Fotos de nuestros carros

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
El carro de la casa Kia Cerato Forte 1.6

FfakgfA.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Muchas gracias por el ánimo:D, efectivamente fue un cambio por pura necesidad, las camionetas no es que me gusten mucho prefiero un sedan (Mazda 3 Skyactiv Touring), pero como ustedes lo dicen aveces hay que tomar decisiones, más con la razón que con el corazón, ahora bien la Duster no es la mas bonita pero que carro tan sólido, no roba miradas pero cuando voy por estas vías tan destrozadas e inundadas me dan ganas de abrazar el carrito:D, el color gris estrella también muy funcional con estas lluvias, barro etc...y todavía se ve limpio. Saludos y nuevamente muchas gracias.

Hoy me fui por una ruta alterna desde El Rosal a Madrid y la mitad de los 14 Km eran en recebo compactado. En algunas zonas, había desniveles que no me hubiera gustado pasar con un Mazda 3.

En cambio, en la CX-5 iba tranquilo, era tolerable la sensación al pasar sobre las piedritas (no como en un carro más bajo y duro de suspensión, como si fuera a desarmarse), aunque tampoco se podía ir tan rápido como si anduviera en una Raptor :p

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hoy me fui por una ruta alterna desde El Rosal a Madrid y la mitad de los 14 Km eran en recebo compactado. En algunas zonas, había desniveles que no me hubiera gustado pasar con un Mazda 3.

En cambio, en la CX-5 iba tranquilo, era tolerable la sensación al pasar sobre las piedritas (no como en un carro más bajo y duro de suspensión, como si fuera a desarmarse), aunque tampoco se podía ir tan rápido como si anduviera en una Raptor :p

Hoy me sucedió algo similar, esa sensación de tranquilidad al pasar por esas vías (huecos, huecotes, reductores de velocidad altos y angostos:eek:...) es muy agradable, ciertamente en el Mazda 3 me preocupaba cuando comenzaba a ver eso y comenzaba a pensar como flanquearlos:D... Pero ahora con la camionetica va uno mas relajado, les cuento que la Duster se esta ganando mi cariño mas rápido de lo que esperaba y eso que no la he llevado por la "trocha" de vía que hay para el trabajo.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
Felicitaciones!!
Pasar de Stylus a Fusion es un cambio Brutal...!!

Veo en la segunda foto que tiene el Bumper rayado:confused::(

por donde lo mire es brutal el cambio!!! hoy tiene pico y placa asi que que ando en el xcite y cuando lo saque lo sentía dañado, como sin fuerza, es el efecto de haber andado todo el fin de semana en el fusion. también sentía raro el sonido del equipo.

el bumper tiende a rozar en casi todas las rampas, por eso debe ser ese rayón. tambien por la distancia entre ejes tan larga tiende a pegar la mitad del carro cuando va a bajar una rampa

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
Aguanta un detailing para que ese rojo cereza (?) vuelva a vivir. Ese fusión de 0-100 en Bogotá que resultado arroja?

no necesita detailing, la pintura esta muy bien cuidada y el interior muy limpio, solo tiene ese detalle del bumper y en el estribo. hay que llevarlo a hacer ese arreglo.

ya que menciona el detailing les dejo el link de un amigo que se dedica al detailing

https://www.facebook.com/bogotadetailingcenter?fref=ts

no he podido probar el tiempo de 0-100; esta semana solo tengo dos dias para sacarlo tratare de probar en la autopista, sino hasta el fin de semana si logro salir solo!

• Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
no necesita detailing, la pintura esta muy bien cuidada y el interior muy limpio, solo tiene ese detalle del bumper y en el estribo. hay que llevarlo a hacer ese arreglo.

ya que menciona el detailing les dejo el link de un amigo que se dedica al detailing

https://www.facebook.com/bogotadetailingcenter?fref=ts

no he podido probar el tiempo de 0-100; esta semana solo tengo dos dias para sacarlo tratare de probar en la autopista, sino hasta el fin de semana si logro salir solo!

Hermano usted fresco , yo la vez pasada me mame un hueco en un aguacero muy bravo y quede con el bumper asi por el estilo! eso en estas ciudades ya es normal!