Donde esta el carro? yo veo una palma alta, un techo rojo, una carrera gigante y poquito de gris que creo que es el carro, no mentiras yo molestando, ahora si en serio, la foto es gigante debió recórtala.El carro de la casa Kia Cerato Forte 1.6
Muchas gracias por el ánimo, efectivamente fue un cambio por pura necesidad, las camionetas no es que me gusten mucho prefiero un sedan (Mazda 3 Skyactiv Touring), pero como ustedes lo dicen aveces hay que tomar decisiones, más con la razón que con el corazón, ahora bien la Duster no es la mas bonita pero que carro tan sólido, no roba miradas pero cuando voy por estas vías tan destrozadas e inundadas me dan ganas de abrazar el carrito, el color gris estrella también muy funcional con estas lluvias, barro etc...y todavía se ve limpio. Saludos y nuevamente muchas gracias.
Donde esta el carro? yo veo un palma alta, un techo rojo, una carrera gigante y poquito de gris que creo que es el carro, no mentiras yo molestando, ahora si en serio, la foto es gigante debió recórtala.
Hoy me fui por una ruta alterna desde El Rosal a Madrid y la mitad de los 14 Km eran en recebo compactado. En algunas zonas, había desniveles que no me hubiera gustado pasar con un Mazda 3.
En cambio, en la CX-5 iba tranquilo, era tolerable la sensación al pasar sobre las piedritas (no como en un carro más bajo y duro de suspensión, como si fuera a desarmarse), aunque tampoco se podía ir tan rápido como si anduviera en una Raptor
Pena da mostrar el humilde Cerato al frente de este carro
Belleza 100%
Felicitaciones!!
Pasar de Stylus a Fusion es un cambio Brutal...!!
Veo en la segunda foto que tiene el Bumper rayado
Aguanta un detailing para que ese rojo cereza (?) vuelva a vivir. Ese fusión de 0-100 en Bogotá que resultado arroja?
no necesita detailing, la pintura esta muy bien cuidada y el interior muy limpio, solo tiene ese detalle del bumper y en el estribo. hay que llevarlo a hacer ese arreglo.
ya que menciona el detailing les dejo el link de un amigo que se dedica al detailing
https://www.facebook.com/bogotadetailingcenter?fref=ts
no he podido probar el tiempo de 0-100; esta semana solo tengo dos dias para sacarlo tratare de probar en la autopista, sino hasta el fin de semana si logro salir solo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: