Fotos de nuestros carros

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
10fq749.jpg



Gracias al compañero @leonardosanchez por el photoshop. No me disgusta para nada, seguro don @EAR1988 me de un coscorron virtual :D ... pero que opinan ? sera que aulla ? ...
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad no tiendo mucho a modificar los carros pero lo que siempre les he hecho es cambiar el color de los rines, me gustan las opciones, de negro semibrillante o titanio (me gusto como le quedaron a la duster), el mate si creo que lo descarto (en algún momento pensé pintarle con plastidip logos y cromados pero creo que ya es mucho y estaría publicando en lobos un pequeño cachorro licantropo, aunque he visto circulando un mazda 2 así y no me parece que se vea mal). En realidad no creo que sea un cambio muy arriesgado y tal vez lo intente primero con una pintura plástica que no deje huella en caso de arrepentimiento.

Ya no molesto mas por acá, cuando los pinte les muestro, les dejo esta foto para los que teníamos curiosidad de ver como quedaban plateados. (Gracias nuevamente a @leonardosanchez ).

Saludos.


2j2jlfn.jpg
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
no se no se algo no me cuadra aunque se ven mejores que los negros para mi gusto, chevere que pusiera las tres fotos pegadas para poder comparar mas rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ja ja ja ... recibido @EAR1988.



Si Luis, asi en gris claro no me disgustan ... lo de unir las 3 fotos hmmm, no quiero tentar mi suerte con el presunto robot. :D
Los originales son espectaculares, me parecen un bitono o maquinado no se como le digan a ese estilo mejor logrado que el de la 3008, la crv(el peor para mi) y pues comparandolos con los otros de la competencia los de la escape son espantosos o la xtrail muy simples.