Por favor dejar los originales...
Gracias al compañero @leonardosanchez por el photoshop. No me disgusta para nada, seguro don @EAR1988 me de un coscorron virtual ... pero que opinan ? sera que aulla ? ...
Por favor dejar los originales...
Gracias al compañero @leonardosanchez por el photoshop. No me disgusta para nada, seguro don @EAR1988 me de un coscorron virtual ... pero que opinan ? sera que aulla ? ...
Buenas tardes,
Cambié mi cerato Forte por una journey 2015, se me creció la familia y necesitaba espacio y esta siempre me había llamado la atención. Acá luego de polarizarla. Aún mirando opciones para enlobarla un poco.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja, le cambiaría rines y nada más, el cromo se ve horrible en exceso.Si lo que quiere es enlobarla pues métale cromo como si no hubiera un mañana...
[emoji4][emoji44][emoji51]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Jajaja, le cambiaría rines y nada más, el cromo se ve horrible en exceso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi esos rines de la Journey me parecen bonitos. De hecho la dejaría tal cual como esta. Pero cada uno tiene derecho a dejar su carro como le guste
Tan bonitos y elegantes que se ven los carros en su estado "natural" , para mi cero añadiduras es lo ideal !
A mi por el contrario, me gusta ver cómo las personas les dan su toque personal a sus cosas (carros, motos, casas, ropa, celulares, computadoras, etc) independientemente de si el resultado me agrada o no. Me parece simplemente genial ver algo diferente.Tan bonitos y elegantes que se ven los carros en su estado "natural" , para mi cero añadiduras es lo ideal !
En Youtube se encuentra el canal de DipYourCar donde explican cómo pintarlos con plastidip, que me parece una interesante opción.Chevere como hacen esto :
Los mejor es que luego se puede quitar...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora debe actualizar la imagen del avatar!!!Bueno, como comente en otro tema, ya era hora de renovar autos, tenia dos un Aveo Emotion 2008 y el Megane 2005, pero ya no necesito tener dos carros así que estaba incurriendo en gastos innecesarios, entonces vendiendo los dos carros adquirí esta Grand Vitara SZ 2011, motor 2.4. automática con 90.000km y a un muy buen precio, así que les presento.
Ver el archivos adjunto 109573 Ver el archivos adjunto 109574 Ver el archivos adjunto 109575
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: