Fotos de nuestros carros

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
SEBAS GTI dijo:
aqui les dejo una fotico de mi aveo que a pesar de lo mal que hablan de el es muy buen carro y bonito...
my.php
[/URL][/img]

sebas felicitacopmes por su aveo esta bien bonito esos rines se le ve muy bien :D
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ya encontre las Fotos de mi Primer Carro, :D un Nissan Almera SLX 5p A/T Blanco, super comodo, dentro de poco las subo.... :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
amigos, pues muchas gracias por sus comentarios estuve observando todas las paginas de este tema y todos tienen unos excelentes carros, ademas pienso que no hay carro feo sino mal arreglado.

saludos.........
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
hay un lugar en mi ciudad llamado "electromoncayo" es el mejor sitio donde instalan polarizados, peliculas, sonido, etc. el papel se llama negro grafito 30% se lo consigue en cualquier lugar donde polarizen.

saludos..
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Estas son las fotos de mi Primer Carro, hace casi 3 años, Lo compre Usado en Autonal en bogota con 100.000KM y lo vendi al año y medio con 120.00KM muy comodo, el motor 1.6 16V TwinCam respondia muy bien, Caja Automatica, Full Equipo, lo lleve a Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, una delicia para los viajes, la unico malo el costo de los Repuestos, Carisimos... la ultima entrada al taller de este carro me costo casi 3 millones, le cambiaron los 4 amortiguadores, 1 tijera, Pastillas de Fenos, Alineacion, Balanceo, mano de obra, IVA, despues de este descalabro financiero tome la descion de venderlo, y un par de meses despues compre 0KM el Skoda Fabia 1.2 HB que ya algunos han visto en fotos.

a este carro le consegui las exploradoras originales, le Cambie las Farolas principales por unos transparentes del modelo 2000 creo, Radio JVC con DVD, Parlantes Sony, Polarizado, Alarma con modulo Elevavidrios.

ALMERA1A.jpg

ALMERA2A.jpg

ALMERA3A.jpg

ALMERA4A.jpg
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
El Almera era Modelo 98 el equipo se sonido se bajo y se dejo el original, Despues lo Vendi era de los primeros radios JVC DVD con pantalla a color de 3" muy bakano, :D (ya solucione lo de la letra amarilla :D )
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Hola soy el orgulloso duello de un Mazda 3. Como me e podido dar cuenta en el foro, no les gusta mucho el tuning. pero yo a mi carro le e echo ciertas mejoras, que no se si puedan ser de su agrado. ahi se las dejo y me dicen que opinan.

10022008720.jpg


por el momento se encuentra con lso rines originales

10022008722.jpg


Bueno lo que tiene hasta el momento el carro es el capo VIS racing en Fibra de carbono, Hid 12000k , Pinzas de freno rojas, Rines Konig trouble, y Shark fin antenna.

050620081100.jpg


27092007199.jpg


27092007203.jpg


27092007205.jpg






[/img]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se ve mal, pero me pregunto, que tiene de distinto este capo hecho en Fibra de Carbono a uno Original.