La lavo para las fotos? que clase de brujeria es esa, que mete la camioneta por un terreno destapado y ni una manchita de polvo? muy bonita.Coloco yo unas foticos de la Escape...
Ver el archivos adjunto 91207
La lavo para las fotos? que clase de brujeria es esa, que mete la camioneta por un terreno destapado y ni una manchita de polvo? muy bonita.
Que lugar es ese?
Les comparto esta foto después de salir donde Los Bros en donde se le hacían los últimos retoques para mañana celebrar el quinto aniversario del Club Skoda Colombia
Aquí les presento mi carrito, el cual ADORO y lo cuido mas que a mi porque el dinero para pagarlo lo estoy sudando, no quise que me lo regalaran mis padres porque hay que ir adquiriendo responsabilidad.., aunque ya sufrió una estrellada estando parqueado, colocaron parte nueva en concesionario y resto de otros arreglos en ColorPro y quedo como si nada hubiera pasado
Tengo 22 años y es el primer carro que puedo decir es mío, pues siempre anduve en los de mis papás, que aunque también son de uno no es lo mismo. Por ser el primero creo que me quedaré con el MUCHOS años, así después me compre otro. (mi papá tambien conserva su primer carro un Fiat 132 Mod 80 que también adora)
Lo único negativo es que es medio tragon en ciudad 30-33 KMS/Galon pero ps la comodidad tiene su precio, en carretera es económico para ser 1.8. 50-53 KMS/Galon andando a 100-120
Aquí les presento mi carrito, el cual ADORO y lo cuido mas que a mi porque el dinero para pagarlo lo estoy sudando, no quise que me lo regalaran mis padres porque hay que ir adquiriendo responsabilidad.., aunque ya sufrió una estrellada estando parqueado, colocaron parte nueva en concesionario y resto de otros arreglos en ColorPro y quedo como si nada hubiera pasado
Tengo 22 años y es el primer carro que puedo decir es mío, pues siempre anduve en los de mis papás, que aunque también son de uno no es lo mismo. Obviamente el crédito me lo hicieron mis papás y yo lo pago pues con mi edad y solo 2 meses que llevo trabajando nadie me presta un peso. Por ser el primero carrito creo que me quedaré con el MUCHOS años, así después me compre otro. (mi papá tambien conserva su primer carro un Fiat 132 Mod 80 que también adora)
Lo único negativo es que es medio tragon en ciudad 30-33 KMS/Galon pero ps la comodidad tiene su precio, en carretera es económico para ser 1.8. 50-53 KMS/Galon andando a 100-120
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.
Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.
Después de dicho esto les presento a mi consentido:
Ver el archivos adjunto 91760 Ver el archivos adjunto 91761
Ver el archivos adjunto 91762
En Mi opinión debería meterle el $ en espirales, el carro tal cual está se sabe que no es un GLi pero tiene su propia identidad. La puntera, me parece más llamativa doble como la del Bora.Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.
Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: