Se ve enterito, muy pocos en ese estado, creo que pelea en lo bueno con el rojo de mustermig
Hoy precisamente lo estaba sacando de su hibernación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve enterito, muy pocos en ese estado, creo que pelea en lo bueno con el rojo de mustermig
Cuando pueda foticos del interior.Hoy precisamente lo estaba sacando de su hibernación
Verlo me transportó a la época universidad...está hermoso!!!, felicidades!!!!!.Hoy precisamente lo estaba sacando de su hibernación
Compañero mis más sinceras felicitaciones...lo tiene enteritoPor aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 108161
Ver el archivos adjunto 108162 Ver el archivos adjunto 108163 Ver el archivos adjunto 108164 Ver el archivos adjunto 108165 Ver el archivos adjunto 108166 Ver el archivos adjunto 108167
Por aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 108162 Ver el archivos adjunto 108163 Ver el archivos adjunto 108164 Ver el archivos adjunto 108165 Ver el archivos adjunto 108166 Ver el archivos adjunto 108167
Por aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.
Que!!!! Piquecito ?? Veo que vive en Marinilla según las fotos, yo opino lo mismo del de 1ra Gen, es el que mas picante tiene de las 3 versiones, y en especial esa versión HB y mecánico jaaa!!!!! un totecito, como lo recuerdo.
Tengo un Skyactive Touring AT, estoy en Rionegro, marqueme si quiere al xxxxxxxxxx y cuadramos una corridita bien tardecito, y los sacamos a todos de dudas.
Y de su carro, totalmente destacable el estado en el que lo tiene, esa cojineria está excelente, no muchos quedan en ese estado
Pues voy a ver si me animo porque no soy de piques ni nada por el estilo, pero pa que, sería divertido. Mandeme su num por privado y miramos a ver, porque del mensaje lo borraron.
Pero lo que no me cuadra mucho es los que han tenido el de 1ra gen y el Skyactive dicen que anda mas el primero, sabiendo que tiene mas hp, y es mas liviano el Skyactive.. ?
[emoji4]Acá mojándonos y esperando al Santo Padre... Estupida y sensual Wagoneta
[emoji4]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
[emoji106]
Se ve espectacular en ese color Juan. De hecho los grises en general me parecen muy agradecidos, sobre todo el plata
Buenas tardes, después de sufrir un poco con los inconvenientes en la entrega y demás, ya disfrutándola bastante, ojala ese color no me saque muchas canas ...
Saludos.
Buenas tardes, después de sufrir un poco con los inconvenientes en la entrega y demás, ya disfrutándola bastante, ojala ese color no me saque muchas canas ...
Saludos.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: