Fotos de nuestros carros

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Yo tuve en mi familia una luv 1600 modelo 1995 y le hicimos 500.000km, la vendimos en el año 2010 con ese kilometraje y hace unos meses la ví cerca a mi casa, creo que ya pasó los 650.000km, el dueño me comentó que aún no ha sido reparado el motor y en suspensión solo se le cambiaron amortiguadores. En pocas palabras les confieso que es el mejor vehículo que hemos tenido a lo largo de los años.

Aunque ahora somos seguidores de Skoda, siempre le guardare un aprecio especial a una camioneta que nos acompaño por cerca de una década y nunca nos dejó varados. Al contrario sirvió para el crecimiento de nuestra empresa. Me dió tristeza venderla y más aún cuando creímos que una n300 podría darnos el mismo servicio [emoji17]

Si necesitan algo de esa misma calidad, una Carry de Chevrolet que son Suzuki.Las n300 son una van china barata remarcada.

Ah! Tiempos aquellos de los 90's cuando Chevrolet era Chevrolet con los Sprint, Swift, las LUV, etc.
[emoji22]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Cuando chevrolet realmente NO era chevrolet para ser exactos

No es tan lujoso como algunos que tienen acá pero ahí voh, hace menos de un año lo tengo, se le han hecho arreglos de caja suspensión cambio de rines, y "meterle" poco a poco cositas, espero les guste.
Clio 2005 dynamique
d95e93d8ec78c71f8371ae2c11738f48.jpg
990be61734d493cd3eb62e69b8ac15af.jpg

Lo tiene muy bonito y ese carrito anda muy chevere y es aguantador. Felicitaciones.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Si necesitan algo de esa misma calidad, una Carry de Chevrolet que son Suzuki.Las n300 son una van china barata remarcada.



Cuando chevrolet realmente NO era chevrolet para ser exactos



Lo tiene muy bonito y ese carrito anda muy chevere y es aguantador. Felicitaciones.
Desafortunadamente la Carri también venia con carburador y no había un avance tecnológico significativo [emoji31]. Todos sabemos que los motores a carburador no pasan los estándares de emisiones de gases o no conozco algún vehículo de la época que actualmente los cumpla.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Desafortunadamente la Carri también venia con carburador y no había un avance tecnológico significativo [emoji31]. Todos sabemos que los motores a carburador no pasan los estándares de emisiones de gases o no conozco algún vehículo de la época que actualmente los cumpla.

Si estan en óptimo estado pasan sin problemas. tengo un par de carros clásicos, de los setentas y pasan perfecto.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Buenas Noches. Les comparto unas fotos de la Escape, en su ultimo viaje por el centro y sur del pais.

No sabia si poner esto por aqui o en el tema de viaje por colombia, pero bueno, como aplica para los 2 temas lo pongo aquí, ya que predominan las "fotos de nuestros carros"

El recorrido fue asi:
Medellin - Reserva Rio Claro - Villavieja (Huila) (Desierto) - San Agustin (Huila) - Popayan (Cauca) - Termales Santa Rosa (Risaralda) - Medellin

Carretera de entrada al Desierto de la tatacoa (es una trocha de 32 km, que evita dar la vuelta por Neiva ). En general muy buena la carretera. Se puede andar rápido ya que esta afirmada. lo unico malo es el paso por 2 túneles, los cuales estan llenos de pantano y un automóvil se pegaría de una
FOTO 1.jpg


Ya en el desierto visitando los diferentes sitios de interes
FOTO 5.jpg


En el desierto hay un tramo de carretera pavimentada y otro tramo afirmada
FOTO 3.jpg


Las 2 Escapes (2017 y 2010) en la carretera entre San Agustin (Huila) y Popayan (Cauca). Son 4 horas. 2 de trocha y 2 de carretera pavimentada
FOTO 6.jpg


La carretera es transitable para cualquier carro, pero tiene muchos huecos y profundos, por lo que toca andar MUY despacio
FOTO 9.jpg


Los 3 carros del paseo (Touareg 2010 - Escape 2010 - Escape 2017)
FOTO 8.jpg


Fueron 1752 km de recorrido, en los cuales la Escape 2017 marcó 12.4 l / 100km (a/a el 100% del recorrido). El único punto negativo del viaje: una fotomulta en cartago valle, por ir a peligrosisimos 84 km (solo le llegó a uno de los carros. Los otros 2 se salvaron o no les ha llegado)
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas Noches. Les comparto unas fotos de la Escape, en su ultimo viaje por el centro y sur del pais.

No sabia si poner esto por aqui o en el tema de viaje por colombia, pero bueno, como aplica para los 2 temas lo pongo aquí, ya que predominan las "fotos de nuestros carros"

El recorrido fue asi:
Medellin - Reserva Rio Claro - Villavieja (Huila) (Desierto) - San Agustin (Huila) - Popayan (Cauca) - Termales Santa Rosa (Risaralda) - Medellin

Carretera de entrada al Desierto de la tatacoa (es una trocha de 32 km, que evita dar la vuelta por Neiva ). En general muy buena la carretera. Se puede andar rápido ya que esta afirmada. lo unico malo es el paso por 2 túneles, los cuales estan llenos de pantano y un automóvil se pegaría de una
Ver el archivos adjunto 105374

Ya en el desierto visitando los diferentes sitios de interes
Ver el archivos adjunto 105375

En el desierto hay un tramo de carretera pavimentada y otro tramo afirmada
Ver el archivos adjunto 105376

Las 2 Escapes (2017 y 2010) en la carretera entre San Agustin (Huila) y Popayan (Cauca). Son 4 horas. 2 de trocha y 2 de carretera pavimentada
Ver el archivos adjunto 105377

La carretera es transitable para cualquier carro, pero tiene muchos huecos y profundos, por lo que toca andar MUY despacio
Ver el archivos adjunto 105378

Los 3 carros del paseo (Touareg 2010 - Escape 2010 - Escape 2017)
Ver el archivos adjunto 105379

Fueron 1752 km de recorrido, en los cuales la Escape 2017 marcó 12.4 l / 100km (a/a el 100% del recorrido). El único punto negativo del viaje: una fotomulta en cartago valle, por ir a peligrosisimos 84 km (solo le llegó a uno de los carros. Los otros 2 se salvaron o no les ha llegado)
Propongo que lo deje también en el hilo "de viaje por Colombia" sería de mucha utilidad la información que brinda sobre esa variante a neiva, por ejemplo.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Bueno después de unos días de disfrutarlo les presento el nuevo integrante, hasta ahora muy contento.

Ver el archivos adjunto 105389

Ufffff, carro que algún día quiero tener, creo yo que no hay nada ni medio igual por la misma plata. Que pedazo de carro. Envidia pero de la buena Bronoco, disfrute esa nave y dele zapato "ventiao" que para eso está hecho.

Pd: disculpe amistad, cuántos Kilometros/galon en promedio hace ese carro con ese mortorcito que tiene???
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias a todos por los comentarios.

Ufffff, carro que algún día quiero tener, creo yo que no hay nada ni medio igual por la misma plata. Que pedazo de carro. Envidia pero de la buena Bronoco, disfrute esa nave y dele zapato "ventiao" que para eso está hecho.

Pd: disculpe amistad, cuántos Kilometros/galon en promedio hace ese carro con ese mortorcito que tiene???

Tienes razón, el camaro era un sueño y desde la quinta generación aún más, pero luego de probar un 2011 me desanime muchísimo y decidí esperar, esta sexta generación es de otro mundo, le cambiaron todo, hice muchas pruebas de manejo de otros carros y me vi todos los videos que te puedas imaginar; luego una prueba de manejo del camaro me terminó de convencer que por esa plata es para mí la mejor opción.

El consumo en bogotá unos 20Km/G, en carretera Bogotá-La Mesa-Girardot llegó a 32Km/G; yo creo que acá en Bogotá puede hacer 25Km/G fácilmente, pero siempre caigo en la tentación de apretarle y escuchar ese V8.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Gracias a todos por los comentarios.



Tienes razón, el camaro era un sueño y desde la quinta generación aún más, pero luego de probar un 2011 me desanime muchísimo y decidí esperar, esta sexta generación es de otro mundo, le cambiaron todo, hice muchas pruebas de manejo de otros carros y me vi todos los videos que te puedas imaginar; luego una prueba de manejo del camaro me terminó de convencer que por esa plata es para mí la mejor opción.

El consumo en bogotá unos 20Km/G, en carretera Bogotá-La Mesa-Girardot llegó a 32Km/G; yo creo que acá en Bogotá puede hacer 25Km/G fácilmente, pero siempre caigo en la tentación de apretarle y escuchar ese V8.

Pues para ser V8 y de esa cilindrada, no es ni tragón. En fin, a seguir trabajando duro y con disciplina para en un futuro no muy lejano poderme hacer con uno. Nuevamente disfrútelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y Brunoco