Fotos de nuestros carros

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El grupo VAG es de las pocas marcas que respetan siglas como GTI, GLI, FR, RS, si un modelo lleva esa sigla es porque se lo merece, no como Chevrolet, Renault que le colocan a un carro GTi cuando de GTi no tiene nada o RS cuando es el mismo carro que el modelo normal, si no que le colocan cojineria en cuero con costuras rojas y ya es RS!! :confused:

Colmo de lo que digo es cuando chevrolet saco el Spark GT RS, por la cojineria en cuero y no mas, de resto era el mismo spark que de GT no tiene nada y de RS menos, yo creo que llega un extranjero ve siglas GT RS en un carro y pensara que ese carro es el fierro fierro y solo es marketing en el que caen mas de tres.

Siempre he criticado eso de chevrolet y otras marcas, si un SEAT lleva la sigla FR es porque es turbo, y tiene otros gadgets que el modelo comun y corriente no tiene como caja DSG, luces xenon y LEDs, timon deportivo en fin mas cositas que el modelo normal.

Ejemplo el Skoda Octavia III normal es motor turbo 1.4 TSI y 150 HP de fuerza aunque ficha tecnica dice 140 HP, (segun blogs y paginas de Internet) 250 Nm de torque y caja DSG de 7 velocidades es decir es un carro que aunque tiene muy buenas prestaciones no lleva la sigla RS

El Octavia III RS es Motor Turbo 2.0 230 HP, y equipa diferencial delantero autoblocante electrónico

Me disculparan lo extenso pero queria hacer claridad en eso..

Ver el archivos adjunto 92844



aaaa que rico octavia Rs + combi. :D:D:D:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
El Cerato ya en unos días cumple sus 4 años desde que se sacó del concesionario. Tiene 33100km, todo esta en excelente estado, no le suena nada, no ha molestado por nada, desde que se tiene nunca se le ha cambiado la bateria, superó las expectativas, gran carro. Lo unico que me gustaria de él, es que tuviera las placas de Manizales

cerato_bog.jpg
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
El único GTi de verdad fue el Swift, el Aveo es sólo marketing.
De acuerdo, cuando lanzaron el Aveo GTI pensé al igual que muchos que seria una versión mejorada del sedan, en desempeño, frenos, accesorios, etc. A pesar de esa desilusión decidí comprar el mio o kilómetros porque el modelo si me gustó; en mi opinión personal debió llamarse AVEO COUPE y así no generar falsas expectativas.:oops:

Saludos!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
eso es como el sandero y su "GT Line", y los de la renault jactandose de "Super Deportivo" y "estilo Racing" cuando lo que hacen es ponerle unas calquitas de carrera... vomitivo realmente.

Nada que ver con el Megane RS Trophy.

Pero el Sandero GT line SI se diferencia del Sandero Dynamique con el motor K4M 1.6 16v de 110hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero el Sandero GT line SI se diferencia del Sandero Dynamique con el motor K4M 1.6 16v de 110hp.

puede aumentarle unos cuantos caballitos pero llamar al GT line auto deportivo y a la Stepway "Camioneta" es de quinta.

Ese GT le sobra, podria haberse llamada Sandero +, o Sandero Plus o Sandero Comfort que se yo, pero colocarle GT!! :confused: mire no mas el Ford Mustang GT ese si merece llevar esas siglas....

Ford Mustang GT.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
En ese orden de ideas para los puristas de las siglas ¿El Mazda 3 Grand Touring les parece mal bautizado? teniendo en cuenta que no tiene variaciones mecánicas respecto al Touring... bueno al menos no tiene la sigla puesta en la carrocería... yo concuerdo con los que dicen que a los chevrolet tipo Aveo o Spark GT les sobran esas siglas GTI y RS y hasta un amigo hace poco me dijo que tenía un Spark RS turbo... no se si le metieron ese cuento o será que le pusieron turbo.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
El grupo VAG es de las pocas marcas que respetan siglas como GTI, GLI, FR, RS, si un modelo lleva esa sigla es porque se lo merece, no como Chevrolet, Renault que le colocan a un carro GTi cuando de GTi no tiene nada o RS cuando es el mismo carro que el modelo normal, si no que le colocan cojineria en cuero con costuras rojas y ya es RS!! :confused:

Colmo de lo que digo es cuando chevrolet saco el Spark GT RS, por la cojineria en cuero y no mas, de resto era el mismo spark que de GT no tiene nada y de RS menos, yo creo que llega un extranjero ve siglas GT RS en un carro y pensara que ese carro es el fierro fierro y solo es marketing en el que caen mas de tres.

Siempre he criticado eso de chevrolet y otras marcas, si un SEAT lleva la sigla FR es porque es turbo, y tiene otros gadgets que el modelo comun y corriente no tiene como caja DSG, luces xenon y LEDs, timon deportivo en fin mas cositas que el modelo normal.

Ejemplo el Skoda Octavia III normal es motor turbo 1.4 TSI y 150 HP de fuerza aunque ficha tecnica dice 140 HP, (segun blogs y paginas de Internet) 250 Nm de torque y caja DSG de 7 velocidades es decir es un carro que aunque tiene muy buenas prestaciones no lleva la sigla RS

El Octavia III RS es Motor Turbo 2.0 230 HP, y equipa diferencial delantero autoblocante electrónico

Me disculparan lo extenso pero queria hacer claridad en eso..

Ver el archivos adjunto 92844


para nada extenso, antes a mi parecer es excelente que se haga claridad (que de hecho es muy bueno aprender)
ese Skoda se ve muy bacano, lastima que no traigan este tipo de versiones aca a Colombia.





me perdonara decirle pero "se quedo sin fierro" :eek::eek::eek:, esta precioso y mas con el body kit amg. blanco :O
mejor dicho esperamos sus comentarios acerca de su manejo, consumos y demas.
por lo pronto felicitaciones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
eso es como el sandero y su "GT Line", y los de la renault jactandose de "Super Deportivo" y "estilo Racing" cuando lo que hacen es ponerle unas calquitas de carrera... vomitivo realmente.

Nada que ver con el Megane RS Trophy.

Lo de GT line es un nuevo subsegmento que varias marcas estan usando para denominar a vehiculos normales con look deportivo
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
para nada extenso, antes a mi parecer es excelente que se haga claridad (que de hecho es muy bueno aprender)
ese Skoda se ve muy bacano, lastima que no traigan este tipo de versiones aca a Colombia.






me perdonara decirle pero "se quedo sin fierro" :eek::eek::eek:, esta precioso y mas con el body kit amg. blanco :O
mejor dicho esperamos sus comentarios acerca de su manejo, consumos y demas.
por lo pronto felicitaciones.


Hola DFSP_27 gracias. La verdad es una nave en todo el sentido de la palabra. sistema star stop y ayuda a que en promedio manejándolo tranquilo en Bogotá haga 35km por galón. si lo quieres ´´ chancletear´´ en modo sport o con los cambios en el timón se vuelve un carro muy interesante, la suspensión es un poco dura pero cruza excelente. el paquete amg e da un aire muy deportivo al carro y el motor cambia bastante en comparación con el A200... vaya que anda!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM