Fotos de nuestros carros

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
con todo respeto lo de "Ciertas mejoras" es subjetivo para mas de uno acá son mas bien "Ciertas peoras", el carro esta bonito, pero ami el estilo Fast and furious no me gusta, lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes,
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me gustu bastante pero pienso que la fibra de carbono se veria mejor si el carro fuera de otro color, mejor dicho que se notara el color del capo
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
me permito responder a la pregunta de JaimeQ

se puede decir que el objeto de la fibra de carbono es de disminuir el peso de las piezas de los vehiculos por lo tanto si se puede decir que un vehiculo con piezas de este material es mucho mas liviano que uno con piezas normales y por lo tanto entre menos peso mayor velocidad y fuerza de empuje, por algo los carros y motos de carreras utilizan este material en todos sus componentes. esteticamente me gusta las piezas de fibra de carbono.

saludos......
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero si es fibra de carbono? o solo una pintura que le hacen? Lo digo por la imagen del motor donde se alcanza a ver el interior del capó
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Hola, me agrada que a muchos le halla gustado, y a otros como lo esperaba no. no intentaba ser ironico ni nada que pena, si me mal entendieron. aclaro que si es fibra de carbono original, en la imagen en la que se ve el motor todabai no tenia el capo puesto. aqui les adjunto dos imagenes mas para que puedan ver mejor que si refleja la luz, lo cual comprueba que no es la pintura imitacion que suelen usar.
si el capo le quito bastante peso al carro, y considero que esta despegando mucho mas rapido, este capo es muchisimo mas liviano.
como se an podido dar cuenta yo no soy muy partidario de ponerle fibras ni body kits muy ostentosos al carro , me gusta tenerlo un toque original, por lo cual solo decidi cambiarle las piezas como el capo

09022008715.jpg


16032008968.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sebas: Gracias por la Respuesta ;).

Yotis: Si se ve bonito, lo de la Antena Tiburón me agrada, aunque hay unas muy extravagantes y otras que no se ven bien en la forma de un carro. Los Rines y los Frenos se ven bien, y ese capó le da buen estilo.. además el color del Mazda 3 me gusta, sino me equivoco es el mismo Gris del M3 que tiene PPGSM.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lo del capot, es entendible por el menor peso, pero se vería mejor del color del carro. De resto se ve chévere. Definitivamente las llantas de bajo perfil mejoran la estética y mucho el manejo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me gustan los accesorios que tene el carro, tal vez si fuera negro en lugar de azul no se vería tan "raro" el capó.



Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Me gustan los accesorios que tene el carro, tal vez si fuera negro en lugar de azul no se vería tan "raro" el capó.


Saludos..........

Manuel dió en el clavo. Ese Mazda3 negro con ese capot se vería espectacular...
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Hablame henano, jejeje no aprc todabia no se los e vuelto a poner. me consegui fue el spoiler de el mazda speed en fibra de carbono y creo que me llega el martes o miercoles de la otra semana. estamos hablando henano.

Por cierto quein dijo que el capo es azul ? si es como un gris tirando a negro.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Yotis dijo:
Hablame henano, jejeje no aprc todabia no se los e vuelto a poner. me consegui fue el spoiler de el mazda speed en fibra de carbono y creo que me llega el martes o miercoles de la otra semana. estamos hablando henano.

Por cierto quein dijo que el capo es azul ? si es como un gris tirando a negro.

se referian al carro, no al capó
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yotis dijo:
Hablame henano, jejeje no aprc todabia no se los e vuelto a poner. me consegui fue el spoiler de el mazda speed en fibra de carbono y creo que me llega el martes o miercoles de la otra semana. estamos hablando henano.

Por cierto quein dijo que el capo es azul ? si es como un gris tirando a negro.


Estamos esperando las fotos a ver como queda con el Spoiler, Daniel me había comentado de su carro, ¿Usted tenía otro antes de este cierto?




Saludos...................
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
veamos a ver si ahora si salen las fotos de mi carro....ah, parece que sí, por fín! TWINGO 2004 DYNAMIQUE CON 47.000 KMS.


V0cOIoue6D9AzTdhK8ird75dHxYHuKJ1
[/URL][/img]

RgxpHFQC4D9aaM66F8OQxHMXyknK2DRr
[/URL][/img]

M546sDS14j9Z27miZfVMsL7H7AAdlayP
[/URL][/img]

[/img]