Fotos de nuestros carros

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Cuanto es lo mínimo que bajarían unos espirales buenos, la vdd suena todo muy interesante, la vdd me gusta la altura de mi carro, máximo lo bajaría 1.5 cms jajaja, pero siento que le falta un poquito a la hora de cruzar, se siente como su fuera a sacar la cola en curvas difíciles.
He leído que se acorta la vida de los amortiguadores y de los elementos de la suspencion, es cierto?

En marcas buenas lo minimo que He visto es 3 mm
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Cuanto es lo mínimo que bajarían unos espirales buenos, la vdd suena todo muy interesante, la vdd me gusta la altura de mi carro, máximo lo bajaría 1.5 cms jajaja, pero siento que le falta un poquito a la hora de cruzar, se siente como su fuera a sacar la cola en curvas difíciles.
He leído que se acorta la vida de los amortiguadores y de los elementos de la suspencion, es cierto?
Eso sí no lo sabía. De razón venden Kits con amortiguadores y todo.

Cuanto dura un amortiguador OEM con suspensión modificada? O es puro cuento?

Uno no sabe a quien creerle. Esta como el tema con los filtros de Aire K&N.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los mas citadinos por así decirlo son los Eibach Pro Kit, los que tengo, bajan el carro pero no exagerado, luego hay los Eibach Sportline que lo bajan un poco mas.
Los pro kit dicen que 30mm, en mi caso bajaron 45mm.
Los sportline dicen 45mm, asumo que bajan un pite mas.

Las otras marcas buenas que conozco son los H&R pero dicen que son mas duros, KW y AG.
En todas hay versión de unos 30mm y otra de 45mm o mas, como quien dice baja normal o se va con toda a darle piso.

Yo temía ponerlos por lo de la suspensión y los ruidos parásitos, pero pues a la final me dije que hijuemadres, que sea lo que Dios quiera y pues hasta ahora todo va súper bien, el mega hueco que cogí en Pereira, el ruido no fue mas que una mogolla, no daño nada mas, por lo cual el amortiguador pasó la prueba con los espirales. Si duran menos pues ni modo, se compran otros y ya.

Con respecto a lo de que si se vende el carro eso no lo reconocen pues me tiene sin cuidado, igual lo que le quito al carro lo dejo guardado y el dia que lo venda le monto todo original y vendo las cosas por aparte si se puede o las regalo, no se, lo que sea, por lo pronto lo que me interesa es gozarme el carro con los gallitos extra.

Que OT tan berraco, nos van a dar "juete".

Si tengo tiempo y plata, el fin de semana monto fotos del carro si le pongo los rines y hago un antes y después, alto, bajito, rin 14, rin 16, etc.

Para no desvirtuar mas una foto del mío con los eibach.


Y acá una comparación con un Clio con su altura normal.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Espectacular ese Fabia; esos rines OZ me parecen de lo más hermoso que hay por ahí... aunque (mera opinión personal) yo se los hubiera comprado blancos para tener un look más rallly; blancos, combinando con el techo y entendiendo que el carro tiene guardafangos :eek::D, genial.
 
Última edición:

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Serias tan amable de mostrarme unos buenos y mencionarme algunas de las marcas recomendadas? Es q he leído que eibach son de más confort y otros que son H&R son más duros
Los mas citadinos por así decirlo son los Eibach Pro Kit, los que tengo, bajan el carro pero no exagerado, luego hay los Eibach Sportline que lo bajan un poco mas.
Los pro kit dicen que 30mm, en mi caso bajaron 45mm.
Los sportline dicen 45mm, asumo que bajan un pite mas.

Las otras marcas buenas que conozco son los H&R pero dicen que son mas duros, KW y AG.
En todas hay versión de unos 30mm y otra de 45mm o mas, como quien dice baja normal o se va con toda a darle piso.

Yo temía ponerlos por lo de la suspensión y los ruidos parásitos, pero pues a la final me dije que hijuemadres, que sea lo que Dios quiera y pues hasta ahora todo va súper bien, el mega hueco que cogí en Pereira, el ruido no fue mas que una mogolla, no daño nada mas, por lo cual el amortiguador pasó la prueba con los espirales. Si duran menos pues ni modo, se compran otros y ya.

Con respecto a lo de que si se vende el carro eso no lo reconocen pues me tiene sin cuidado, igual lo que le quito al carro lo dejo guardado y el dia que lo venda le monto todo original y vendo las cosas por aparte si se puede o las regalo, no se, lo que sea, por lo pronto lo que me interesa es gozarme el carro con los gallitos extra.

Que OT tan berraco, nos van a dar "juete".

Si tengo tiempo y plata, el fin de semana monto fotos del carro si le pongo los rines y hago un antes y después, alto, bajito, rin 14, rin 16, etc.

Para no desvirtuar mas una foto del mío con los eibach.


Y acá una comparación con un Clio con su altura normal.

Son las mismas marcas que conozco.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Los mas citadinos por así decirlo son los Eibach Pro Kit, los que tengo, bajan el carro pero no exagerado, luego hay los Eibach Sportline que lo bajan un poco mas.
Los pro kit dicen que 30mm, en mi caso bajaron 45mm.
Los sportline dicen 45mm, asumo que bajan un pite mas.

Las otras marcas buenas que conozco son los H&R pero dicen que son mas duros, KW y AG.
En todas hay versión de unos 30mm y otra de 45mm o mas, como quien dice baja normal o se va con toda a darle piso.

Yo temía ponerlos por lo de la suspensión y los ruidos parásitos, pero pues a la final me dije que hijuemadres, que sea lo que Dios quiera y pues hasta ahora todo va súper bien, el mega hueco que cogí en Pereira, el ruido no fue mas que una mogolla, no daño nada mas, por lo cual el amortiguador pasó la prueba con los espirales. Si duran menos pues ni modo, se compran otros y ya.

Con respecto a lo de que si se vende el carro eso no lo reconocen pues me tiene sin cuidado, igual lo que le quito al carro lo dejo guardado y el dia que lo venda le monto todo original y vendo las cosas por aparte si se puede o las regalo, no se, lo que sea, por lo pronto lo que me interesa es gozarme el carro con los gallitos extra.

Que OT tan berraco, nos van a dar "juete".

Si tengo tiempo y plata, el fin de semana monto fotos del carro si le pongo los rines y hago un antes y después, alto, bajito, rin 14, rin 16, etc.

Para no desvirtuar mas una foto del mío con los eibach.


Y acá una comparación con un Clio con su altura normal.
Suena sensato porque el dinero es para disfrutar lo.
Me esta sonando la idea de meterle suspensión al carro para iniciar. Gastar las llantas OEM y meterle unas más finas.

Aunque tenia en mente el filtro K&N el de panel que dura ufffff el cónico no me imagino ese chicharrón cuando el fiesta tiene el motor descubierto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Yo tengo una pregunta: Debido a que una modificación así le da mayor aplomo al vehículo, lo vuelve menos 'saltarín' y con menos tendencia al cabeceo y balanceo, ¿le beneficia o le perjudica al ajuste?
¿Cómo ha sido su experiencia con eso, Julialgo?
Saludos.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Los mas citadinos por así decirlo son los Eibach Pro Kit, los que tengo, bajan el carro pero no exagerado, luego hay los Eibach Sportline que lo bajan un poco mas.
Los pro kit dicen que 30mm, en mi caso bajaron 45mm.
Los sportline dicen 45mm, asumo que bajan un pite mas.

Las otras marcas buenas que conozco son los H&R pero dicen que son mas duros, KW y AG.
En todas hay versión de unos 30mm y otra de 45mm o mas, como quien dice baja normal o se va con toda a darle piso.

Yo temía ponerlos por lo de la suspensión y los ruidos parásitos, pero pues a la final me dije que hijuemadres, que sea lo que Dios quiera y pues hasta ahora todo va súper bien, el mega hueco que cogí en Pereira, el ruido no fue mas que una mogolla, no daño nada mas, por lo cual el amortiguador pasó la prueba con los espirales. Si duran menos pues ni modo, se compran otros y ya.

Con respecto a lo de que si se vende el carro eso no lo reconocen pues me tiene sin cuidado, igual lo que le quito al carro lo dejo guardado y el dia que lo venda le monto todo original y vendo las cosas por aparte si se puede o las regalo, no se, lo que sea, por lo pronto lo que me interesa es gozarme el carro con los gallitos extra.

Que OT tan berraco, nos van a dar "juete".

Si tengo tiempo y plata, el fin de semana monto fotos del carro si le pongo los rines y hago un antes y después, alto, bajito, rin 14, rin 16, etc.

Para no desvirtuar mas una foto del mío con los eibach.


Y acá una comparación con un Clio con su altura normal.

Muy lindo su clio amigo, yo estoy en el dilema si aplicar espirales Ebaich a mi Jetta la mayoría del tiempo ando solo o con copiloto pero poco se usan las sillas de atrás. pero de vez en cuando en paseos familiares el carro va full cupo y baul... por lo que me da miedo que al bajarlo quede pegando la llanta o se vuelva insoportable ir con mas de 2 personas en el auto. como le ah ido con sus pro kit o que me recomienda para tener ese equilibrio entre un toque deportivo sin perder el confort de los espirales de fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y groso

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Espectacular ese Fabia; esos rines OZ me parecen de lo más hermoso que hay por ahí... aunque (mera opinión personal) yo se los hubiera comprado blancos para tener un look más rallly; blancos, combinando con el techo y entendiendo que el carro tiene guardafangos :eek::D, genial.
lo pensé... pero ya de por si es bien "llamativo"... con rines blancos me ubican a media ciudad de distancia!!!

Me interesa meterle esos eibach también a mi Fabia. Cuando vengas me avisas para echarle un ojito y ver si me animo.
¿Cuánto te costó con mano de obra incluída?
Saludos.
Con mucho gusto! Los espirales los pedí con Johnnie Jiménez, al igual que los rines. Los espirales costaron $550.000 si no estoy mal, y la mano de obra me salió como por $60.000. Los recomiendo a ojo cerrado!!! no se imagina el cambio tan positivo del carro, tanto estéticamente como por desempeño. Cuando vaya a Bogotá va a poder comparar!!
me avisa si necesita el contacto del importador.
 
Última edición por un moderador:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la verdad, sólo un poco. Es difícil de explicar, pero el carro en algunas situaciones se siente incluso más suave, mas cómodo que antes, en otras se alcanza a sentir un poco mas tieso, pero jamás incómodo. incluso al pasar por reductores se estremece mucho menos. Es más, hay que ser muuuuy "cositero" (como dice mi papá), para darse cuenta del cambio en dureza. en estabilidad sí, hasta mi novia y mi hermana, que no tienen ni idea de eso notaron la diferencia al cruzar.
Espero ir a Bogotá a finales de este mes. Si quiere envíeme su numero de tel y lo contacto cuando vaya para que "se lo mida"...
Acá hay un Ibiza con esos espirales y rin 17 y se ve hermoso.
Pd: ese color le queda muy bien al Ibiza. Yo le haría a los espirales... los eibach realmente son cómodos. Casualmente también tengo un bora y el fabia aún sigue siendo mas alto jejeje

Yo tuve eibach prokit en el Jetta 1.8T y quedó mucho más suave. En el GLI me puse de gracioso a ponerle sportline y aunque se ve muy bonito, ya queda muy a ras... Aunque curiosamente le daba más al Jetta que al Bora por debajo.

Si baja 30 mm el Ibi aún queda alto, por lo que me sirve. El tema es que mi Ibiza por tener suspensión sport y perfil 40 es duro de por sí... pero creo que solo salgo de la duda poniéndolos.

Sobre la duda de la suspensión, por experiencia se que un espiral recortado en un amortiguador heavy duty empieza a sacar algunos soniditos en las roscas con el uso. Nada grave, se da uno cuenta es cuando gira la dirección... Solución completa es comprar coilovers, o cambiar a amortiguadores deportivos. Eso lo hice en el Jetta (Bilstein Sport) y quedó más duro pero se agarraba como un demonio en curvas... La próxima semana entran unos KONI que se ajustan progresivamente solitos al Bora a ver qué tal, en teoría queda más suave porque mitiga perfectamente la menor oscilación de un espiral recortado.

P.D. cuando venga por acá aproveche y reprograme... yo estoy feliz con la repro del mio. Y de paso miro la diferencia entre un Fabia stock y el suyo para trasladarlo a mi enano.

Muy lindo su clio amigo, yo estoy en el dilema si aplicar espirales Ebaich a mi Jetta la mayoría del tiempo ando solo o con copiloto pero poco se usan las sillas de atrás. pero de vez en cuando en paseos familiares el carro va full cupo y baul... por lo que me da miedo que al bajarlo quede pegando la llanta o se vuelva insoportable ir con mas de 2 personas en el auto. como le ah ido con sus pro kit o que me recomienda para tener ese equilibrio entre un toque deportivo sin perder el confort de los espirales de fabrica.

Eibach Prokit es lo mejor que puede uno ponerle al Jetta, queda super bonito. Como usted tiene rines Wolsfburg le queda espectacular. Adicionalmente le metería espaciadores 10mm adelante y de 15 atrás, queda perfecto.

Mi sugerencia es que le compre el protector de cárter.

Foto con los sportline:

IMG_2710.JPG
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Yo tuve eibach prokit en el Jetta 1.8T y quedó mucho más suave. En el GLI me puse de gracioso a ponerle sportline y aunque se ve muy bonito, ya queda muy a ras... Aunque curiosamente le daba más al Jetta que al Bora por debajo.

Si baja 30 mm el Ibi aún queda alto, por lo que me sirve. El tema es que mi Ibiza por tener suspensión sport y perfil 40 es duro de por sí... pero creo que solo salgo de la duda poniéndolos.

Sobre la duda de la suspensión, por experiencia se que un espiral recortado en un amortiguador heavy duty empieza a sacar algunos soniditos en las roscas con el uso. Nada grave, se da uno cuenta es cuando gira la dirección... Solución completa es comprar coilovers, o cambiar a amortiguadores deportivos. Eso lo hice en el Jetta (Bilstein Sport) y quedó más duro pero se agarraba como un demonio en curvas... La próxima semana entran unos KONI que se ajustan progresivamente solitos al Bora a ver qué tal, en teoría queda más suave porque mitiga perfectamente la menor oscilación de un espiral recortado.

P.D. cuando venga por acá aproveche y reprograme... yo estoy feliz con la repro del mio. Y de paso miro la diferencia entre un Fabia stock y el suyo para trasladarlo a mi enano.



Eibach Prokit es lo mejor que puede uno ponerle al Jetta, queda super bonito. Como usted tiene rines Wolsfburg le queda espectacular. Adicionalmente le metería espaciadores 10mm adelante y de 15 atrás, queda perfecto.

Mi sugerencia es que le compre el protector de cárter.

Foto con los sportline:

Ver el archivos adjunto 87760
Si mejorará ? Teniendo en cuenta que es atmosférico...

ESPECTACULAR ese GLi !!! Tremendos juguetes tiene
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
@Alejo1101 Es recomendable colocarle espirales Eibach Pro Kit a un A4 B8 ???

A mi me parece que loa A4 vienen con una altura correcta: ni muy bajitos ni muy altos... pero si quiere verlo más pegado, si le recomiendo esa referencia.

Aplicaría para un Ibiza 1,4?

Es otro mapa, y por supuesto otro motor por lo que los resultados pueden cambiar. Pero sí hay disponible.. lo mejor es que se de la pasada por el taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.