Cuál es el color del carro según la carta de colores oficial.. Le luce demasiado....
Noris un balde por favor, estoy inundando la oficina con babas
Lo felicito por el QV lo tendría pero en color Uva polarizado. Me encanta ese carro, la elegancia que imprime, su status y su motor.Bueno Amigos.. aquí les dejo unas fotos de mi Fierrito que me ha dado tantas alegrías! : )
Ver el archivos adjunto 78919 Ver el archivos adjunto 78920 Ver el archivos adjunto 78921 Ver el archivos adjunto 78923 Ver el archivos adjunto 78923 Ver el archivos adjunto 78925
El color del carro se llama ¨Negro Etna¨ según la carta de colores de Alfa Romeo. Es un Negro y cuando le pega el sol se vé como Uva rojizo.Cuál es el color del carro según la carta de colores oficial.. Le luce demasiado....
Me siguen matando los rines del Wolfsburg.
Me siguen matando los rines del Wolfsburg.
En cuanto salió? Fue al de la 155? No he ido todavía y me llama la atención.Recien Lavado en Duster, me gustó la calidad de los productos, el humectante de llantas Meguiars, excelente.
Ver el archivos adjunto 79419
Yo le acabo de mandar a hacer un duster pro con coating de Ceramic Pro en Duster y quedó una locura!!! Se demoraron 5 días en el proceso pero quedó espectacular!!!
Yo le acabo de mandar a hacer un duster pro con coating de Ceramic Pro en Duster y quedó una locura!!! Se demoraron 5 días en el proceso pero quedó espectacular!!!
Puede subir fotos? Sin filtro? Para observar?Yo le acabo de mandar a hacer un duster pro con coating de Ceramic Pro en Duster y quedó una locura!!! Se demoraron 5 días en el proceso pero quedó espectacular!!!
WFT?????. Para eso caso lo mando a pintar completo.Uy esa es la que cuesta como 1'700?
Depende de la garantía, si es con 1 año de garantía cuesta como $550.000 si mal no recuerdo, con 3 años de garantía $1'300.000Uy esa es la que cuesta como 1'700?
No es lo mismo, este proceso protege la pintura original y supuestamente garantizan que no aparece micro rayones por un buen tiempo. Lo que también hace es que repele muy bien el agua, sin embargo yo ya lo vi en un carro negro y con una simple lluvia ya se veía igual de sucio al mío. Yo quisiera que repeliera lo suficiente para que mi carro con una pequeña llovizna no parezca que llegue de una finca.WFT?????. Para eso caso lo mando a pintar completo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: