Fotos de nuestros carros

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
220
Bueno después de unos días de disfrutarlo les presento el nuevo integrante, hasta ahora muy contento.

Ver el archivos adjunto 105389

Simplemente hermoso...soy fan boy de los Camaro. Estuve en el lanzamiento del Six en Bogotá y me enamoré aun más. El color esta espectacular. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco y Patojo01

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Simplemente hermoso...soy fan boy de los Camaro. Estuve en el lanzamiento del Six en Bogotá y me enamoré aun más. El color esta espectacular. Felicidades!
Gracias, lo quería blanco, pero por suerte este azul estaba listo para entrega y ahora me gusta más.
Esa insignia como una bandera de francia que significa?
Felicitaciones que auto!!!
Hola compañero, es el logo del Camaro Six.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En realidad es el logo general del Camaro de todas las generaciones. El mio, que es un Third gen. también lo tiene en todo el frente, sobre el capó.
Tienes razón.

@Brunoco Ahhhg, no me canso de ver esa foto (como 20 veces ya), inmaculado... sería chevere que @dublineses te diera los consejos de cómo hizo las fotos que posteó de su carro para ver como queda este.

Felicitaciones y se queda corta la palabra.

Gracias compañero, creo que las fotos de Dublineses son de un servicio de fotografía que presta methatron.cc voy a contactarlos a ver cuanto cuesta el servicio. Igual voy a tomarle yo algunas exteriores y del interior que es en un color que ellos llaman Kalahari.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
220
Bueno, me anime a subir una foto de mi carro. Es la misma foto de mi perfil. Alli se lo están llevando a un evento de Chevrolet el año pasado.

A608C2F9-DAC0-4803-8B4A-421544E2E48F.JPG
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
220
Gracias a todos por sus comentarios, muchachos. Este es mi juguete consentido.

Sobre el grupo de Camaros, no exactamente: Hace unos años salí con un grupo de V8 americanos, pero por temas de tiempo me desconecté.

Igual este es el link de su página de Facebook por si quiere contactarlos. Ahora, ya que desde hace unos años se empezó a vender el Camaro en Colombia, supongo que ya habrá grupos especializados.

https://m.facebook.com/groups/19010747081
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Comparto los carros que me han acompañado en el ultimo tiempo.

-Cerato Forte 2.0 2010 Un carrázo me dio 40 mil kilómetros de satisfacciones en los 2 años que lo tuve. Lo único era la altura, lo golpee algunas veces.
-Koleos Dynamique plus 4x4 2009 Esta unidad en particular me dio algunos inconvenientes, y me saco $$$ en arreglos no duré 9 meses con ella.
-Koleos Expression 4x2 2014 La mejor que he tenido 0 problemas económica en combustible aun la tengo pero ya se va a cambiar. (mirando alternativas)
-Getz 1.4 2007 Para el pico y placa y vueltas al centro.

Cerato 2.0.jpg Koleos 4x4.jpg Koleos 4x41.jpg Koleos 4x2.jpg Getz 1.4.jpg



Con estos vehículos en poco mas de 3 años conocimos mas de 200 municipios del país.