Los mas citadinos por así decirlo son los Eibach Pro Kit, los que tengo, bajan el carro pero no exagerado, luego hay los Eibach Sportline que lo bajan un poco mas.
Los pro kit dicen que 30mm, en mi caso bajaron 45mm.
Los sportline dicen 45mm, asumo que bajan un pite mas.
Las otras marcas buenas que conozco son los H&R pero dicen que son mas duros, KW y AG.
En todas hay versión de unos 30mm y otra de 45mm o mas, como quien dice baja normal o se va con toda a darle piso.
Yo temía ponerlos por lo de la suspensión y los ruidos parásitos, pero pues a la final me dije que hijuemadres, que sea lo que Dios quiera y pues hasta ahora todo va súper bien, el mega hueco que cogí en Pereira, el ruido no fue mas que una mogolla, no daño nada mas, por lo cual el amortiguador pasó la prueba con los espirales. Si duran menos pues ni modo, se compran otros y ya.
Con respecto a lo de que si se vende el carro eso no lo reconocen pues me tiene sin cuidado, igual lo que le quito al carro lo dejo guardado y el dia que lo venda le monto todo original y vendo las cosas por aparte si se puede o las regalo, no se, lo que sea, por lo pronto lo que me interesa es gozarme el carro con los gallitos extra.
Que OT tan berraco, nos van a dar "juete".
Si tengo tiempo y plata, el fin de semana monto fotos del carro si le pongo los rines y hago un antes y después, alto, bajito, rin 14, rin 16, etc.
Para no desvirtuar mas una foto del mío con los eibach.
Y acá una comparación con un Clio con su altura normal.