Fotos de nuestros carros

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Está bien cuidado, lástima lo del stop, tocará cambiar ambos. Mi padre tuvo uno de estos y andaba bien. Cierta tendencia al sobreviraje, razón por la cual en mi época de irresponsable, hice varios trompos :twisted:
Felicitaciones!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Compadre, ya era hora de q subiera fotos del consentido de su casa, ese spoiler se le ve muy bien, y mejor conservarle la originalidad consiguiendole los respectivos stops... Lastima q por culpa de la revisión tecnomecanica le haya quitado la originalidad del unico espejo exterior del conductor y q toque hacer esas "adaptaciones" :evil: , ojala los rines sean una realidad xq los del Maximo se le verian muy bien :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Yo tuve un Renault 9 GTL 1985, Verde pampa. Maaaalo como el solito, casi me quiebra (y yo con sueldo de estudiante). Pero, no era malo per se, sino por el trato que le dio su anterior dueño. El carro estaba a nombre d euna empresa y s eve que le habían dado pata de lo lindo. Lo compré por bajo kilometraje (grave error). Terminé casi "regalándolo" pues no podía sostenerlo más, en el hice el famoso viaje Medellín-Cartagena en 11 horas. (y ahí si no jodió para nada :roll: ) pero recuerdo que el maldito se varaba hasta por trapo. Lo tuve 2 años y medio y luego compre el 9 GTL 87 (igualito al que pusieron en "Autos a escala") color azul oscuro, hermoso, con llantas anchas y antena corta d ecaucho en el techo. Buenísimo, una roca, no jodió por nada, noble como pocos. Pocos carros tan cómodos como el R9 (el asiento basculante es único), su altura sobre el piso es maravillosa, para ser 1.3 de 62 caballos caminaba aceptablemente. me perdonó mil canalladas que le hice (en esa epoca en la universidad y primeros años laborales de soltero fue testigo de muchas cositas... :twisted: ).

Buen carro el R9....en lo posible, David, déjelo lo más original posible, yo no me podría a inventar con rines ni otras vainas, nada como lo original....felicitaciones por el carro...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Está muy bonito el R9. Nosotros tuvimos creo que dos R9 en la casa y en uno de ellos aprendí a manejar. Ojalá lo conserven bastante!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Salvo el stop roto y la ausencia de copas (me gusta como se ven las del GTX Gama II, semejantes a las del R-18 GTX 2 Litros), es carro está bastante bien tenido.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ya se me revolvieron todos los recuerdos de mi "Palomo" 94, que vendí hace unos meses "Buenos carros", para mí su único lunar era ese bendito carburador que si me dio briega :evil: , de resto un carrazo....

 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
Bueno, los saludos a todos, soy de Popayán y aqui les monto unas foticos del Mazda 2 que compre hace exactamente 3 semanas, las siguientes fotos son de cuando apenas el carro llego la concesionario:



y una en el garage de mi casa




tambien del dejo unas foticos del carro que tuve antes del Mazda 2, un Renault CLIO Dynamic 2004 1.4, que compre mas o menos en junio de 2006 con 19800km (me acuerdo que era la epoca del mundial), excelente el clio, me ha dado pesar haber salido de carro tan bueno, pero se me dio la oportunidad de venderlo y comprar un Mazda 2 asi que lo hice. (el carro lo "heredó" mi tio, y la verdad estaba entero, tiene 60000km, y esta muy contento con el, y yo tambien porque quedó en la familia



Saludos

p.d. JulianD, usted es el mismo de laneros.com?
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Pocos carros tan cómodos como el R9 (el asiento basculante es único), su altura sobre el piso es maravillosa, para ser 1.3 de 62 caballos caminaba aceptablemente. me perdonó mil canalladas que le hice (en esa epoca en la universidad y primeros años laborales de soltero fue testigo de muchas cositas... :twisted: ).

Otro testimonio mas que corrobora mi teoría de que la "salada" del carro no pasa de ser un mito urbano sin fundamento, pero si con muchos a quienes les han rayado la cabeza con el eterno cuentico chimbo ese. :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
puro cuento; el ibiza tuvo uno racha de rayoncitos por allá en el 2002; una vez lo salé, dejaron de pasarle cosas;

o es un mito o mi salada es bendita. :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JCV dijo:
puro cuento; el ibiza tuvo uno racha de rayoncitos por allá en el 2002; una vez lo salé, dejaron de pasarle cosas;

o es un mito o mi salada es bendita. :twisted:

Puro cuento, la mitad de los carros que he tenido, han pasado por su "bautizo de fuego" y todo OK, sin ningún inconveniente! Lo que pasa es que la gente se arma unos videos en la cabeza. :D
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios; me alegra mucho que varios hayan tenido R9, es de los carros que marcaron historia en nuestro país. La verdad si es un carro muy cómodo y bueno como él solo :lol:, por algo fue el "European Car of the Year 1982". este por manual tiene 72CV al ser 1.4 L. Es relativamente económico, está por los 40-42 km/galón. No se le puede pedir mucho pique ni vel. final, pero para Bta. resulta perfecto; solo se siente un poco en carretera. Lo estuve probando la semana pasada en los piques y me dió un 23.5, me parece un buen tiempo aunque podría mejorar a 22 altos.

Mecánicamente hay que ser más cuidadoso en algunas cosas que con un carro más moderno, pero nada fuera de lo normal. Respecto al carburador, es buenísimo, además es de "doble boca", cosa que se siente con una buena dosis de acelerador 8). Eso si toca es dar con alguien que sepa de eso, porque un carburador mal "cuadrado" es lo peor, no solo en la regularidad de marcha sino para el bol$illo.

Ese "verde Pampa" al que se refiere XJ6, me recuerda el de un compañero del Club R9, que aunque lo tiene tuneado, da buena pinta porque no es lobo ni extravagante. El color negro del mío es bien escaso, tal vez en esa época se vendieron pocos de ese color porque estaba el taxi, que era negro. También me gusta la idea de dejarlo original, pero soy apasionado por los modificados, y de hacerle algo al R9 sería muy sobrio, no más allá de rines y alguna otra cosita. Además para esas cosas toca tener el visto bueno de mi papá.

VEGETTO felicitaciones por el Mazda 2, excelente carro. Uno más para la comunidad Zoom Zoom del foro. El Clio está muy bonito también, lo mejor es que quede en familia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo le dejo los rines tal cual... depronto 'engordar' la llanta y ya... si estan cascados, mandarlos a restaurar y ya... a mi me gusta asi
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Estan muy baknos los carros de todos :!: :!: :!: los felicito, me la he pasado toda la mañana admirandolos ademas que este post tiene sesenta y pico paginas no he terminado ni he trabajado :? :? pero muy rico ver los carritos de gente con tan buen gusto :p, no les prometo que suba fotos por ahora, ya que mi carrito esta bastante cochino, y me da pena con todos ustedes, pero tengan por seguro que las subire, de nuevo mis felicitaciones a todos... que buen gusto. :wink: