Fotos de nuestros carros

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Les dejo unas fotos de mi carrito ;)

4dcAuHK.jpg


NcRYxVa.jpg


ZkNavVp.jpg


lSXcgaV.jpg


Estrenando sensor de reversa con cámara :D

tzJgXib.jpg


Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Les presento mi "nuevo" cacharrito, viejo conocido por estos lares ya que era del forista @moon , de Medellín. Es un BMW 325i E36 1993 US Specs o versión americana. Color rojo Calipso o Calypso Rot como le llama BMW. Como buen americano, salió de fábrica con una lista extensa de extras, desde sillas eléctricas y sonido HiFi, hasta ABS y Airbag...impresionante ver que un carro de más de 20 años esté mejor equipado que carros nuevos de gamas intermedias.
Lo tengo hace 3 semanas y ya se le hizo restauración de tapicería completa en un sitio especializado, y se le corrigieron detalles mecánicos normales en carro de esta edad. Falta arreglarle uno que otro detalle de pintura, y después sigo con los caprichos estéticos (Timón Sport, barra de cambios M, tablero OEM, Strut bar...) Se notaba que su anterior dueño lo cuidaba mucho, y eso se evidencia en el estado en que se encontraba, muchísimo mejor que los E36 de esos años. Sin más preámbulo, les comparto unas fotos del nuevo consentido...

e5upepe2.jpg


2yguja4y.jpg


tu4y7yba.jpg


yqu8y9a7.jpg


avususa8.jpg


na8y5y8u.jpg


ujaqesud.jpg


urygu9yt.jpg


pepa6ahy.jpg


Espero les guste, saludos!
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
hermosoo esta! pregunta a un bmw de sos años del 90 se le puede cambiar el timon o volante por uno mas actual? y no afecta el airbag? disculpen la pregunta tan tonta
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Pues si se le pone un timón moderno o que no corresponda a la carrocería, en efecto se perdería el airbag, por eso toca ponerle el timón Sport opcional que ofrecía BMW para el Serie 3 de esa época. Este fue el que le puso un amigo y quedó funcional y el cambio es total (El timón original es muy feo jejeje)

ady6ahuv.jpg


Saludos
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Les presento mi "nuevo" cacharrito, viejo conocido por estos lares ya que era del forista @moon , de Medellín. Es un BMW 325i E36 1993 US Specs o versión americana. Color rojo Calipso o Calypso Rot como le llama BMW. Como buen americano, salió de fábrica con una lista extensa de extras, desde sillas eléctricas y sonido HiFi, hasta ABS y Airbag...impresionante ver que un carro de más de 20 años esté mejor equipado que carros nuevos de gamas intermedias.
Lo tengo hace 3 semanas y ya se le hizo restauración de tapicería completa en un sitio especializado, y se le corrigieron detalles mecánicos normales en carro de esta edad. Falta arreglarle uno que otro detalle de pintura, y después sigo con los caprichos estéticos (Timón Sport, barra de cambios M, tablero OEM, Strut bar...) Se notaba que su anterior dueño lo cuidaba mucho, y eso se evidencia en el estado en que se encontraba, muchísimo mejor que los E36 de esos años. Sin más preámbulo, les comparto unas fotos del nuevo consentido...

e5upepe2.jpg


2yguja4y.jpg


tu4y7yba.jpg


yqu8y9a7.jpg


avususa8.jpg


na8y5y8u.jpg


ujaqesud.jpg


urygu9yt.jpg


pepa6ahy.jpg


Espero les guste, saludos!
Felicitaciones....esta hermoso ese BM!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les presento mi "nuevo" cacharrito, viejo conocido por estos lares ya que era del forista @moon , de Medellín. Es un BMW 325i E36 1993 US Specs o versión americana. Color rojo Calipso o Calypso Rot como le llama BMW. Como buen americano, salió de fábrica con una lista extensa de extras, desde sillas eléctricas y sonido HiFi, hasta ABS y Airbag...impresionante ver que un carro de más de 20 años esté mejor equipado que carros nuevos de gamas intermedias.
Lo tengo hace 3 semanas y ya se le hizo restauración de tapicería completa en un sitio especializado, y se le corrigieron detalles mecánicos normales en carro de esta edad. Falta arreglarle uno que otro detalle de pintura, y después sigo con los caprichos estéticos (Timón Sport, barra de cambios M, tablero OEM, Strut bar...) Se notaba que su anterior dueño lo cuidaba mucho, y eso se evidencia en el estado en que se encontraba, muchísimo mejor que los E36 de esos años. Sin más preámbulo, les comparto unas fotos del nuevo consentido...

e5upepe2.jpg


2yguja4y.jpg


tu4y7yba.jpg


yqu8y9a7.jpg


avususa8.jpg


na8y5y8u.jpg


ujaqesud.jpg


urygu9yt.jpg


pepa6ahy.jpg


Espero les guste, saludos!

