A eso yo le llamo un BEBÉ. Hermoso ese land.eso si es mucha nave...
A eso yo le llamo un BEBÉ. Hermoso ese land.eso si es mucha nave...
Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.Jajaa siempre es costoso pero como dice el dicho el que tiene para el whisky tiene pa los hielos
hermoso ese carro
nos obliga? a mi nunca nadie me ha obligado a comprar mis cosas y menos sabiendo que esta mas caro que en otros lados. No generalice.Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.
Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.
Punknart saludos.
Si hay que generalizar cuando hablamos de que en términos comerciales, el ego y estatus si influyen en la compra de casi cualquier producto o servicio, y esto ocurre con la mayoría de las personas, el que diga que nunca ha comprado por marca no le creo.
Bueno digamos que si, que tienes razón, y mejor sigamos hablando de autos... Porque en fin todos los puntos de vista suelen tener la razón y nunca terminaríamos.Bajo esa óptica, ¿no es un desperdicio comprar una botella de The John Walker y ponerle hielo hecho con agua de charco? ¿Ud. de verdad lo haría?
si ya lo he probado y reconozco que es de esos que al pisar el acelerador a fondo el corazón late de emoción total.Y lo que anda...
Bajo esa óptica, ¿no es un desperdicio comprar una botella de The John Walker y ponerle hielo hecho con agua de charco? ¿Ud. de verdad lo haría?
Aunque abrir un tema de Whiskey no es ni tan mala idea....Bueno digamos que si, que tienes razón, y mejor sigamos hablando de autos... Porque en fin todos los puntos de vista suelen tener la razón y nunca terminaríamos.
Les presento a la nueva niña consentida de la casa Y es de temperamento...
MB GLE500 2016
Ver el archivos adjunto 96777 Ver el archivos adjunto 96778 Ver el archivos adjunto 96779
Ver el archivos adjunto 96776 Ver el archivos adjunto 96780 Ver el archivos adjunto 96781
MB GLE500 2016
Ver el archivos adjunto 96777 Ver el archivos adjunto 96778 Ver el archivos adjunto 96779
Ver el archivos adjunto 96776 Ver el archivos adjunto 96780 Ver el archivos adjunto 96781
huy viejo esta del put...s felicitacionesLes presento a la nueva niña consentida de la casa Y es de temperamento...
MB GLE500 2016
MB GLE500 2016
que cosa hermosa, felicitaciones.Les presento a la nueva niña consentida de la casa Y es de temperamento...
MB GLE500 2016
OFF TOPIC: El patrón, CHESPI, (el Pinscher), mi real amigo, falleció hace 15 días! 13 años de compañía! QUE DOLOR!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: