Fotos de nuestros carros

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Jesus bendito. Yo me compraría un buen trapo, varios tarros de ultimate quick wax y lo que me sobre lo invierto en morcilla jajajajajja.:D

Bueno, ya hablando en serio ¿si justifican los resultados una inversión tan grande? yo creo que con un uso periódico de los productos usuales (encerado, desmanchado, etc, etc) se ahorra bastante y disfruta de una carrocería impecable (y con cierta resistencia a las lluvias).
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Hay si como dicen " cada cual hace con su plata lo que quiere" y yo hago con la mia eso..... Quedó espectacular. El carro es blanco y se ensuciaba con todo. Vamos a ver con el tiempo y si no sirve de malas.

Yo me compre la dual action , los pomos, los franscos, los tarros, etc y la verdad me dio mamera!!! prefiero que lo hagan los que saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Brunoco

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hay si como dicen " cada cual hace con su plata lo que quiere" y yo hago con la mia eso..... Quedó espectacular. El carro es blanco y se ensuciaba con todo. Vamos a ver con el tiempo y si no sirve de malas.

Yo me compre la dual action , los pomos, los franscos, los tarros, etc y la verdad me dio mamera!!! prefiero que lo hagan los que saben.
FOTO FOTO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hay si como dicen " cada cual hace con su plata lo que quiere" y yo hago con la mia eso..... Quedó espectacular. El carro es blanco y se ensuciaba con todo. Vamos a ver con el tiempo y si no sirve de malas.

Yo me compre la dual action , los pomos, los franscos, los tarros, etc y la verdad me dio mamera!!! prefiero que lo hagan los que saben.

Foto¡¡¡¡¡ y cuéntame si repele efectivamente la lluvia y el mugre, porque estoy cansado de que con una llovizna quede vuelto nada. Si es efectivo yo lo hago la siguiente semana, porque en el otro carro que comento no se vio buen resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Depende de la garantía, si es con 1 año de garantía cuesta como $550.000 si mal no recuerdo, con 3 años de garantía $1'300.000


No es lo mismo, este proceso protege la pintura original y supuestamente garantizan que no aparece micro rayones por un buen tiempo. Lo que también hace es que repele muy bien el agua, sin embargo yo ya lo vi en un carro negro y con una simple lluvia ya se veía igual de sucio al mío. Yo quisiera que repeliera lo suficiente para que mi carro con una pequeña llovizna no parezca que llegue de una finca.

Personalmente creo que es BOTAR el dinero, que a mi juicio es un recurso escaso.

Vi el video de la empresa en FB y sí, se ve bonito pero nada raro que una buena polichada en el mismo sitio no pueda hacer. Hacen la prueba con agua sucia e igual queda sucio, digamos que el mugre no se pega al 100% pero creo que se pega en un 70%. La pregunta es : proteger un 30% del carro justifica 550,000???

Para el tema de los micro rayones simplemente como dicen arriba un buen trapo de esos de micro fibra o lo lleva allá y ya.

Mientras tanto creo que gastar una fracción de los 550.000 en morcilla es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo también tengo mis reservas, pero sí me gustaría que @dublineses cuente más adelante cómo anda el carro.

Ya el tema de criticarle que es botar la plata, por segunda vez, es como metérsele al rancho. Si está contento, no le critiquen mas, que él fue el único que pagó.
De acuerdo con @Alejo1101
Cuando @dublineses fue a comprar los tarros, pomos y productos que menciona, conoci el carro al que le hicieron el proceso y pues se justifica completamente darle un cariño de estos.

Fotos, fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Yo también tengo mis reservas, pero sí me gustaría que @dublineses cuente más adelante cómo anda el carro.

Ya el tema de criticarle que es botar la plata, por segunda vez, es como metérsele al rancho. Si está contento, no le critiquen mas, que él fue el único que pagó.

Les estaré contando, este fin de semana tiene la prueba de fuego pues me lo llevo a Peñalisa entonces sabré que tanto funciona. Y si no funciona igual el carro quedó mejor que nuevo y yo estoy feliz que es lo importante !!!Ademas si hay algo en lo que no me duele ni me molesta en lo mas mínimo gastar plata es en mis carros/juguetes....
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Yo voy a llevar mi mazda 3 a Duster en estos días, aunque solo para hacerle un procedimiento de triple cera y no se que más que vale como 120, vi un carro al que se lo hicieron y quedó bastante bien y en ese caso tenía la pintura 'fogueada'. Allá trabajan bastante bien en mi opinión.

Bien por dublineses que se pudo dar el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y fabri

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hay si como dicen " cada cual hace con su plata lo que quiere" y yo hago con la mia eso..... Quedó espectacular. El carro es blanco y se ensuciaba con todo. Vamos a ver con el tiempo y si no sirve de malas.

Yo me compre la dual action , los pomos, los franscos, los tarros, etc y la verdad me dio mamera!!! prefiero que lo hagan los que saben.
en cuanto me vende la dual action? baratica pues que usted es muy pudiente;). en serio me interesa.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El último adiós del Optra, siempre da nostalgia desapegarse de un carro :(... me dio muchas alegrías!

20140822_101316_jpg.jpg
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
El de la casa, 2011, matriculado en Dic/2010
IMG_20140822_145140929.jpg IMG_20140822_145221819.jpg
Cumplió 70 mil kms viajando hacia Honda (y no le tomé foto :confused:), sólo aceite, gasolina, mantenimientos cada 10 mil kms. Es el que lleva y trae a mi esposa y mis hijos todos los días del colegio. Yo le "sacudo el tacómetro" los fines de semana.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Daniel.Vargas

Despegó motor
Ene 19, 2013
44
Desde noviembre tenemos el carrito, mi papá nos compro este carro a mi y a mi hermano para movilizarnos, por ahora mi hermano IMG-20140824-WA0004.jpg IMG-20140824-WA0002.jpg IMG-20140824-WA0007.jpg IMG-20140824-WA0000.jpg lo maneja (a mí me va tocar esperar hasta febrero:mad:) mientras lo que hago es lavarlo. El carro está perfecto solo unas retocaditas. El plan es cambiarlo por un nuevo 3 Skyactiv pero mientras tanto lo disfrutaré.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Les estaré contando, este fin de semana tiene la prueba de fuego pues me lo llevo a Peñalisa entonces sabré que tanto funciona. Y si no funciona igual el carro quedó mejor que nuevo y yo estoy feliz que es lo importante !!!Ademas si hay algo en lo que no me duele ni me molesta en lo mas mínimo gastar plata es en mis carros/juguetes....

Amigo el tuyo es un jetta blanco con rines enkei q tienen en la sede norte de duster?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Desde noviembre tenemos el carrito, mi papá nos compro este carro a mi y a mi hermano para movilizarnos, por ahora mi hermano Ver el archivos adjunto 79602 Ver el archivos adjunto 79603 Ver el archivos adjunto 79604 Ver el archivos adjunto 79605 lo maneja (a mí me va tocar esperar hasta febrero:mad:) mientras lo que hago es lavarlo. El carro está perfecto solo unas retocaditas. El plan es cambiarlo por un nuevo 3 Skyactiv pero mientras tanto lo disfrutaré.

bueno vaya cambio planea... felicidades
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Fotos de mi Nuevo Carro

Finalmente aki estan las Primeras Fotos del Nuevo Jetta 1.8T, se le instalaron 2 juegos de luces HID en Exploradoras y Medias, en cuanto el Equipo de Sonido tiene un Radio JVC AVX800 con pantalla LCD 7", Bluetooth, 2 Juegos de Componentes para las 4 puertas, 1 Bajo Kicker Doble Bobina, y 2 plantas para manejar el Bajo y los componentes, En la parte Mecanica tiene un Kit de Filtro de Alto Flujo Neuspeed y Chip Programable que aumenta considerablemente la potencia final

JettaAA.jpg
JettaBB.jpg

JettaCC.jpg
JettaDD.jpg

JettaEE.jpg
No hay fotos