Fotos de nuestros carros

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Qué chévere, yo creo que en el pasado no hubo tantos extranjeros en un año atravesando Colombia con un vehículo, en su travesía por el continente (los argentinos de un camión-caravan Mercedes Benz y los de un Citröen 2CV, el 599 GTB que pasó por varias ciudades, estos alemanes, ayúdenme si falta alguien más).

Juan, yo pensaba que su Logan era Rojo Almagro, no sé por qué.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ufff por aquí pasan a cada rato, sobre todo argentinos mochileros, patisucios, imbañables o como los quieran llamar....casi todos en VW combis, algunos hasta con el perro y los niños....la cogen suave duermen en hostales, venden chucherías, comen por ahí donde los quieran recibir y van sin afán, muellemente por la vida....eso si, cannabis a la lata como combustible :twisted: :roll:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
XJ6 dijo:
Ufff por aquí pasan a cada rato, sobre todo argentinos mochileros, patisucios, imbañables o como los quieran llamar....casi todos en VW combis, algunos hasta con el perro y los niños....la cogen suave duermen en hostales, venden chucherías, comen por ahí donde los quieran recibir y van sin afán, muellemente por la vida....eso si, cannabis a la lata como combustible :twisted: :roll:

Es verdad, en Medellin estoy viendo mucho turista, y no solo esos, sino muchos europeos que son de bermuda y chanclas por la calle aun cuando llueve. Será que vienen a hacer narco turismo? Pasen por patiobonito a la hora de almuerzo y verán.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
huecobros dijo:
XJ6 dijo:
Ufff por aquí pasan a cada rato, sobre todo argentinos mochileros, patisucios, imbañables o como los quieran llamar....casi todos en VW combis, algunos hasta con el perro y los niños....la cogen suave duermen en hostales, venden chucherías, comen por ahí donde los quieran recibir y van sin afán, muellemente por la vida....eso si, cannabis a la lata como combustible :twisted: :roll:

Es verdad, en Medellin estoy viendo mucho turista, y no solo esos, sino muchos europeos que son de bermuda y chanclas por la calle aun cuando llueve. Será que vienen a hacer narco turismo? Pasen por patiobonito a la hora de almuerzo y verán.

y en provenza, en la zona donde queda "Casa Kiwi" que es un hostal al frente de "Próximo". Todo ese barrio esta lleno de pequeños hostales con turistas en chanclas....yo si creo que sea narco turismo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
JCV dijo:
huecobros dijo:
XJ6 dijo:
Ufff por aquí pasan a cada rato, sobre todo argentinos mochileros, patisucios, imbañables o como los quieran llamar....casi todos en VW combis, algunos hasta con el perro y los niños....la cogen suave duermen en hostales, venden chucherías, comen por ahí donde los quieran recibir y van sin afán, muellemente por la vida....eso si, cannabis a la lata como combustible :twisted: :roll:

Es verdad, en Medellin estoy viendo mucho turista, y no solo esos, sino muchos europeos que son de bermuda y chanclas por la calle aun cuando llueve. Será que vienen a hacer narco turismo? Pasen por patiobonito a la hora de almuerzo y verán.

y en provenza, en la zona donde queda "Casa Kiwi" que es un hostal al frente de "Próximo". Todo ese barrio esta lleno de pequeños hostales con turistas en chanclas....yo si creo que sea narco turismo....

¿O Turismo de "relaciones de pareja"?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JCV dijo:
huecobros dijo:
XJ6 dijo:
Ufff por aquí pasan a cada rato, sobre todo argentinos mochileros, patisucios, imbañables o como los quieran llamar....casi todos en VW combis, algunos hasta con el perro y los niños....la cogen suave duermen en hostales, venden chucherías, comen por ahí donde los quieran recibir y van sin afán, muellemente por la vida....eso si, cannabis a la lata como combustible :twisted: :roll:

Es verdad, en Medellin estoy viendo mucho turista, y no solo esos, sino muchos europeos que son de bermuda y chanclas por la calle aun cuando llueve. Será que vienen a hacer narco turismo? Pasen por patiobonito a la hora de almuerzo y verán.

y en provenza, en la zona donde queda "Casa Kiwi" que es un hostal al frente de "Próximo". Todo ese barrio esta lleno de pequeños hostales con turistas en chanclas....yo si creo que sea narco turismo....

¿O Turismo de "relaciones de pareja"?

jaja, tambien....

es que nos estamos volviendo una ciudad enfocada a la prestación de servicios :
1. narcoturismo
2. turismo sexual
3. y matrimonios para acceder a visa/ o matrimonios con extranjeros.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno ya que estoy otra vez en bogotá aprovecho y cuelgo algunas fotos que les estaba debiendo de la nave, ya me hace falta :cry:





 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno JUANK, si le sirve de consuelo, la combinación de colores del 3 es prácticamente la misma :p




Saludos......................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que vulgaridad.. Manejar ese carro en esas vías tan dadas para usarlo, es como estar en el cielo.. Para volver a manejar en estas vías llenas de trancones, con huecos en toda parte, y con tanto estrés encima.. Es volver a la Tierra..

Pero igual chévere la sensación de manejar ese bicho.. Y bueno, depronto es mucho encarte para tenerlo acá ;)
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Gueeeeeeeeeeeeno pero alla es de mejor calidad y mas barata... :???::???:

Ademas no creo que les importe desde que lo compraron... :twisted::twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gueeeeeeeeeeeeno pero alla es de mejor calidad y mas barata... :???::???:

Ademas no creo que les importe desde que lo compraron... :twisted::twisted:

ps a mi papa no le importa, pero cuando vaya yo solo a coger ese carro ahi si cambia un poco la cosa, pero claro que da gusto cada aceleradita que se le mete.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
ps a mi papa no le importa, pero cuando vaya yo solo a coger ese carro ahi si cambia un poco la cosa, pero claro que da gusto cada aceleradita que se le mete.

Claro!!! un gustico de esos no se lo da todo el mundo... Y mas en calles que lo permiten... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que envidia...