Fotos de nuestros carros

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Mauricio esta bien lindo su carro . :wink:


Aca estan las fotos de los 2 carros de la casa.


Peugeot 307 XT 2.0 , 2005.









Hyndai Tucson 4x4 , 2.0 Mec , 2008




 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Nico felicitaciones por esos dos carros tan vakanos que tienes toca hacer la reunión de Santander para conocernos y conocer carritos


saludos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Es que la foto del leoncito es vieja , Por eso se ve asi ... De el carro de esa foto no queda mucho :roll: .


Es verde metalizado claro .
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
He intentado una y mil veces, montar las foticos de los carritos que ha habido en la casa y no se porque siempre me aparece error, por cierto felicitaciones nico por sus carros, muy vacanos. saludos
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno ya en alguna oportunidad había mostrado las fotos de mi Aveo. Odiado por muchos, y queridos por pocos. :roll:

Ahora les comparto los carros de la casa.

Kia Sportage 2008 Body Colour Special Edition.

La de mi mamá, ya tiene 27.000 kms. Antes tenía una Carens y desde ahí ama Kia. Valga decir que es en carretara donde más se usa. Ibagué-Guamo, Guamo-Ibagué.





Este es el "camioncito" de la casa es modelo 98 con 85.000 kms, mi hermana es la que la usa, y aprendió a menejar en ella.. Aunque es glotona, ha salido muy buena y es especialmente útil para viajes guerreros off road como ir acampar o paseos de olla.:D Si que la he disfrutado.



También es buena para amarrar una perrita labradora inquieta de 8 meses, mientras se abria el garaje.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Super, esa Jeep Cherokee Renegade es un tractorsito, diria yo q es de las Cherokees q mas me gusta...Un amigo en la U tiene una modificada de suspension IronMan, llantas BF Goodrich MUD, defensa con exploradoras Hella y se ve impresionante, se ve muy bien al lado de mi Wrangler!!!

 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
sergiojeep dijo:
Super, esa Jeep Cherokee Renegade es un tractorsito, diria yo q es de las Cherokees q mas me gusta...Un amigo en la U tiene una modificada de suspension IronMan, llantas BF Goodrich MUD, defensa con exploradoras Hella y se ve impresionante, se ve muy bien al lado de mi Wrangler!!!


Se ve muy bien con esas llantas, ¿Cuanto pueden costar las exploradoras Hella? Aunque, no soy amante furibundo de las 4x4, me parece que con unos accesorios extra, nuestro camioncito se puede ver muy bien. Creo que en mi casa la subutilizamos, varias veces al verla sin mover nos han timbrado para ofrecernos por ella, especialmente amantes Jeep.

Yo trato de mantenerla de lejitos porque su consumo es de respeto, me quedo con el consumo de mi Aveo :twisted: Sin embargo, mi hermana la adora.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
La Renegade se ve muy bien cuidada, hasta tiene los protectores de las exploradoras, y la Sportage está muy bonita también. Felicitaciones!!!!

La Cherokee roja de nuestro amigo de la universidad, tiene las Hella en los costados, las del centro son unas Pro Comp que él trajo de Canada. Pero las puede conseguir en 4x4 Pick-Up Center, Pasión 4x4 Aventura y en LAR. Estos dos últimos manejan precios más asequibles, se consiguen de expansión y de "chorro", además en diferentes tamaños. No se los precios, pero no son muy costosas para su calidad y funcionalidad. Hay unas chinas más baratas, además de otras marcas conocidas, pero algo más costosas como Light Force, IPF, KC o PIAA.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Aunque a mí me gustan más las Renegade con el facelift, como esta:

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=52839

Precisamente con mi amigo de la U estabamos hablando sobre este modelo, q es raro en nuestras calles y ahí una muy bien equipada (como la del link) color amarillo :shock: , se ve superrrr!!!!

El estaba interesado en cambiarla por una mas moderna (facelift) o un Wrangler YJ como el mio o TJ, pero es tanto el cariño y las aventuras q ha tenido con esta XJ Renegade, q no la deja x nada!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
Aunque a mí me gustan más las Renegade con el facelift, como esta:

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=52839

Precisamente con mi amigo de la U estabamos hablando sobre este modelo, q es raro en nuestras calles y ahí una muy bien equipada (como la del link) color amarillo :shock: , se ve superrrr!!!!

El estaba interesado en cambiarla por una mas moderna (facelift) o un Wrangler YJ como el mio o TJ, pero es tanto el cariño y las aventuras q ha tenido con esta XJ Renegade, q no la deja x nada!!!

Justamente miren lo que encontré esta tarde:

 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
Aunque a mí me gustan más las Renegade con el facelift, como esta:

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=52839

Precisamente con mi amigo de la U estabamos hablando sobre este modelo, q es raro en nuestras calles y ahí una muy bien equipada (como la del link) color amarillo :shock: , se ve superrrr!!!!

El estaba interesado en cambiarla por una mas moderna (facelift) o un Wrangler YJ como el mio o TJ, pero es tanto el cariño y las aventuras q ha tenido con esta XJ Renegade, q no la deja x nada!!!

Justamente miren lo que encontré esta tarde:


¿Qué modelo será?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ES MODELO 98, O POR LO MENOS EN ESE AÑO LA MATRICULARON, PODRIA SER 97 TAMBIEN AUNQUE NO CREO, MI HERMANA TIENE UNA 97 DE COLOR VERDE PERO DE LAS DE 4 PUERTAS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
ES MODELO 98, O POR LO MENOS EN ESE AÑO LA MATRICULARON, PODRIA SER 97 TAMBIEN AUNQUE NO CREO, MI HERMANA TIENE UNA 97 DE COLOR VERDE PERO DE LAS DE 4 PUERTAS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

1998 o 1999 inclusive.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esa Cherokee Renegade con facelift me gusta muchísimo también.

Se me había hecho tarde para mostrarles mi carro, o más bien el que tenemos en la casa, para no irme adueñando 8)

Es un Renault 9 GTL 1985 de 1400c.c. y caja de 4 velocidades, lo tenemos desde 1992 y le tenemos un cariño inmenso; yo creo que ni ganándonos el Baloto lo venderíamos, ya es de la familia. Este carro anteriormente le perteneció a dos tíos míos, y una señora que fue la que lo compró en Armenia nuevo. En este momento está llegando a los 297000 km. aunque le reparamos el motor pasados los 273000 km. No sobra decir que en este carro aprendí a manejar.

Siempre hemos procurado mantenerlo lo mejor posible, con su mantenimiento preventivo y las "cositas" que le van saliendo, que no han sido muchas aparte de la reparación de la caja y el motor. Por lo pronto, la idea es pintarlo completamente y conseguirle el stop que nos rompió "amablemente" un señor :roll: de una buseta :x, lo malo es que se consigue solo el de Gama 2 que trae la direccional y la reversa oscurecida. También hemos pensado cambiarle los rines, una opción son los que trajo el Super y el Máximo.