Fotos de nuestros carros

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
uy pero este con esa placa asi y todo casi califica es pero para https://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-automóviles-lobos.313/
Es por eso que ahora la tengo en el centro, cuando se compite se deja a un lado para que entre mas aire al intercooler.
Ademas no es que las placas de colombia sean las mas bonitas. son horribles.
WhatsApp Image 2017-08-07 at 8.57.06 AM (2).jpeg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-08-07 at 8.57.06 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-07 at 8.57.06 AM.jpeg
    155.3 KB · Visitas: 342
  • WhatsApp Image 2017-08-07 at 8.57.06 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-07 at 8.57.06 AM (1).jpeg
    266.6 KB · Visitas: 337

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
de echo si salieron unas unidades 1600 de carroceria sedan con inyeccion electronica . esto ocurrio al final de su producción. y hay andando algunas en colombia. unas joyas!

INGRANCAR AUTOPARTS https://m.facebook.com/profile.php?id=108341419226009
De casualidad tiene la especificación técnica de este motor 1.6 con el sistema de inyección electrónica?. Qué buen dato, muchas gracias [emoji106]. Una lástima no haber podido conseguir uno de esos en su momento.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
I

ingrancar.sas

Guest
De casualidad tiene la especificación técnica de este motor 1.6 con el sistema de inyección electrónica?. Qué buen dato, muchas gracias [emoji106]. Una lástima no haber podido conseguir uno de esos en su momento.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
g16B de hecho cualquier suzuki de los 90s con esa referencia de motor es altamente recomendable, así como los g13B y g13BB . aunque yo tengo como favorito buscar las placas azules de motor . hay una razón muy específica para esto. :) los conocedores sabrán por que !
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
g16B de hecho cualquier suzuki de los 90s con esa referencia de motor es altamente recomendable, así como los g13B y g13BB . aunque yo tengo como favorito buscar las placas azules de motor . hay una razón muy específica para esto. :) los conocedores sabrán por que !

Vacano que nos contara, en el foro de suzuki o algo para los que no somos conocedores pero si gomosos ... en este caso el amigo google no me ayudo mucho y quede con la intriga :D .. perdón por el off topic
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
g16B de hecho cualquier suzuki de los 90s con esa referencia de motor es altamente recomendable, así como los g13B y g13BB . aunque yo tengo como favorito buscar las placas azules de motor . hay una razón muy específica para esto. :) los conocedores sabrán por que !
Me causa curiosidad el tema de la placa azul. Sería muy interesante conocer más al respecto, siempre fuí un seguidor de Suzuki. Muchas gracias de antemano si es posible que nos pueda compartir su conocimiento del tema [emoji106]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
I

ingrancar.sas

Guest
Me causa curiosidad el tema de la placa azul. Sería muy interesante conocer más al respecto, siempre fuí un seguidor de Suzuki. Muchas gracias de antemano si es posible que nos pueda compartir su conocimiento del tema [emoji106]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
claro que si con mucho gusto. si quiere podemos hablar del tema en mi post de swift sport . que me parece más acorde y asi no desviamos este tema. total se relaciona con suzuki. así que siganme los buenos :) . hagame la preg que quiera allá y se la respondo compańero https://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/9971/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
claro que si con mucho gusto. si quiere podemos hablar del tema en mi post de swift sport . que me parece más acorde y asi no desviamos este tema. total se relaciona con suzuki. así que siganme los buenos :) . hagame la preg que quiera allá y se la respondo compańero https://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/9971/

1. NO es SU tema
2. El tema adecuado es General de Suzuki porque no es un tópico relacionado únicamente con un modelo: https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-suzuki.256/
 
I

ingrancar.sas

Guest
Vacano que nos contara, en el foro de suzuki o algo para los que no somos conocedores pero si gomosos ... en este caso el amigo google no me ayudo mucho y quede con la intriga :D .. perdón por el off topic
jaja fresco . una pista tiene q ver con el lugar de fabricación. en mi post de Suzuki swift sport con Derechos de autor! le podré explicar mejor si lo quiere.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Veeeeeee, alguien tiene las escrituras de un par de hilos que creo que he creado en este foro???? Como si fuese relevante crear un hilo... relevantes son los aportes, no sacar pecho por crear un hilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Veeeeeee, alguien tiene las escrituras de un par de hilos que creo que he creado en este foro???? Como si fuese relevante crear un hilo... relevantes son los aportes, no sacar pecho por crear un hilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así como vamos este usuario va a terminar echando a los administradores y se va a quedar con el foro...
Por ahí me mandó un mensaje ofensivo por haber opinado en "su tema".
Solicito a los administradores definir la conducta a seguir con este usuario

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Así como vamos este usuario va a terminar echando a los administradores y se va a quedar con el foro...
Por ahí me mandó un mensaje ofensivo por haber opinado en "su tema".
Solicito a los administradores definir la conducta a seguir con este usuario

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Debido a los reportes recibidos por interno tanto de @JCCaballeroG como de @EAR1988, con capturas de pantalla que muestran los mensajes privados enviados por @ingrancar.sas, los cuales infringen las Reglas Básicas de Comportamiento 1 y 2 (ver en https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar la cuenta de este usuario.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Rayos y centellas, ahora quien me va decir lo de la etiqueta azul :rolleyes:...?? Si mala cosa que se presenten estos casos, primer baneado que recuerdo en ya un tiempo larguito por aca en el foro.

y en serio si alguien sabe de la etiqueta me cuenta mi TOC se lo agradecerá.
 
Última edición: