Fotos de nuestros carros

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
PREGUNTAS: los espirales aportan mejora en el desempeño del vehículo, en este caso el Jetta? ese desempeño de la suspensión se necesitaría si también tuviera alguna mejora el desempeño del motor? si el vehículo esta con motor stock aspirado el tema de los espirales solo seria un aporte estético??

Mejor paso por curva... y estetico
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Subo la actualización de mi carro un año y casi un mes después de su compra.. aprovechando que esta lavado y me anime a sacar una corta sesión de fotos.

Se que en este foro muchos aprecian mantener los carros stock visual o mecánicamente y algunas modificaciones son vistas como loberia, así que los que quieran criticar no hay problema (Si siempre quise tener un GLI pero el presupuesto me alcanzo para 2.0) aun no se si poner bodykit o solo bajarlo con espirales deportivos y dejarlo tal como esta, también escucho consejos de personas que quieran asesorarme.

Después de dicho esto les presento a mi consentido:

Ver el archivos adjunto 91760 Ver el archivos adjunto 91761

Ver el archivos adjunto 91762


No le veo nada lobo a su carro, por el contrario se ve muy bien cuidado. Así es como se debe tener un carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
PREGUNTAS: los espirales aportan mejora en el desempeño del vehículo, en este caso el Jetta? ese desempeño de la suspensión se necesitaría si también tuviera alguna mejora el desempeño del motor? si el vehículo esta con motor stock aspirado el tema de los espirales solo seria un aporte estético??

Claro que si afectan el desempeño del vehículo, no por ser mas cortos sino que por ser mas duros (generalmente los hacen mas duros para que no llegue al tope tan fácil el carro) modifican el rebote del carro (se va a sentir mas brincón pero las llantas van a tener un mejor contacto con la vía cuando hay imperfecciones en la misma) y adicionalmente bajan el centro de gravedad del coche, cambiando completamente el desempeño dinámico del vehículo.

Cambios en el motor no implican obligatoriedad de cambios en la suspensión o viceversa. Un carro stock con suspensión modificada seguramente va a hacer mejores tiempos que un stock sin esos cambios (estoy hablando de circuitos no 1/4 de milla).
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Claro que si afectan el desempeño del vehículo, no por ser mas cortos sino que por ser mas duros (generalmente los hacen mas duros para que no llegue al tope tan fácil el carro) modifican el rebote del carro (se va a sentir mas brincón pero las llantas van a tener un mejor contacto con la vía cuando hay imperfecciones en la misma) y adicionalmente bajan el centro de gravedad del coche, cambiando completamente el desempeño dinámico del vehículo.

Cambios en el motor no implican obligatoriedad de cambios en la suspensión o viceversa. Un carro stock con suspensión modificada seguramente va a hacer mejores tiempos que un stock sin esos cambios (estoy hablando de circuitos no 1/4 de milla).

lo que no le veo lógica es a modificar el vehículo si en realidad esa suspensión sirve es para manejar en circuitos, por otra parte incita a realizar maniobras peligrosas cuando salgan de viaje; por otro lado el carro queda con una sensacion de dureza para el manejo en ciudad y me corrige si me equivoco pero esta suspensión no permite utilizar el peso bruto del vehiculo, es decir maletas en el baul y la totalidad de pasajeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acabamos de salir de revisión de 2 años (que se me cumple por tiempo, no por kilometraje) y más feliz que una lombriz comiendo maíz... :)

En estos primeros 2 años, la Combi solo tuvo 2 incidentes mecánicos: un pinchazo :eek: y una lubricación de la caja que "chirriaba" al meter 5a, pero que muy diligentemente me solucionaron por garantía.

De resto, no faltaba la mísera columna de parqueadero que se le atravesaba a uno, lo que causó una que otra cicatriz.

Y a esperar el otro año para su cambio de refrigerante y de pastillas de frenos y ojalá la batería aguante otros 2 años...

IMG_20150903_103145_555(1).jpg
IMG_20150903_103223_476(1).jpg
IMG_20150903_103707_110(1).jpg
IMG_20150903_103725_667(1).jpg
IMG_20150903_103805_553(1).jpg



IMG_20150903_103943_955(1) - copia.jpg



IMG_20150903_104002_594(1).jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
compañeros foristas, presento el nuevo integrante de la familia, luego de la correspondiente jornada de aseo, muy contento, como niño en navidad, esta presentando unos consumos bastante contenidos promediando 33 km/g netamente urbanos

Ver el archivos adjunto 92586 Ver el archivos adjunto 92587 Ver el archivos adjunto 92588 Ver el archivos adjunto 92589 Ver el archivos adjunto 92590 Ver el archivos adjunto 92591 Ver el archivos adjunto 92592

saludos
Se ve muy bien cuidado. No tiene nada que envidiarle a un carro último modelo. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
compañeros foristas, presento el nuevo integrante de la familia, luego de la correspondiente jornada de aseo, muy contento, como niño en navidad, esta presentando unos consumos bastante contenidos promediando 33 km/g netamente urbanos

Ver el archivos adjunto 92586 Ver el archivos adjunto 92587 Ver el archivos adjunto 92588 Ver el archivos adjunto 92589 Ver el archivos adjunto 92590 Ver el archivos adjunto 92591 Ver el archivos adjunto 92592

saludos


definitivamente esos carros son hechos para durar!!! :cool::cool:

Como no todos pasan por el tema de Mazda 3, les dejo una foto de la última actualización de mi carro... rin 18 OEM.


Ver el archivos adjunto 92551



siempre se ve la diferencia en cuanto al estilodel carro con unos buenos rines
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
lo que no le veo lógica es a modificar el vehículo si en realidad esa suspensión sirve es para manejar en circuitos, por otra parte incita a realizar maniobras peligrosas cuando salgan de viaje; por otro lado el carro queda con una sensacion de dureza para el manejo en ciudad y me corrige si me equivoco pero esta suspensión no permite utilizar el peso bruto del vehiculo, es decir maletas en el baul y la totalidad de pasajeros.

Ojitow.... que no solamente es que sean mas rápidos en circuitos, sino que tiene un mejor desempeño en carretera (mejor desempeño = mas seguridad). En cuanto a lo de realizar maniobras peligrosas cuando se sale de la ciudad.... eso no depende del coche sino de la persona (bajando por chinauta me han pasado a mil Sparks, Aveos, etc... cosa que yo no hago incluso teniendo ABS, DSC, y discos de freno perforados de 14"). Lo de la sensación de dureza si es total..... en calles como las bogotanas puede ser un suplicio, la bajada de suspensión si permite utilizar el peso bruto vehicular total.... pero como digo, es menos confortable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
¿En el aveo que significa la denominación GTi? Que es coupe?

(GTI significa (Gran Turismo Inyección) para los coupés deportivos.) Según a esta definición se asociaría al hecho de ser coupe, para mi, es mas cuestión de Marketing de Chevrolet latinoamerica para vender una versión "deportiva" del Aveo aunque en el motor le falta todo para ser un verdadero GTI.. lo mismo que hizo Volkswagen Mexico con el Jetta Clasico GLI aunque su motor Turbo tiene mucho potencial la sigla GLI (Gran Lujo Internacional) fue el pretexto para aplicar el bodykit y algunos lujos en el interior y ofrecer una variante deportiva del clásico Comfortline 1.8T, cosa diferente al Bora GLI. (Pero si no estoy mal si existió una versión GLI del Jetta mk4 alemán que se vendió en USA)

En mi opinión el Golf GTI y New Jetta GLI desde un inicio son planeados para un comportamiento deportivo y por eso llevan estas denominaciones en la mayoría de mercados donde están presentes.

Si alguien mas sabe mas sobre el tema y otras marcas que también hagan uso del GTI en sus vehículos se los agradezco.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
¿En el aveo que significa la denominación GTi? Que es coupe?

En el Aveo el GTi se lo ponen a los 3 puertas (coupe). No tiene nada que ver con un Gti, pero se lo ponen y no tiene diferencias en cuanto a sensaciones de suspension o motorizacion. Venian igual con motores 1.4 o 1.6 y el GT es el hatchback (5 puertas)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
para los Seat, que vienen en cierta denominación "FR", "For Race", ¿también es una mezcla de marketing?

Los Fr vienen en 1.8t y 2.0t no creo que sea solo marketing

El grupo VAG es de las pocas marcas que respetan siglas como GTI, GLI, FR, RS, si un modelo lleva esa sigla es porque se lo merece, no como Chevrolet, Renault que le colocan a un carro GTi cuando de GTi no tiene nada o RS cuando es el mismo carro que el modelo normal, si no que le colocan cojineria en cuero con costuras rojas y ya es RS!! :confused:

Colmo de lo que digo es cuando chevrolet saco el Spark GT RS, por la cojineria en cuero y no mas, de resto era el mismo spark que de GT no tiene nada y de RS menos, yo creo que llega un extranjero ve siglas GT RS en un carro y pensara que ese carro es el fierro fierro y solo es marketing en el que caen mas de tres.

Siempre he criticado eso de chevrolet y otras marcas, si un SEAT lleva la sigla FR es porque es turbo, y tiene otros gadgets que el modelo comun y corriente no tiene como caja DSG, luces xenon y LEDs, timon deportivo en fin mas cositas que el modelo normal.

Ejemplo el Skoda Octavia III normal es motor turbo 1.4 TSI y 150 HP de fuerza aunque ficha tecnica dice 140 HP, (segun blogs y paginas de Internet) 250 Nm de torque y caja DSG de 7 velocidades es decir es un carro que aunque tiene muy buenas prestaciones no lleva la sigla RS

El Octavia III RS es Motor Turbo 2.0 230 HP, y equipa diferencial delantero autoblocante electrónico

Me disculparan lo extenso pero queria hacer claridad en eso..

2015-Skoda-Octavia-RS-230-Free-HD-Wallpaper-Desktop-View.jpg
 
Última edición: