Fotos de nuestros carros

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy bacana la camioneta, le lucen los rines negros.
pd: Estas relacionado con AP? Me serviría para conseguir descuentos en trabajos para el carro :D
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Muy bacana la camioneta, le lucen los rines negros.
pd: Estas relacionado con AP? Me serviría para conseguir descuentos en trabajos para el carro :D
Hace años conozco el dueño y paso a saludar...y cada vez que paso me encuentro con alguna "joya", por eso es que pongo tantas fotos tomadas allá. pero cuando necesite algo con mucho gusto lo recomiendo para que le hagan algún descuento (no me comprometo:p)

saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
za9erena.jpg

Les presento a la consentida de mi papá, luciendo la bandera
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Tampoco es tan pequeño es por la perspectiva de la foto, me queda espació para bajarme bien. Y lo que dice frosch no me queda ningún carro al lado!! Claro que eso es por que estoy en Bucaramanga, en Bogotá ya conocen la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Después de unos cuantos problemas con nuestra vieja Ford, mi esposa y yo decidimos buscar otro vehículo. Inicialmente estábamos buscando algo relativamente reciente y económico en combustible. Ella insistió que fuera nuevo, la búsqueda empezó solo por asiáticos y finalmente quedaron finalistas el Rio y Accent, siendo estos básicamente el mismo carro, la estética del Hyundai al menos en el interior le gusto mas a ella.


Aparte del equipo de seguridad completo (6 AB, ABS, EBD, BA, VCM, ESC) otro equipo: Sunroof, sillas con calefacción, climatización, entre otras cosas que no recuerdo, lo único que falta por instalarle es el arrancador remoto y es un accesorio realmente importante cuando la temperatura exterior está cerca de -30ºC.


El conjunto motor y caja es el 1.6 GDi con caja automática de 6 y opción secuencial. No lo he manejado mucho pero pensé que lo iba a sentir más lento, responde bien para el tipo de carro y cilindrada.


Solo tengo una foto cuando tenga más tiempo le tomo mas y las subo.

Accent.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Después de unos cuantos problemas con nuestra vieja Ford, mi esposa y yo decidimos buscar otro vehículo. Inicialmente estábamos buscando algo relativamente reciente y económico en combustible. Ella insistió que fuera nuevo, la búsqueda empezó solo por asiáticos y finalmente quedaron finalistas el Rio y Accent, siendo estos básicamente el mismo carro, la estética del Hyundai al menos en el interior le gusto mas a ella.


Aparte del equipo de seguridad completo (6 AB, ABS, EBD, BA, VCM, ESC) otro equipo: Sunroof, sillas con calefacción, climatización, entre otras cosas que no recuerdo, lo único que falta por instalarle es el arrancador remoto y es un accesorio realmente importante cuando la temperatura exterior está cerca de -30ºC.


El conjunto motor y caja es el 1.6 GDi con caja automática de 6 y opción secuencial. No lo he manejado mucho pero pensé que lo iba a sentir más lento, responde bien para el tipo de carro y cilindrada.


Solo tengo una foto cuando tenga más tiempo le tomo mas y las subo.

Ver el archivos adjunto 77378
Pero por Dios!! que diferencia!!

Acá lo entregan con....

.... un paraguas!! si uno está de buenas.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Después de unos cuantos problemas con nuestra vieja Ford, mi esposa y yo decidimos buscar otro vehículo. Inicialmente estábamos buscando algo relativamente reciente y económico en combustible. Ella insistió que fuera nuevo, la búsqueda empezó solo por asiáticos y finalmente quedaron finalistas el Rio y Accent, siendo estos básicamente el mismo carro, la estética del Hyundai al menos en el interior le gusto mas a ella.


Aparte del equipo de seguridad completo (6 AB, ABS, EBD, BA, VCM, ESC) otro equipo: Sunroof, sillas con calefacción, climatización, entre otras cosas que no recuerdo, lo único que falta por instalarle es el arrancador remoto y es un accesorio realmente importante cuando la temperatura exterior está cerca de -30ºC.


El conjunto motor y caja es el 1.6 GDi con caja automática de 6 y opción secuencial. No lo he manejado mucho pero pensé que lo iba a sentir más lento, responde bien para el tipo de carro y cilindrada.


Solo tengo una foto cuando tenga más tiempo le tomo mas y las subo.

Ver el archivos adjunto 77378
WTF? REALLY? aqui le cobran a uno por la alarma y el polarizado ya que dicen le regalamos los tapetes y kit de carretera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perruan

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Maneja con responsabilidad? Generalmente estos vehículos creen que la via es de ellos.
El tamaño del carro se presta para "adueñarse" de la vía, pero entre motos, taxis, buses y "pelaos" de 17 a 25 años que creen que tienen el carro que mas anda (lo confieso fui uno de esos:oops:), le toca a uno hacerse a un lado para no causar un accidente.
Ahora a mis cortos 34 años:p, casado y con una hija es obligatorio ser responsable.

Saludos
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores les dejo esta fotico de mi querida Yeti. Este fin de semana completé un mes con la camioneta y por ahora ando muy contento ;) Sabía que era un carro que responde muy bien en carretera, aunque nunca había tenido un turbo y esto también lo he disfrutado bastante. Pero lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo de combustible. Lo más bajo que me ha dado el rendimiento fue 40 km/g en uso mixto ciudad-carretera y andándola bien en carretera. Desde que la tengo, el promedio que me arroja la aplicación de Fuel en el celular es 44km/g.

Saludos

Yeti.jpg
 
Última edición: