Fotos de nuestros carros

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
subo unas del mio paseando (un "poquito sucio")
IMG_20150724_101909051.jpg


IMG_20150723_104636490_HDR.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La lavo para las fotos? :D que clase de brujeria es esa, que mete la camioneta por un terreno destapado y ni una manchita de polvo? muy bonita.
Que lugar es ese?

Jajajajajaja gracias Alejo. Pues mira, tres días antes la había lavado y ese mismo día llovió y se mojo, pero el color es muy muy agradecido y disimula bastante el mugre. El lugar se llama "Mi ranchito" en Tolu (Sucre)

Saludos.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Aquí les presento mi carrito, el cual ADORO y lo cuido mas que a mi porque el dinero para pagarlo lo estoy sudando

Lo único negativo es que es medio tragon en ciudad 30-33 KMS/Galon pero ps la comodidad tiene su precio, en carretera es económico para ser 1.8. 50-53 KMS/Galon andando a 100-120
 

Archivos adjuntos

  • image 1.jpeg
    image 1.jpeg
    148.5 KB · Visitas: 394
  • image 2.jpeg
    image 2.jpeg
    152.9 KB · Visitas: 489
  • image 3.jpeg
    image 3.jpeg
    163.1 KB · Visitas: 365
Última edición:

Carloscosta

Nuevo usuario
Ago 15, 2015
14
Aquí les presento mi carrito, el cual ADORO y lo cuido mas que a mi porque el dinero para pagarlo lo estoy sudando, no quise que me lo regalaran mis padres porque hay que ir adquiriendo responsabilidad..:D:D, aunque ya sufrió una estrellada estando parqueado:(, colocaron parte nueva en concesionario y resto de otros arreglos en ColorPro y quedo como si nada hubiera pasado

Tengo 22 años y es el primer carro que puedo decir es mío, pues siempre anduve en los de mis papás, que aunque también son de uno no es lo mismo. Por ser el primero creo que me quedaré con el MUCHOS años, así después me compre otro. (mi papá tambien conserva su primer carro un Fiat 132 Mod 80 que también adora)

Lo único negativo es que es medio tragon en ciudad 30-33 KMS/Galon pero ps la comodidad tiene su precio, en carretera es económico para ser 1.8. 50-53 KMS/Galon andando a 100-120

Como decimos acá en Colombia, ese carro es una chimba. Bacano que ud tan joven y tenga ya mentalidad de responsalidad, aunque eso obviamente va en una buena crianza. Ya me hubiera gustado a mi con 22 años tener al menos un renault 4.
Si con 22 arrancó con un Cruze cuando tenga 30 va a ir en un AMG, BMW M3, si es que no va mas arriba. Disfrute del vehículo con mucha responsabilidad hermano.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Aquí les presento mi carrito, el cual ADORO y lo cuido mas que a mi porque el dinero para pagarlo lo estoy sudando, no quise que me lo regalaran mis padres porque hay que ir adquiriendo responsabilidad..:D:D, aunque ya sufrió una estrellada estando parqueado:(, colocaron parte nueva en concesionario y resto de otros arreglos en ColorPro y quedo como si nada hubiera pasado

Tengo 22 años y es el primer carro que puedo decir es mío, pues siempre anduve en los de mis papás, que aunque también son de uno no es lo mismo. Obviamente el crédito me lo hicieron mis papás y yo lo pago pues con mi edad y solo 2 meses que llevo trabajando nadie me presta un peso.;) Por ser el primero carrito creo que me quedaré con el MUCHOS años, así después me compre otro. (mi papá tambien conserva su primer carro un Fiat 132 Mod 80 que también adora)

Lo único negativo es que es medio tragon en ciudad 30-33 KMS/Galon pero ps la comodidad tiene su precio, en carretera es económico para ser 1.8. 50-53 KMS/Galon andando a 100-120

Ese carro es hermoso, de los pocos carros Chevrolet que me gusta. Lo bueno es que es inédito para ser de la marca del corbatín, Yo me vine a dar cuenta de la existencia de ese modelo hace apenas como 1 año que vi uno en Quick Oil, y por dentro una nave. He llegado a ver apenas unos 2. Veo bastantes pero Sedan.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.

Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.

Después de dicho esto les presento a mi consentido:

IMG_20150817_164505.jpg
IMG_20150817_164701.jpg


IMG_20150817_164543.jpg
 
Última edición:

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.

Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.

Después de dicho esto les presento a mi consentido:

Ver el archivos adjunto 91760 Ver el archivos adjunto 91761

Ver el archivos adjunto 91762

Nada tigre, tu siempre empéñate en disfrutar y tener el vehículo como a ti te guste, porque finamente es tuyo y es tu felicidad. Lo que piensen aquí de loberia o no debe resbalar.

Bonito el carro...
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
A mi no me parece Lobo y se nota que lo tiene bien cuidado... ya es de gustos esos sticker de publicidad de la ventana, que a mi personalmente no me gusta.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.

Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.

Después de dicho esto les presento a mi consentido:

Ver el archivos adjunto 91760 Ver el archivos adjunto 91761

Ver el archivos adjunto 91762
En Mi opinión debería meterle el $ en espirales, el carro tal cual está se sabe que no es un GLi pero tiene su propia identidad. La puntera, me parece más llamativa doble como la del Bora.

En conclusión : Espirales, bajarle las calcomanias, y de pronto la puntera doble. Y sale.

Se ve bien cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.

Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.

Después de dicho esto les presento a mi consentido:

Ver el archivos adjunto 91760 Ver el archivos adjunto 91761

Ver el archivos adjunto 91762


Q nota los rines.:cool:
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
PREGUNTAS: los espirales aportan mejora en el desempeño del vehículo, en este caso el Jetta? ese desempeño de la suspensión se necesitaría si también tuviera alguna mejora el desempeño del motor? si el vehículo esta con motor stock aspirado el tema de los espirales solo seria un aporte estético??