Fotos de nuestros carros

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa generación del Clase E se distinguió por una calidad irreprochable, lo felicito.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
felicitacones por sus autos , me encanta ese twingo y en ese color se ve del carajo ese es modelo 2007 serie titaniun ?, asi es que lo quieroooooo :D felcitaciones parce
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me encantan, usualmente tengo el chance de manejar un E320 del 95 (el último que salió con farola cuadrada)y es increíble la sensación de calidad y comodidad que exuda ese carro, además, !como anda el condenado! y con esos rines de 8 huecos se ve espectacular, felicitaciones
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Jairo dijo:
Ese twingo es muy bueno, se lo recomiendo, es de mi hermanita, y si es titanium.

siii ese carrito me gusta muchisimo toca ahorar para comprarmeloo ya que con esos nuevos picos y placas toca mira la compra de otro carrito
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
esos mercedes me gustan mucho asi sean "viejitos" mi papa tuvo uno de esos hace años pero era un 230, luego lo cambio por un 300SE que esa vaina si era una lancha
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
JUANK dijo:
esos mercedes me gustan mucho asi sean "viejitos" mi papa tuvo uno de esos hace años pero era un 230, luego lo cambio por un 300SE que esa vaina si era una lancha

Jeje, si, yo también he manejado un 500 SEL y eso es un crucero sobre el asfalto....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno siendo novato en este foro estos son los carros que he tenido, el primero un swift modelo 94, en ese practicamente aprendí a manejar. El segundo un Hyundai accent Web sport mod 98 (los rines eran dignos del tema de automoviles lobos, lo reconozco, pero venian con el carro) y el tercero y último el siempre bien ponderado y criticado Aveo 2008, ya con 20000 kms encima, y que por fuera es igual a los 500 mil que deben haber, pero pues le instale un radio JVC exad que dista mucho de la verguenza de radio qe trae de fabrica, ademas de parlantes, componentes y subwoofer soundstream, y una planta Kicker.

my.php
[/URL][/img]


my.php
[/URL][/img]


my.php
[/URL][/img]


my.php
[/URL][/img]
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hombre persolmente no me gusta el aveo :? . Sin embargo muchos exitos con su auto y pues que lo disfrute...Lo ha "caminado" siempre arto.