Fotos de nuestros carros

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas tardes a todos, subo un par de mini vídeos en el M235i de mi papá que tenía pendientes. Sigo a la espera de que me presten una cámara GoPro para poder grabar mejor y por más tiempo.

Saludos


PD: Pronto subo fotos del reemplazo de la Toyota Prado que había antes en mi casa.. Apuestas?? :rolleyes:
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas tardes a todos, subo un par de mini vídeos en el M235i de mi papá que tenía pendientes. Sigo a la espera de que me presten una cámara GoPro para poder grabar mejor y por más tiempo.

Saludos


PD: Pronto subo fotos del reemplazo de la Toyota Prado que había antes en mi casa.. Apuestas?? :rolleyes:
Que delicia!!!!! Manejarlo debe ser todo un placer!!!! Felicidades!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Estaba en mora de presentarles la nueva adquisición, aunque ya varios lo sabían. Son casi 3 meses y 2000 Km de satisfacciones con ella.

Estoy redactando poco a poco en Word un mega post, contando la experiencia hasta ahora.

Sin más preámbulos, unas fotos de la Mazda CX-5 High 4x2 2014.
 

Archivos adjuntos

  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    2.5 MB · Visitas: 695
  • Foto3.jpg
    Foto3.jpg
    4 MB · Visitas: 665
  • Foto4.jpg
    Foto4.jpg
    2.8 MB · Visitas: 830
  • Foto5.jpg
    Foto5.jpg
    3.1 MB · Visitas: 816
  • Foto6.jpg
    Foto6.jpg
    4.6 MB · Visitas: 644

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Estaba en mora de presentarles la nueva adquisición, aunque ya varios lo sabían. Son casi 3 meses y 2000 Km de satisfacciones con ella.

Estoy redactando poco a poco en Word un mega post, contando la experiencia hasta ahora.

Sin más preámbulos, unas fotos de la Mazda CX-5 High 4x2 2014.

Uff que nave, ese color le queda espectacular!!! a disfrutar esa belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Estaba en mora de presentarles la nueva adquisición, aunque ya varios lo sabían. Son casi 3 meses y 2000 Km de satisfacciones con ella.

Estoy redactando poco a poco en Word un mega post, contando la experiencia hasta ahora.

Sin más preámbulos, unas fotos de la Mazda CX-5 High 4x2 2014.
PP pero te lo tenias bien guardado, jajajajaja. Me encanta el color de tu CX-5 .....Felicitaciones...Acá de chismoso!!!!!!...¿Con cual te quedaste, con el Mazda 3 o con el Logan, o simplemente conservas los tres ejemplares?

Me disculpa lo chismoso!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mitsuley

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jejeje, conmoción ha generado el cambio de vehículo de PPGSM, yo también quedé de plop hace un rato que vi las fotos de Duster, esperaba ver el Mazda 3 reluciente y pum, in your face, una hermosa CX5.

Felicitaciones, nos cuenta que tal, mi padre tiene serios pensamientos sobre cambiar el 6sr por una de esas.

Mis apuestas es que salió del 3 y aun conserva el Logan.