Fotos de nuestros carros

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Se ve enterito, muy pocos en ese estado, creo que pelea en lo bueno con el rojo de mustermig

Hoy precisamente lo estaba sacando de su hibernación
dc4cdc5bbc580b7af5af829dff26698c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De acuerdo con Juan Camilo

Si hubo unos que llegaron con el logo de Suzuki originalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
El interior de ese carro era lo maximo en esa epoca; vaya y vea uno el interior de un kia, hyundai, renault, peugeot, nissan de esa epoca y dan ganas de llorar. Algo que me llama la atencion de los mazda 3; es que para mi(Opinion personal) esa primera generacion(claro fl) anda mas que el all new y que el skyactiv.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Por aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 108161

Ver el archivos adjunto 108162 Ver el archivos adjunto 108163 Ver el archivos adjunto 108164 Ver el archivos adjunto 108165 Ver el archivos adjunto 108166 Ver el archivos adjunto 108167
Compañero mis más sinceras felicitaciones...lo tiene enterito
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Por aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 108161

Ver el archivos adjunto 108162 Ver el archivos adjunto 108163 Ver el archivos adjunto 108164 Ver el archivos adjunto 108165 Ver el archivos adjunto 108166 Ver el archivos adjunto 108167

Que!!!! Piquecito ?? Veo que vive en Marinilla según las fotos, yo opino lo mismo del de 1ra Gen, es el que mas picante tiene de las 3 versiones, y en especial esa versión HB y mecánico jaaa!!!!! un totecito, como lo recuerdo.

Tengo un Skyactive Touring AT, estoy en Rionegro, marqueme si quiere al xxxxxxxxxx y cuadramos una corridita bien tardecito, y los sacamos a todos de dudas.

Y de su carro, totalmente destacable el estado en el que lo tiene, esa cojineria está excelente, no muchos quedan en ese estado
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Por aquí les presento mi M3, Modelo 2007 2.0 AT con 118.000 Kms, cuando lo compré no estaba en muy buenas condiciones pero ahí lo he ido recuperando, como dato adicional de los 2.0 que he tenido este es mas correlón a pesar de ser el AT. Aquí les dejo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 108161

Ver el archivos adjunto 108162 Ver el archivos adjunto 108163 Ver el archivos adjunto 108164 Ver el archivos adjunto 108165 Ver el archivos adjunto 108166 Ver el archivos adjunto 108167

Que belleza, se ve impecable para tener 10 años encima y con kilometraje considerable, . Ese Mazda 3 fué un carro adelantado al tiempo, no había NADA ni medio igual por el mismo dinero y hasta un poquito mas, todo el mundo lo quería!. Mazda se soltó un hit con ese M3 de primera generación.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Que!!!! Piquecito ?? Veo que vive en Marinilla según las fotos, yo opino lo mismo del de 1ra Gen, es el que mas picante tiene de las 3 versiones, y en especial esa versión HB y mecánico jaaa!!!!! un totecito, como lo recuerdo.

Tengo un Skyactive Touring AT, estoy en Rionegro, marqueme si quiere al xxxxxxxxxx y cuadramos una corridita bien tardecito, y los sacamos a todos de dudas.

Y de su carro, totalmente destacable el estado en el que lo tiene, esa cojineria está excelente, no muchos quedan en ese estado

Pues voy a ver si me animo porque no soy de piques ni nada por el estilo, pero pa que, sería divertido. Mandeme su num por privado y miramos a ver, porque del mensaje lo borraron.

Pero lo que no me cuadra mucho es los que han tenido el de 1ra gen y el Skyactive dicen que anda mas el primero, sabiendo que tiene mas hp, y es mas liviano el Skyactive.. ? :confused:
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Pues voy a ver si me animo porque no soy de piques ni nada por el estilo, pero pa que, sería divertido. Mandeme su num por privado y miramos a ver, porque del mensaje lo borraron.

Pero lo que no me cuadra mucho es los que han tenido el de 1ra gen y el Skyactive dicen que anda mas el primero, sabiendo que tiene mas hp, y es mas liviano el Skyactive.. ? :confused:

Ya le escribo por privado.

Y lo de diferencia en potencia, una cosa es la ficha técnica y otra MUY diferente es la rueda, nunca he visto pruebas de ninguno pero puedo apostar que si suben a ambos al dyno el M3 de 1ra gen sale con mejores números así el Skyactive en ficha diga que tiene mas, ó también puede ser una falsa percepción, pero no creo que varios estemos equivocados.

El motor del Skyactive + la caja están pensandos en el bajo consumo, bajas emisiones etc. Con el de 1ra Mazda no pensaba mucho en eso.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
33op40p.jpg
wwnd04.jpg
es.tinypic.com
9

Buenas tardes, después de sufrir un poco con los inconvenientes en la entrega y demás, ya disfrutándola bastante, ojala ese color no me saque muchas canas ...

Saludos.

Muy linda felciitaciones, que bonito color (si le va a sacar alguna canas infortunadamente, lo digo por experiencia propia pero con ese color tan bonito valen la pena).
Qué versión es?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS