Aguazul es más arriba... El de las coronitas es City Car Wash....Ese es el de coronitas?? Porque si es ese despues de la lavada toca llamar al conductor elegido jejeje
Parece nuevo!!! Se ve muy bien cuidado, felicitaciones!!
Está muy bonito ese Accord.... Cuándo me lo presta?
Jeisson fue muy afortunado, no es fácil encontrar este tipo de carros, de esa edad, en ese estado!, y si lo sigue cuidando, le durará un resto de tiempo mas!!!!, ese vehículo es de excelente calidad en todo sentido!!!. Felicidades!.
Felicitaciones!!!!!Bueno amigos... continuando con la Saga... he vendido mi querido Punto, la verdad estaba encariñado pero por temas de trabajo me es totalmente indispensable un vehiculo con una capacidad de carga mayor, trabajo con equipos delicados y debo llevarlos a varios lugares entre esos fincas y lugares remotos con vias destapadas, asi que sin mas preambulo presento mi nueva herramienta de trabajo: Ver el archivos adjunto 77935
Buenas tardes compañeros!
10.077 kms
Acabo de recogerlo del mantenimiento, y afortunadamente conseguí un taller autorizado, donde me cobraron un precio más razonable.
Les dejo esta foto, lo entregaron limpiecito.
el taller es un Renault minuto, pero no es de ningún concesionario... no hay problema con la garantía, lo encontré en en la página web de renault, y también estaba en el libro de garantía. Se llama Renault Minuto Mecánica JRPerdón la ignorancia pero como así q un taller autorizado? Es un taller no concesionario? Con respecto a la garantía es válido para una reclamación?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: