Gracias al compañero @leonardosanchez por el photoshop. No me disgusta para nada, seguro don @EAR1988 me de un coscorron virtual ... pero que opinan ? sera que aulla ? ...
Última edición:
No se ve la imagen
Gracias al compañero @leonardosanchez por el photoshop. No me disgusta para nada, seguro don @EAR1988 me de un coscorron virtual ... pero que opinan ? sera que aulla ? ...
En mi opinión en negro brillante se verían mejor
Otro voto por los originales.
Así es, es el mismo estilo que los GT FL, no sería mala idea dejarlos como el color oem del 3, por el color del carro no se jejeEn mi opinión en negro brillante se verían mejor
Edit. Esos son los mismos rines del mazda 3 GT, no?
Lo principal es que a usted le gusten. A mi me gustan los originales, pero si de personalizarlos la parte plateada la dejaría gris mateYa edite espero se logre ver, no soy muy habil con esto de subir archivos.
Yo intentaría con un PS de:
-Todos plateados
-En "color" titanio
-En "color" grafito (tirando más a gris).
Será que quedarían bien?Así es, es el mismo estilo que los GT FL, no sería mala idea dejarlos como el color oem del 3, por el color del carro no se jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no se no se algo no me cuadra aunque se ven mejores que los negros para mi gusto, chevere que pusiera las tres fotos pegadas para poder comparar mas rápido
Los originales son espectaculares, me parecen un bitono o maquinado no se como le digan a ese estilo mejor logrado que el de la 3008, la crv(el peor para mi) y pues comparandolos con los otros de la competencia los de la escape son espantosos o la xtrail muy simples.Ja ja ja ... recibido @EAR1988.
Si Luis, asi en gris claro no me disgustan ... lo de unir las 3 fotos hmmm, no quiero tentar mi suerte con el presunto robot.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: