Buenas noches. Me uno a los felices propietarios de un Golf Sportwagen SE.
Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk
Felicitaciones, igualita a la mía, espectacular!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con paquete de iluminación y todo, muy afortunadoBuenas noches. Me uno a los felices propietarios de un Golf Sportwagen SE.
Perdonarán la calidad, con el teléfono y de rapidez.
La mía... Golf Sportwagen SE mec
Ver el archivos adjunto 104854
Junto a la del cuñado y casualmente, otro Golf, pero TSI
Ver el archivos adjunto 104855
Se ve muy bien cuidada, por curiosidad, cuantos kilometros tiene? saludos.Buenas tardes: Esta es mi Luv modelo 93, sin pico y placa. Espero les guste.
Yo tuve en mi familia una luv 1600 modelo 1995 y le hicimos 500.000km, la vendimos en el año 2010 con ese kilometraje y hace unos meses la ví cerca a mi casa, creo que ya pasó los 650.000km, el dueño me comentó que aún no ha sido reparado el motor y en suspensión solo se le cambiaron amortiguadores. En pocas palabras les confieso que es el mejor vehículo que hemos tenido a lo largo de los años.283000kms
Ah! Tiempos aquellos de los 90's cuando Chevrolet era Chevrolet con los Sprint, Swift, las LUV, etc.Yo tuve en mi familia una luv 1600 modelo 1995 y le hicimos 500.000km, la vendimos en el año 2010 con ese kilometraje y hace unos meses la ví cerca a mi casa, creo que ya pasó los 650.000km, el dueño me comentó que aún no ha sido reparado el motor y en suspensión solo se le cambiaron amortiguadores. En pocas palabras les confieso que es el mejor vehículo que hemos tenido a lo largo de los años.
Aunque ahora somos seguidores de Skoda, siempre le guardare un aprecio especial a una camioneta que nos acompaño por cerca de una década y nunca nos dejó varados. Al contrario sirvió para el crecimiento de nuestra empresa. Me dió tristeza venderla y más aún cuando creímos que una n300 podría darnos el mismo servicio [emoji17]
En esa época chevrolet era Suzuki y opel, he ahí el por que la gente cree aún que chevrolet es lo mejorAh! Tiempos aquellos de los 90's cuando Chevrolet era Chevrolet con los Sprint, Swift, las LUV, etc.
[emoji22]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Comenzaron bien con carros alemanes y japoneses, después bajaron un poco a coreanos y bajaron últimamente "otro poquito" a chinos..En esa época chevrolet era Suzuki y opel, he ahí el por que la gente cree aún que chevrolet es lo mejor
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Chino chino, creo que es solo el Sail, pero en general su portafolio no se salva de nada!! Quizás los 100% americanisComenzaron bien con carros alemanes y japoneses, después bajaron un poco a coreanos y bajaron últimamente "otro poquito" a chinos..
[emoji20]
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
La n300 también es China, y me imagino que irán llegando nuevos "carros".Chino chino, creo que es solo el Sail, pero en general su portafolio no se salva de nada!! Quizás los 100% americanis
En esa época chevrolet era Suzuki y opel, he ahí el por que la gente cree aún que chevrolet es lo mejor
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Eemm donde dije que la luv era Suzuki?La LUV no es suzuki ni opel. Es Isuzu. Ademas la nueva generacion aun es Isuzu.
Bacano! Un detalle: si no quiere mostrar placa, en la primera foto se veSeñores les presento el tercer carro de la casa, un Jetta Highline modelo 2018 Blanco, me tiene gratamente sorprendido de forma positiva claro esta.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: