Espectacular carro! Felicidades, seguro traerá muchos más años de alegriasCasi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito Ver el archivos adjunto 94724
Espectacular carro! Felicidades, seguro traerá muchos más años de alegriasCasi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito Ver el archivos adjunto 94724
A mediodía lo vi, se me escapó para la foto, muy bonito su carro, felicitaciones!
Le luce el sol a Tenorio
Jajaja somos vecinos?A mediodía lo vi, se me escapó para la foto, muy bonito su carro, felicitaciones!
Jajaja no, pero casualmente lo vi entrando al conjuntoJajaja somos vecinos?
Que bonito Rikitiki, se fue el A4 entonces?
Hace 4500 Km cambie de carro por cosas de la vida, del anterior solo alegrias de este espero lo mismo.
Hermoso en ese color, disculpa la pregunta, es el 1.2 o 1.8T? cuanto te costo?
Es el 1.8T y fueron 95 Palos, lo alcance a comprar en Septiembre pasado cuando aún estaban a precio viejos, eso fue parte de las razones del cambio tan súbito, porque ya hoy en día con el precio del Dollar creo que subieron bastante.
En ese orden de ideas para los puristas de las siglas ¿El Mazda 3 Grand Touring les parece mal bautizado? teniendo en cuenta que no tiene variaciones mecánicas respecto al Touring... bueno al menos no tiene la sigla puesta en la carrocería... yo concuerdo con los que dicen que a los chevrolet tipo Aveo o Spark GT les sobran esas siglas GTI y RS y hasta un amigo hace poco me dijo que tenía un Spark RS turbo... no se si le metieron ese cuento o será que le pusieron turbo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: