Hombre felicitaciones por el Clio, de los Renault es tal vez el que mas me llama la atención, si puede y no es mucha molestia ni mucho offtopic coménteme del carro, consumo, calidad, gallos, espacio, desempeño y todo lo demás...
También me gustaría saber qué diferencias de equipo, prestaciones y consumo hay entre los 1.4 y 1.6, y sino es mucho el atrevimiento, ¿cuanto le costó?
PosScriptum: Si es posible publique más fotos para detallar bien el carro.
OT rapidolio: El consumo del carro con los medio cálculos que he realizado da mixto unos 41km por galón, esto me parece normal y sobre todo teniendo en cuenta que por la mañana me tocan unos recorridos muy cortos donde el carro no se alcanza a calentar bien y eso castiga el consumo.
Calidad pues en 15 días todo va normal, por seguridad le hice cambio de kit de repartición con los demás gallos que eso conlleva y ya, en cuanto a ruidos está dentro de lo normal de un Renault, con tiempo y paciencia le quitaré dos que no he podido dar con ellos, uno atrás (ni idea en que parte) y otro en la silla del pasajero solo cuando va alguien ahí. La puerta tenía uno y ya se lo desaparecí.
Espacio, pues es chiquito, atrás muy muy pequeño, pero adelante está dentro de lo normal, al menos ahí en la silla del conductor todas mis partes caben, jeje.
Desempeño, esto es lo mejor, el motor es pequeño pero se mueve muy bien, sube como un demonio, lo llevé a buenavista (Quindío) y subió relajado, en la subida al teleférico con cupo completo no se quejo, subió suave, tiene una caja muy bien relacionada. En cuanto a velocidad pues si ni idea porque yo rara vez paso de 100 km/H, es más solo una vez lo subí hasta ahí. Comparado con el Mazda 6 sr de mi padre y el Fiesta de la Family de mi esposa pues no se siente tan aplomado a esa velocidad (obvias razones), igual hasta que no le cambie las llantas mejor voy relajado, ya que si bien están buenas, no me inspiran confianza en mojado.
Equipo con respecto al 1.6 creo que no hay diferencias, este trae toda clase de gallitos, consumo, creo que es mejor en el 1.6, desempeño, tengo entendido que el 1.4 da impresión de mejor arranque por tener una curva de torque más plana pero solo es impresión en el primer arrancón, de resto el 1.6 se lo lleva (no se que tanto porque no he manejado el 1.6)
Precio, 14 melones negociado.
Bueno, no me alargo más.
La Toyota con esos rines se ve genial, y el mugre le luce, por ser 4x4, el Clio así de sucio sería una indecencia total.