Fotos de nuestros carros

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Koleos Bose 4x4 :D

ovpdIJU.jpg
Jji85mE.jpg
JtH6da7.jpg
wjzS0bl.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Parece nuevo!!! Se ve muy bien cuidado, felicitaciones!!

Gracias, por esa razón lo compre, me lo vendió un señor que lo tenia hace 16 años (2do dueño) y de eso da fe su carpeta y la misma Tarjeta de Propiedad (Laminada, papel café).
Mi pensado era comprarme una Mazda 323 SW o una Steem por espacio, pero en mi busqueda se atraveso este cacharro que ni conocía, viene más completo de lo que me imagine para su epoca (Airbag, control crucero, elevavidrios, espejos electricos, bloqueo central, Inyección Multipunto, Timon Abatible, etc...) es modelo 93' esta completamente original, el anterior dueño ni le puso ni le quito nada, todo funciona:) tiene hasta el radio de cassette original.
Ya le hize un viaje chiquito y anda lo mas de sabroso y no es para menos con el 2.2 de 150HP que trae, el consumo que era lo que me tenia pensativo no esta tan mal 35km/gl en ciudad y 39-40 km/gl en carretera.

Está muy bonito ese Accord.... Cuándo me lo presta?

Gracias, esta a la orden;)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Jeisson fue muy afortunado, no es fácil encontrar este tipo de carros, de esa edad, en ese estado!, y si lo sigue cuidando, le durará un resto de tiempo mas!!!!, ese vehículo es de excelente calidad en todo sentido!!!. Felicidades!.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson fue muy afortunado, no es fácil encontrar este tipo de carros, de esa edad, en ese estado!, y si lo sigue cuidando, le durará un resto de tiempo mas!!!!, ese vehículo es de excelente calidad en todo sentido!!!. Felicidades!.

Gracias!
Es verdad, la mayoria de estos carros están bien maltratados, aun así siguen rododando, son muy buenos.
Mi pensado es tenerlo maximo 2 años (si no me encapricho) y cuadrarle algunos detalles, como por ejemplo conseguirle los rines OEM version americana que son hermosos.
Como este
coupe.jpg
(Este carro esta en Colombia, los rines se los cambiaron y el dueño no mes los quiere vender :( )
 
Última edición:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Bueno amigos... continuando con la Saga... he vendido mi querido Punto, la verdad estaba encariñado pero por temas de trabajo me es totalmente indispensable un vehiculo con una capacidad de carga mayor, trabajo con equipos delicados y debo llevarlos a varios lugares entre esos fincas y lugares remotos con vias destapadas, asi que sin mas preambulo presento mi nueva herramienta de trabajo:
IMG_20140706_162642.jpg
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Bueno amigos... continuando con la Saga... he vendido mi querido Punto, la verdad estaba encariñado pero por temas de trabajo me es totalmente indispensable un vehiculo con una capacidad de carga mayor, trabajo con equipos delicados y debo llevarlos a varios lugares entre esos fincas y lugares remotos con vias destapadas, asi que sin mas preambulo presento mi nueva herramienta de trabajo: Ver el archivos adjunto 77935
Felicitaciones!!!!!
Ese Palio es espectacular. Nos va contando como le va con el en las trochas;)

Saludos
 

JUAN GUILLERMO RESTREPO

Alto kilometraje
Feb 17, 2013
17
A días del lanzamiento del nuevo Corolla en Colombia, subo fotos de mi XRS, ya llevo un año con el y como les he contado en el hilo respectivo cero problemas y muchas satisfacciones. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010750.JPG
    P1010750.JPG
    246.6 KB · Visitas: 425
  • P1010753.JPG
    P1010753.JPG
    252.8 KB · Visitas: 382
  • P1010751.JPG
    P1010751.JPG
    252.7 KB · Visitas: 371
  • P1010746.JPG
    P1010746.JPG
    180.6 KB · Visitas: 363

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas tardes compañeros!
10.077 kms
Acabo de recogerlo del mantenimiento, y afortunadamente conseguí un taller autorizado, donde me cobraron un precio más razonable.
Les dejo esta foto, lo entregaron limpiecito.

Muy lindo y lo entregan muy limpio. No hay duda de que esta versión es muchisisisisisisisisismo más bonito que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Perdón la ignorancia pero como así q un taller autorizado? Es un taller no concesionario? Con respecto a la garantía es válido para una reclamación?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Perdón la ignorancia pero como así q un taller autorizado? Es un taller no concesionario? Con respecto a la garantía es válido para una reclamación?
el taller es un Renault minuto, pero no es de ningún concesionario... no hay problema con la garantía, lo encontré en en la página web de renault, y también estaba en el libro de garantía. Se llama Renault Minuto Mecánica JR

Perdon por el Off-topic
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
unnamed.jpg
unnamed2.jpg


Mañana cumple 7 añitos Loganator, como puede verse, con heridas de guerra varias. Le echaron unas vainas mágicas de Meguiar´s (una cera muy buena y solo vale 20 mil pesos el tarro y un restaurador de partes negras).

Quedó ahí medianamente presentable para la foto. A mí me gusta mucho mi carro, aunque pique más un arequipe, sea dizque feo, "carro de jubilado" y tercermundista a cual más. Pero es grandote, amplio, económico y muy bien equipado (Airbags, ABS, 5 cinturones, 5 cabeceras, pack eléctrico, aire, DH, exploradoras, rines 15 de aluminio, regulador de altura de luces, computador de consumos y distancias). Y lo mejor, no jode por nada a sus 125 mil kms.

El rayón grande del guardabarros delantero se lo hizo un motociclista que "golpeó y huyó" el muy malp...
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno amigos, como ya saben la Subaru Forester fue vendida, fue un MUY buen carro, muy cómodo, muy seguro, no tan bonito pero sí muy práctico y funcional...

d4483296b0952d986014509d80b1d09d.jpg


Acá esta foto como pequeño homenaje...

En fin, sin más les presento a su remplazo;

bc9236eb7b5ac1eaa6bc645928a4e105.jpg


Ahora estoy con los VAG (Sí. ya se que hay que lavarlo).

Saludos.