Fanático de este modelo. Vida útil de las llantas? Trataría de dejarlo de un solo tono, esas parte negras no me gustan mucho.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Fanático de este modelo. Vida útil de las llantas? Trataría de dejarlo de un solo tono, esas parte negras no me gustan mucho.

Los faldones parcialmente pintados (Como los tiene actualmente) era una opción de fábrica. Ya los he visto con los faldones pintados y a mi parecer se ven feos, de hecho voy a retocarlos pero del color original. Las llantas tienen 2 meses hasta ahora entonces no puedo decir cuanto durarán todavía, tiene Dunlop LM703.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Les presento mi "nuevo" cacharrito, viejo conocido por estos lares ya que era del forista @moon , de Medellín. Es un BMW 325i E36 1993 US Specs o versión americana. Color rojo Calipso o Calypso Rot como le llama BMW. Como buen americano, salió de fábrica con una lista extensa de extras, desde sillas eléctricas y sonido HiFi, hasta ABS y Airbag...impresionante ver que un carro de más de 20 años esté mejor equipado que carros nuevos de gamas intermedias.
Lo tengo hace 3 semanas y ya se le hizo restauración de tapicería completa en un sitio especializado, y se le corrigieron detalles mecánicos normales en carro de esta edad. Falta arreglarle uno que otro detalle de pintura, y después sigo con los caprichos estéticos (Timón Sport, barra de cambios M, tablero OEM, Strut bar...) Se notaba que su anterior dueño lo cuidaba mucho, y eso se evidencia en el estado en que se encontraba, muchísimo mejor que los E36 de esos años. Sin más preámbulo, les comparto unas fotos del nuevo consentido...

e5upepe2.jpg


2yguja4y.jpg


tu4y7yba.jpg


yqu8y9a7.jpg


avususa8.jpg


na8y5y8u.jpg


ujaqesud.jpg


urygu9yt.jpg


pepa6ahy.jpg


Espero les guste, saludos!


Ese es uno de mis caprichos de toda la vida. Felicidades!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Los faldones parcialmente pintados (Como los tiene actualmente) era una opción de fábrica. Ya los he visto con los faldones pintados y a mi parecer se ven feos, de hecho voy a retocarlos pero del color original. Las llantas tienen 2 meses hasta ahora entonces no puedo decir cuanto durarán todavía, tiene Dunlop LM703.

Saludos

:)
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Los faldones parcialmente pintados (Como los tiene actualmente) era una opción de fábrica. Ya los he visto con los faldones pintados y a mi parecer se ven feos, de hecho voy a retocarlos pero del color original. Las llantas tienen 2 meses hasta ahora entonces no puedo decir cuanto durarán todavía, tiene Dunlop LM703.

Saludos

Hermoso ese E36!!!! Cuéntenos un poco de su desempeño, que no dudo debe caminar bien bueno. El sonido de ese 6 cilindros es melodioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bonito el carro e impecable el estado en que se encuentra. Pensar que en Tucarro.com uno ve carros modelo 2012 con el tablero y las sillas vueltas nada; y vea este con más de dos décadas encima, impresionante.

Felicitaciones por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hermoso ese E36!!!! Cuéntenos un poco de su desempeño, que no dudo debe caminar bien bueno. El sonido de ese 6 cilindros es melodioso.

Muchas gracias Cristian!
Pues a la altura de Bogotá lo siento muy caminador, se le siente mucho torque (Lo alcanza a pegar a uno a silla y todo), no me quiero imaginar como se comportará a menor altitud. Un amigo tiene uno y ha tenido la oportunidad de probarlo contra un Jetta GLi stock y los siente muy parejos en rectas, pero en curvas ya es mucho más aplomado el E36. Y si, el sonido es algo loco, de esos que activan alarmas "accidentalmente" jejeje

Saludos y gracias a todos por sus comentarios
 
Última edición: