Offtopic del offtopic
Aqui no hay un hilo de suspensiones?
Fin del offtopic...
Fin del offtopic...
Falta como uno si o que?Offtopic del offtopic
Fin del offtopic...
Si lo hay pero anda como muerto, por eso seria bueno que sigamos esta discusión ahí.Falta como uno si o que?
Leonardo súper recomendada la reprogramación. Mi Fabia tiene hace una semana la misma de Alejo y quedó muy bien, si se le siente la potencia y torque extra.
Saludos.
Varias marcas, https://m.facebook.com/profile.php?id=367072433473462@Alejo1101 upsolet es solo para los VAG's o también existen para otros carros
Yisus, estamos mas OT que un berraco, pero bueno, me meto y le respondo hasta donde conozco. Si se debe usar solo extra y se supone que el motor al quedar mas "suelto" y mas eficiente el proceso de inyección de gasolina mejora el consumo, pero como uno le va a meter mas la pata entonces a la final no economiza, jeje.compañero, al reprogramar un vehiculo independientemente de marca o modelo, es verdad que su consumo mejora?,he escuchadoque despues de eso solo debe tanquear con extra, es cierto?
Pues yo si lo sentí de una. Tiene muy buen torque y mejoró en fondo. No hice el ejercicio de pasarlo por dinamómetro, pero lo prometido era al menos quedar en 121 HP. Y se los siento.
Ese es un Stingray?
¿Se imaginan uno en un carro 1000cc en ese combo? "Vayanse ustedes que nos encontramos a donde vamos 3 horas después"
Aunque falta como un ford fiesta para completar jajajajaja! Juan el clase A es el 45amg? Opiniones?Les comparto unas fotos de la salida con algunos amigos (y sus respectivos juguetes). Ahí le tomaron unas fotos al enano que me gustaron mucho, en especial la cuarta "salida4".
Ver el archivos adjunto 87780
Ver el archivos adjunto 87782
Jjummmm, como para llegar en cicla a esa reunión de amigos
Muy chéveres las fotos! y el Gti, por supuesto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: