Fotos de nuestros carros

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Bueno muchachos Gracias a todos por sus comentarios, muy constructivo y debatible el tema, vamos a responder las preguntas una a una espero no se me pase ninguna

1. Para el tema del aveo, la suspencion salio en 300 us y la compre en usa, el carro tiene rin 16, llanta perfil 45 y se siente bien no queda tan rigido, pero tu sabes que con las carreteras colombianas......en lo plano es muy chevere y su performance mejora muchisimo...
2. El Jetta no tiene ninguna modificacion mecanica, estoy esperando que cumpla la garantia de los 2 años de vw, para ponerle un filtro K&N y creo que no le haria nada mas...por el momento..
3. Los rines del Jetta1.8 T los trajo un amigo y los compro en mexico nuevecitos,
De igual forma y con el aval de los moderadoresestamos a la orden para lo que necesiten traer por encargo.....
En mi opinion al bora se le ven lindisimos los rines del GLI sin embargo juan carlos cuando quieras nos encontramos y le montas los rines del mio y miras a ver como se le ven a tu carro...me cuentas
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Aca les dejo una foto de mi negro...

m3an.jpg


Me dio pereza instalar photoshop, asi q la tapada de la placa medio mediocre... ni paint tengo :ninja:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno muchachos gracias a todos por sus comentarios, muy constructivo y debatible el tema, vamos a responder las preguntas una a una espero no se me pase ninguna

1. Para el tema del aveo, la suspencion salio en 300 us y la compre en usa, el carro tiene rin 16, llanta perfil 45 y se siente bien no queda tan rigido, pero tu sabes que con las carreteras colombianas......en lo plano es muy chevere y su performance mejora muchisimo...
2. El jetta no tiene ninguna modificacion mecanica, estoy esperando que cumpla la garantia de los 2 años de vw, para ponerle un filtro k&n y creo que no le haria nada mas...por el momento..
3. Los rines del jetta1.8 t los trajo un amigo y los compro en mexico nuevecitos,
de igual forma y con el aval de los moderadoresestamos a la orden para lo que necesiten traer por encargo.....
En mi opinion al bora se le ven lindisimos los rines del gli sin embargo juan carlos cuando quieras nos encontramos y le montas los rines del mio y miras a ver como se le ven a tu carro...me cuentas

jairo, lo voy a organizar y le aviso porque siempre he tenido esa inqueitud.... Gracias por su ofrecimiento!

aca les dejo una foto de mi negro...

m3an.jpg


me dio pereza instalar photoshop, asi q la tapada de la placa medio mediocre... Ni paint tengo :ninja:

muy bonito, aunque personalmente el blanco le queda mejor....

Cordial saludo

juan carlos
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Mi Spark

Bueno, ahora que ya no esta a mi lado, se me dio por compartirles unas fotos de mi spark, estos dias que me ha tocado sin carro como lo he extrañado¡¡¡

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04092.jpg
    DSC04092.jpg
    35.2 KB · Visitas: 278
  • DSC04093.jpg
    DSC04093.jpg
    36 KB · Visitas: 253
  • DSC04095.jpg
    DSC04095.jpg
    37.1 KB · Visitas: 263
  • DSC04096.jpg
    DSC04096.jpg
    33.8 KB · Visitas: 270
  • DSC04098.jpg
    DSC04098.jpg
    42.9 KB · Visitas: 264

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Bueno, ahora que ya no esta a mi lado, se me dio por compartirles unas fotos de mi spark, estos dias que me ha tocado sin carro como lo he extrañado¡¡¡

saludos

Mucho dolor venderlo? Por cuánto tiempo lo tuvo? Pero bueno, viene un Sandero en camino! :)
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Pues la verdad yo no la recomendaria, es bonita y espaciosa pero pues por lo menos la de nosotros a los 4 meses ya estaba jodiendo, y no se como sea la cosa ahorita pero encontrarles algunos repuestos es como dificil
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Mmmmm sino estoy mal era algo del clutch o de la caja de cambios, otra cosa que se me olvido decirle es que cuando uno va por carretera en subida es como medio sonsita, llega a cuarta y llega mamada.