Que belleza de carro.Una foto tras 2.5 años de tenerlo y meterle cariño.... desde la última vez que publiqué, se le cambió el pomo de la palanca de cambios, los espirales por Eibach Pro Kit, exploradoras y las rejillas frontales y laterales de cromado a negro mate. Ver el archivos adjunto 96411
una solo palabra HERMOSODespués de una ardua mini-restauración de casi dos años(que todavía no termina), hoy recogí mi E30...
Ver el archivos adjunto 96416
Una foto tras 2.5 años de tenerlo y meterle cariño.... desde la última vez que publiqué, se le cambió el pomo de la palanca de cambios, los espirales por Eibach Pro Kit, exploradoras y las rejillas frontales y laterales de cromado a negro mate. Ver el archivos adjunto 96411
Después de una ardua mini-restauración de casi dos años(que todavía no termina), hoy recogí mi E30...
jajaja... para la próxima.Oiga mucho pendejo yo, no había caído en cuenta que era ud y nos vimos ese día de la rodada a Villeta. Es un espectáculo ese carro.
jajaja... para la próxima.
Cual es su carro?
Después de una ardua mini-restauración de casi dos años(que todavía no termina), hoy recogí mi E30...
uy!!! se la dieron sin palanca de cambios!!!! Devuélvala!!!
Chimuelo si me hace reír!!! No va a ir a la reunión de la otra semana??? Seria un honor conocerlo.uy!!! se la dieron sin palanca de cambios!!!! Devuélvala!!!
No mentiras, es la cochina, puerca y miserable envidia....
Que disfrute!!!
hermoso ese carroBueno por aquí pongo el nuevo consentido de la casa el cual me lo entregaron el 29 de Diciembre del 2015, solo alegrias gracias a Dios, el carro vuela en modo Sport y Sport+ pero tambien ayuda mucho a la hora de querer ahorrar combustible teniendo consumos de 40km/galon en Medellin solamente, y 46km/galon en consumo mixto carretera-ciudad, en general muy contento, el carro es divertido hasta para ir por leche a la esquina..
EL NUEVO INTEGRANTE DE LA CASA DISCOVERY SPORT 2016
Ver el archivos adjunto 96532 Ver el archivos adjunto 96533 Ver el archivos adjunto 96534 Ver el archivos adjunto 96535 Ver el archivos adjunto 96536 Ver el archivos adjunto 96537
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: