@Diehard pregunta el cruze tiene proyectores o reflectores?
Les presento el reemplazo del blanquito. Estoy como marrano estrenando lazo ahhahahaa
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Les presento el reemplazo del blanquito. Estoy como marrano estrenando lazo ahhahahaa
Felicitaciones!! cuando hacemos un encuentro de 500 en medellin?
solo para soñar jajaja cuantos caballos de fuerza y torque tiene? y en cuanto hace de 0 a 100?
Muy bonito. Se puede saber el precio?.Les presento el reemplazo del blanquito. Estoy como marrano estrenando lazo ahhahahaa
Si mal no estoy, 160 HP @ 5500 RPM, 230 Nm @ 3000 RPM, 1074 kg peso vehícular y de 0-100, según ficha técnica, 7.6 seg.
Hay que organizarlo! por el Wpp del club cuadramos!
Si mal no estoy, 160 HP @ 5500 RPM, 230 Nm @ 3000 RPM, 1074 kg peso vehícular y de 0-100, según ficha técnica, 7.6 seg.
Muy bonito. Se puede saber el precio?.
aun se consiguen en ese valor q modelo es ? lindo color . disfruteloCon el traspaso y lo que me costó el viaje y la traída (pues estaba en bogotá), rondó los 59-60mm.
PD: Esa "estrenada" en la autopista del sol
en un carro como ese lo importante es el torque pequeńo saltamontes . y al ser turbo diesel lo debe tener a las 1500 rpm . por eso corren tanto y aceleran bien . mas no tienen gran velocidad final por los 150hps. saludosSi esos buses tienen solo 150hp (Se me hace poco para el peso que pueden llegar a tener con todo el cupo) por qué corren tanto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: