¡Hola! Hace unos tres meses me registé en este foro para consultar sobre la compra del primer vehículo para la familia (
post).
Paso por aquí para comentarles que ya recibimos nuestra SEAT Arona hace una semana, y por ahora andamos gratamente sorprendidos con la comodidad y la agradable sensación de manejo que tiene. Les comparto una fotico tomada en el concesionario el día de la entrega:
Ver el archivos adjunto 138174
Por ahora no la hemos sacado a pasear mucho, aunque el fin de semana estuvimos en el club Bellavista saliendo por la AutoNorte, y estuvo muy buena la vueltica (hasta el trancón de regreso nos lo aguantamos con una sonrisa... jajaja). Cuando pase un poco el tiempo y hayamos acumulado más experiencias, seguramente estaré escribiendo con más detalle sobre el vehículo en el post correspondiente.
De paso les pido de nuevo su valiosa opinión. En primer lugar, estoy a su servicio para lo que sea, y si alguien quiere preguntarme algo, darme sugerencias o simplemente compartir experiencias, aquí estoy con mucho gusto --para quienes recuerdan la compra de su primer auto familiar, o que viven en Bogotá y les gusta salir a pasear los fines de semana, o que son dueños de auto(s) SEAT, etc.
Muchas gracias por hacer de este sitio un espacio agradable y muy informativo para principiantes como yo. Un cordial saludo.