les mostraré.
Que buen gusto el de su papá!!!!, toda una señora camioneta!!!!, me encanta!!!!, ya la manejó Alejo?, sería posible que nos regalara unas cortas impresiones por favor? si? si? porfa! si? si?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y ahora mi pichirilo, un SEAT Ibiza Sport 1.6 2012, esta versión venía con techo panorámico y rin de 17".. y tiene adicional tapizado en "cuero". 15.000 kms apenas.



IMG_0276.JPG


Las impresiones de ambos carros se las doy máximo el lunes que tenga un tiempito ;) Pero por ahora, muy contentos ambos.
 

Archivos adjuntos

  • ibiza.jpg
    ibiza.jpg
    681 KB · Visitas: 412
  • ibiza2.jpg
    ibiza2.jpg
    675.7 KB · Visitas: 405
  • ibiza3.jpg
    ibiza3.jpg
    643 KB · Visitas: 434

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Acá les dejo unas fotos de unas compras que le hice al Jetta, la verdad solo fui por las Luces (Phillips H7 X-treme Power) porque en las noches el polarizado me hacía esforzarme un poco y las originales me parece que alumbran muy poco;:mad:
el resultado es notable, un cambio drástico y sin que se afecte la imagen del carro ya que alumbran amarillo pero tirando a blanco, en la noche lo saco a darle una vuelta y probarlas bien pero creo q serán excelentes.

El filtro de Alto flujo venia con ganas de instalarlo hace rato pero hasta hoy me decidí, según el vendedor la potencia se aumenta entre 3 y 4 caballos, no sé si sea hasta ese punto pero la respuesta del carro a bajas revoluciones es notoria, mejoró bastante en ese aspecto y le dio un sonido al motor mas agresivo.

En fin, contento con las compras.]

Buenas noches, una pregunta, cuanto le costo el filtro?, este queda igual dentro del compartimiento que se ponen los filtros normales?, como ha sentido el carro con el cambio?. Por otra parte, que tal los bombillos?, la verdad es que de este tema se poco o nada y a la Grand Vitara se le fundieron los que tenia seguiditos, son unos Narva 12V 100/90W... se podrían poner los Phillips que ud compró o cuales me aconseja?, de ante mano muchas gracias por la información.

Si alguien mas sabe y me puede ayudar les agradezco, perdón por el OT. Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores un dato curioso del BMW el sonido del equipo de sonido es de lo más nítido que he oído y todos lo resalaran al escucharlo es muy bueno, por otro lado la parte de iluminación en todo sentido se luce tanto por el exterior como el interior tiene luces en todo lado incluso tiene una luz para ver donde se conecta la USB o el cable auxiliar, bueno aprovecho y dejo esta foto que me pareció buena, aunque el carro esta sucio.

2ese6yra.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No entendi que no entendiste! :p
Jajaj obvio no... quiere decir que mucho mejor la nissan...

Off topic: lo pregunto porque decir del cielo a la tierra es un cambio de bueno a malo, o de mejor a peor, por eso pregunto, especialmente teniendo en cuenta que Alejo solo manifestó que hubo un cambio con la señales expresión y sin más información, sigue mi duda, además leí que la Nissan es un carro con una caja horrenda que lo hace muy aburrido de manejar, y creó que manejar la Ford por el contrario es bastante divertido por la respuesta del conjunto motor/caja.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Off topic: lo pregunto porque decir del cielo a la tierra es un cambio de bueno a malo, o de mejor a peor, por eso pregunto, especialmente teniendo en cuenta que Alejo solo manifestó que hubo un cambio con la señales expresión y sin más información, sigue mi duda, además leí que la Nissan es un carro con una caja horrenda que lo hace muy aburrido de manejar, y creó que manejar la Ford por el contrario es bastante divertido por la respuesta del conjunto motor/caja.
Pues es que ahi esta el detalle, no significa que la escape sea mala o buena... simplemente que comparar un coche de 80MM con uno de 120MM jmmmm... es complicado por equipamiento, etc...! Por otro lado alejo no especifico que escape era! Y el nos especificara pero debe ser la generacion anterior (eso me imagino, por la expresion) ;)
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
El del martes es una Pathfinder Advance 2014 de mi viejo, que reemplaza una Ford Escape. Cambio del cielo a la tierra...

Puedo preguntar por qué se cambiaron de Ford a Nissan?

Quiero decir, una Edge o incluso una Explorer estarían al mismo nivel de la Pathfinder, y como estoy interesado en una de esas Ford, quisiera oir sus opiniones.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Guess what and which one... Saluden al nuevo de la manada... No es el Focus del que me bajaron, pero vuelvo a mi independencia... 2004, 130K, regaladisimo que no podía desaprovechar... Mañana les mandó una donde se ve mejor y no se vale que respondan los que ya saben!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140406_018.jpg
    WP_20140406_018.jpg
    161.7 KB · Visitas: 406
A

Alcaravan04

Guest
Off topic: lo pregunto porque decir del cielo a la tierra es un cambio de bueno a malo, o de mejor a peor, por eso pregunto, especialmente teniendo en cuenta que Alejo solo manifestó que hubo un cambio con la señales expresión y sin más información, sigue mi duda, además leí que la Nissan es un carro con una caja horrenda que lo hace muy aburrido de manejar, y creó que manejar la Ford por el contrario es bastante divertido por la respuesta del conjunto motor/caja.
En la prueba de manejo que le hice no me pareció aburrida, el V6 de 260 hp la mueve de manera interesante.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/nueva-pathfinder.5958/page-2#post-456379