Fotos de nuestros carros

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas tardes, después de sufrir un poco con los inconvenientes en la entrega y demás, ya disfrutándola bastante, ojala ese color no me saque muchas canas ... Saludos.

Ese color, como casi todos los grises "es agradecido", el problema son los portazos de gente desconsiderada en los parqueaderos. Yo tuve un Mazda 323 de un color muy parecido, y me sacaban de casillas esos desgraciados. Por lo demás, es encubridor y relativamente fácil de mantener.

Disfrute su nueva adquisición, está la berraquera. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y PPGSM

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
33op40p.jpg
wwnd04.jpg
es.tinypic.com
9

Buenas tardes, después de sufrir un poco con los inconvenientes en la entrega y demás, ya disfrutándola bastante, ojala ese color no me saque muchas canas ...

Saludos.
muy bacano el carro pa esos rines tan horribles; hoy en día es prácticamente estandar el equipamiento de rines bi tonos en todas las marcas, apreciación personal, con los mismos rines en color plata se ve mil veces mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
muy bacano el carro pa esos rines tan horribles; hoy en día es prácticamente estandar el equipamiento de rines bi tonos en todas las marcas, apreciación personal, con los mismos rines en color plata se ve mil veces mejor!!
Muy linda felciitaciones, que bonito color (si le va a sacar alguna canas infortunadamente, lo digo por experiencia propia pero con ese color tan bonito valen la pena).
Qué versión es?

Gracias por sus comentarios, es la versión GT, no alcanzo para la LX pero bueno, por ahora muy bien todo y ya la semana entrante empieza el recorrido en carretera y ver como se comporta.

Lo de los rines es verdad, no son los mas agraciados, en el tema de cx 5 montaron unas fotos con unos rines OZ que me parece quedaban muy bien, mientras tanto vamos a ver si les hago algo de pintura y les estaré mostrando.

Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues yo si lo apoyo con lo de la pintada de los rines. Personalmente nuuunca me han gustado esas combinaciones de pintura-pulido en un rin, me parece mejor todo del mismo color. Ojalá nada mate.

@JUAN CAS A mi los rines no me parecen feos, personalmente me parece es que no les luce ese bitono como dice el compañero Leonardo. Yo los pintaría (en un sitio de confianza así sea más carito) con un color gris como un "gunmetal" creo que quedarían muy bien con el color del carro que por cierto con ese polarizado quedó super.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones, a disfrutarla.
A mi también me parece que con unos rines de un solo tono (quizá color plata claro) se vería mejor, sin embargo no pensaría jamás en cambiarle los rines, déjela así.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Gracias por sus comentarios, es la versión GT, no alcanzo para la LX pero bueno, por ahora muy bien todo y ya la semana entrante empieza el recorrido en carretera y ver como se comporta.

Lo de los rines es verdad, no son los mas agraciados, en el tema de cx 5 montaron unas fotos con unos rines OZ que me parece quedaban muy bien, mientras tanto vamos a ver si les hago algo de pintura y les estaré mostrando.

Saludos.
Yo no puedo ver las fotos no se porque. Los rines de la GT son los mismos de la GTLX? si es asi no les pare bolas son espectaculares. Si son esos grises oscuros pequeñitos si mejor pintar o cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
@JUAN CAS A mi los rines no me parecen feos, personalmente me parece es que no les luce ese bitono como dice el compañero Leonardo. Yo los pintaría (en un sitio de confianza así sea más carito) con un color gris como un "gunmetal" creo que quedarían muy bien con el color del carro que por cierto con ese polarizado quedó super.

Hoy vi los rines de cerca y se veían muy bien en una roja, (aunque no sé si son los mismos) con ese color le lucen mucho y se veían bien bonitos. No sé si los de @JUAN CAS son del mismo tamaño.

bc3fab814648931fc2715e84d651e626.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JUAN CAS

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hoy vi los rines de cerca y se veían muy bien en una roja, (aunque no sé si son los mismos) con ese color le lucen mucho y se veían bien bonitos. No sé si los de @JUAN CAS son del mismo tamaño.

bc3fab814648931fc2715e84d651e626.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa CX es de la generación anterior, y no, esos no son los rines de la nueva Cx.
Esos rines de la generación pasada son muy bacanos
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Si de hecho los rines de la generación pasada me gustan mucho mas, pero en el concesionario valían un ojo de la cara, lo que le veo a los rines de la actual es que por el diseño o el bitono o no se porque me parece que no lucen como si fueran de 19", no se si arriesgarme a un negro semi mate (asi se los tenia al stepway y me gustaron) pero tendré que pensarlo, eso si los hago pintar en un sitio que es un poco caro pero de muy buena calidad, ojala supiera cacharrearle al photoshop para hacerme una idea de como quedarían ... vamos a ver
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si de hecho los rines de la generación pasada me gustan mucho mas, pero en el concesionario valían un ojo de la cara, lo que le veo a los rines de la actual es que por el diseño o el bitono o no se porque me parece que no lucen como si fueran de 19", no se si arriesgarme a un negro semi mate (asi se los tenia al stepway y me gustaron) pero tendré que pensarlo, eso si los hago pintar en un sitio que es un poco caro pero de muy buena calidad, ojala supiera cacharrearle al photoshop para hacerme una idea de como quedarían ... vamos a ver

Deje asiiiiiiii hombre!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si de hecho los rines de la generación pasada me gustan mucho mas, pero en el concesionario valían un ojo de la cara, lo que le veo a los rines de la actual es que por el diseño o el bitono o no se porque me parece que no lucen como si fueran de 19", no se si arriesgarme a un negro semi mate (asi se los tenia al stepway y me gustaron) pero tendré que pensarlo, eso si los hago pintar en un sitio que es un poco caro pero de muy buena calidad, ojala supiera cacharrearle al photoshop para hacerme una idea de como quedarían ... vamos a ver
Hagalos pintar 1 con plastidip haber si si cambian, sino le gusta ps solo es quitar y sale

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Si de hecho los rines de la generación pasada me gustan mucho mas, pero en el concesionario valían un ojo de la cara, lo que le veo a los rines de la actual es que por el diseño o el bitono o no se porque me parece que no lucen como si fueran de 19", no se si arriesgarme a un negro semi mate (asi se los tenia al stepway y me gustaron) pero tendré que pensarlo, eso si los hago pintar en un sitio que es un poco caro pero de muy buena calidad, ojala supiera cacharrearle al photoshop para hacerme una idea de como quedarían ... vamos a ver
envíeme un buen par de fotos de la camioneta de los ángulos que crea más convenientes y una foto del carro anterior para ver el color y yo le hago el "shop"
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Si de hecho los rines de la generación pasada me gustan mucho mas, pero en el concesionario valían un ojo de la cara, lo que le veo a los rines de la actual es que por el diseño o el bitono o no se porque me parece que no lucen como si fueran de 19", no se si arriesgarme a un negro semi mate (asi se los tenia al stepway y me gustaron) pero tendré que pensarlo, eso si los hago pintar en un sitio que es un poco caro pero de muy buena calidad, ojala supiera cacharrearle al photoshop para hacerme una idea de como quedarían ... vamos a ver
El tema es de percepción, las fotos de la gris están tomadas de un ángulo muy alto. Tomes a media altura y vera la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS