Alabes, compañero
gracias juan, error de digitacion... y de informacion jajaja
cordial saludo
juan carlos
Alabes, compañero
bueno muchachos gracias a todos por sus comentarios, muy constructivo y debatible el tema, vamos a responder las preguntas una a una espero no se me pase ninguna
1. Para el tema del aveo, la suspencion salio en 300 us y la compre en usa, el carro tiene rin 16, llanta perfil 45 y se siente bien no queda tan rigido, pero tu sabes que con las carreteras colombianas......en lo plano es muy chevere y su performance mejora muchisimo...
2. El jetta no tiene ninguna modificacion mecanica, estoy esperando que cumpla la garantia de los 2 años de vw, para ponerle un filtro k&n y creo que no le haria nada mas...por el momento..
3. Los rines del jetta1.8 t los trajo un amigo y los compro en mexico nuevecitos,
de igual forma y con el aval de los moderadoresestamos a la orden para lo que necesiten traer por encargo.....
En mi opinion al bora se le ven lindisimos los rines del gli sin embargo juan carlos cuando quieras nos encontramos y le montas los rines del mio y miras a ver como se le ven a tu carro...me cuentas
aca les dejo una foto de mi negro...
me dio pereza instalar photoshop, asi q la tapada de la placa medio mediocre... Ni paint tengo :ninja:
Bueno, ahora que ya no esta a mi lado, se me dio por compartirles unas fotos de mi spark, estos dias que me ha tocado sin carro como lo he extrañado¡¡¡
saludos
Bueno, ahora que ya no esta a mi lado, se me dio por compartirles unas fotos de mi spark, estos dias que me ha tocado sin carro como lo he extrañado¡¡¡
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: